|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la caja son dos pegatinas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que la caja la tuve que tirar xq lo compré en otro país y para pasarlo tuve que tirar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta gente,como es el tema de CARGA LENTA? ósea porque hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una proteccion que tiene nuestro telefono cuando calienta, hace que la carga sea moderada, el brillo baje mas, la CPU trabaje menos y no a full, lastimosamente es muy agresiva en la version europea, el la version beta de Hong Kong es mucho menor y se agradece ya que no limita mucho el potencial del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede instalar la de Hong Kong?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad esque muy contento,la rom JB 20A va genial.come mas ram eso si(hay quejas de usuarios),pero va mucho mas fluida,porque ya esta precargada las acciones en la ram.Yo aconsejo, instalar la rom con la bateria al 100%,despues borrar todos los datos y hacer un restaurar valores de fabrica quitar el MTL, y un par de resets,pues el mobil se me queda en 400 a 340mb libres en (Ics tenia 530 a 450mb libres).
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me hecha una manita. Estaba intentando instalar la 20A (tenía la 10 h y DEU) y va todo bien y cuando se empieza a instalar jb, el programa se queda parado y no continúa.
Tengo el móvil sin poder hacer nada, solamente como si estuvieran instalandose los driver. He esperado 25 minutos y nada, ni se reiniciar ni el programa trabaja con el kdz. Estoy intentando bajar otra versión haber si se instala. Que mierda!!!! Quien me mando hacer nada!! Jeje
|
||||
|
||||
|
Un as seguido bien la guía de instalación tipo q el eneble windows este on o q hayas instalado los Drive necesarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin la actualización alemana....Dios que espera tan larga....Esperemos que merezca la pena.
por cierto los que ya se la han instalado, que tal el tema batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun es un poco pronto para hablar del rendimiento de la bateria,hay que darle unos diitas para que se asiente bien,pero bueno,de momento llevo 18 horas 41 minuto con 1 hora y 33 minutos de pantalla y me queda aun 53%...no tiene mala pinta,habrá que esperar XD
Última edición por Daredo Día 05/04/13 a las 22:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido alguna actualización de otros países...?sin ser las que ya habían salido....grecia, Europa, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitarle la bateria durante unos 15 segundo e intenta encenderlo normalmente,si aun asi no puedes,entra en modo recovery y haz los wipes haber que pasa,otra solución de momento no se me ocurre.saludo y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
O ustedes no usan para nada el celular o mi batería está destrozada jeje, a mi me dura unas 10 horas aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo, me quejaba del galaxy s2 pero este me dura la mitad!!! Qué decepción me voy a llevar con jelly bean me parece a mi, tengo tantas expectativas que seguro que me llevo un chasco, pero a ver si sueltan ya la actualización!!!!
|
|
|
|
yo tenia el note 1 y cometi el grabe error de cambiarlo por este lg, lg me ha decepcionado.
|
||||
|
||||
|
Aun es un poco pronto para hablar del rendimiento de la bateria,hay que darle unos diitas para que se asiente bien,pero bueno,de momento llevo 18 horas 41 minuto con 1 hora y 33 minutos de pantalla y me queda aun 53%...no tiene mala pinta,habrá que esperar XD
![]()
Última edición por manukike Día 05/04/13 a las 22:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entre la version beta y oficial no ninguna diferencia ¿no?
Ademas en informacion del software lo he comprobado antes y despues de actualizar y pone exactamente lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el kermel es distinto,a mi me va muy bien ni lag ni nada,para los q no tienen version euro-xxx he leido en xda q un compi ha conseguido desbloqear el bootloader,salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |