Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/13, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
Tengo varias dudas, pero primero darle las gracias a Javier por pasarse por aquí.
La primera duda es que creo que me comentaron que el Umi X2 ha salido ya a la venta o ¿solo era una pre-release?
La otra duda es cual sera el orden de envio y si habra una lista, por saber para cuando lo puedo tener, o va a ser yo primero y por todos mis compañeros pero yo primero: risitas:

Otra duda que tengo es si no hay otra memoria de 2Gb de otro fabricante o tiene que ser Samsung, yo comozco varios fabricantes que tienen pero no se el formato que es la Samsung de 2Gb

Gracias.

P.D. mlopezv tu vives aqui en el foro?? ejke ere una maquina contestanto jajaja
jajaja, es que me he pegao 4 semanas de baja 3 dias en semana sin poder salir de casa, ya el Lunes me voy a currar y bajaré el ritmo.
Espero que no te haya molestao mucho

Viejo 05/04/13, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
jesusillo74 jesusillo74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Hola, Pacificador podrías confirmarnos si la rom sería de 16gb o 4gb en el basic y si puede existir alguna mejora que no se haya hablado por aquí
Si esperar supone alguna mejora, pues no será tan dura la espera.
Viejo 05/04/13, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Para mi el UMI x2 no merece nada la pena , el precio ya sube a 260 euros y por poco mas tiras a un xiaomi... me parece una exageracion de precio por las mismas caracteristicas que tiene el neo o el jiayu...
ahi dejo mi opinion , para nada critica.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje
Otra duda que tengo es si no hay otra memoria de 2Gb de otro fabricante o tiene que ser Samsung, yo comozco varios fabricantes que tienen pero no se el formato que es la Samsung de 2Gb
No pasa nada, ahora te damos el número de teléfono, llamas, y le propones a los de Jiayu todas tus ideas y conocimientos sobre las RAM, así como tus dudas también . Jajajajaj es una broma!
Viejo 05/04/13, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusillo74 Ver Mensaje
Hola, Pacificador podrías confirmarnos si la rom sería de 16gb o 4gb en el basic y si puede existir alguna mejora que no se haya hablado por aquí
Yo creo que se habrá equivocado, simplemente.
Viejo 05/04/13, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Ohhh tengo para todos jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
jajaja, es que me he pegao 4 semanas de baja 3 dias en semana sin poder salir de casa, ya el Lunes me voy a currar y bajaré el ritmo.
Espero que no te haya molestao mucho

Vaya hombre, asi me pegue yo casi 6 meses de baja y todo el dia estaba pegado en el ordenador, menos mal que no habia conjuntas que si no me arruino

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Para mi el UMI x2 no merece nada la pena , el precio ya sube a 260 euros y por poco mas tiras a un xiaomi... me parece una exageracion de precio por las mismas caracteristicas que tiene el neo o el jiayu...
ahi dejo mi opinion , para nada critica.
Gracias por tu opinion, ahora estoy mas informado

Cita: Originalmente Escrito por RSOrtega Ver Mensaje
No pasa nada, ahora te damos el número de teléfono, llamas, y le propones a los de Jiayu todas tus ideas y conocimientos sobre las RAM, así como tus dudas también . Jajajajaj es una broma!
El tlf lo tienes a mano? ejke tengo al de restaurante chino en la puerta esperando.
RSOrtega decia lo de la memoria porque la mayoria de las veces son compatibles y no se por que son copias chinas jejeje.

Y el que quiera algo mas...ahh no ese no es que es este
Viejo 06/04/13, 03:03:16
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
bueno porfin noticias buenaaass!! aver si es verdad y los G3 y G4 llegan a nuestras manos en las fechas esperadas!
Viejo 06/04/13, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
joseeb joseeb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Llevo toda la mañana leyendo los distintos 'volúmenes' de la conjunta, la 'LECTURA OBLIGATORIA', y discusiones varias entre miembros del foro.

Aunque me ha quedado claro que es casi imposible entrar en la nueva lista del G4A, me gustaría que alguien me lo confirmara. Si solo se trata de esperar, no tengo prisa alguna

Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 06/04/13, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo74 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por RSOrtega Ver Mensaje
Yo creo que se habrá equivocado, simplemente.
Volumen 2 de la conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560095

Uploaded with ImageShack.us

Volumen 3 de la conjunta:

Luego comunicación de Javier Mesa habla de una rom de 16Gb.....yo creo que realmente se dan palos de ciego.

Dicho esto sin acritud ni ganas de molestar, asumo que es un modelo en preorder que aún no está del todo definido.

Aunque a pesar de todo la página oficial dice 4 y me imagino que estos lo tendrán claro

http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html

Salu2

Última edición por CorocoTING Día 06/04/13 a las 11:19:39.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Buenas,
A petición del estimado público, aquí estoy de nuevo. Bromas aparte, informaciones frescas:
1. Acepto el error, el G4B tiene 1 Gb de RAM y 4Gb de ROM. Supongo que la mitad de 32 era 16Gb y de ahí me vino el error.
2. Nuestra mensajería no es GENEI, no sé de donde ha salido ese dato, nuestra mensajería es ASM y su web es www.asmred.com.
3. Sobre el color, aquí acepto que he estado muy liado y no pensé que lo había escrito ya, debido a la "jugada"de Jiayu y tener que comprar el último stock que quedaba disponible, tuvimos que tirar por el "camino de en medio" y los terminales no son ni negros ni plata claro. Finalmente son el gris oscuro o color intermedio que os envié en mis fotos iniciales, es decir, un color parecido al gris claro y parecido al negro, pero sinceramente es lo único que quedaba y no podía dejar escapar ese stock. Desde ahora, os ruego mis disculpas por estar tan ocupado y no haberlo mencionado, y por supuesto si alguien no acepta el color, devolveremos el dinero, pero entended que ya no había negro ni gris plata. Sería el color de la izquierda o más cercano de esta fotografía (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...65325723227817). En cambio, intentaremos que la mayoría de las fundas sean en color negro para los devotos de este color.
4. Por otro lado, quiero adelantar que en un terminal de los entregados el usuario cambió el software y tuvo problemas con la cámara de fotos, así que nuestro Servicio Técnico sólo aceptará terminales que se devuelvan con los "factory settings" o tal y como lo hemos entregado, sin manipular, ya que los cambios de software pueden dar lugar a fallos en los G3, así como en otros terminales.
Un abrazo, disculpas por lo que me toca, e intentaré pasarme más a menudo por aquí. Saludos,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
frost1981 frost1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE V967s
En este hilo se comentó que esas especificaciones en cuanto a la ROM estan mal no son 8GB si no 4GB de memoria ROM.

P.D. Ya queda menos para que nos llegue el G3

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas,
A petición del estimado público, aquí estoy de nuevo. Bromas aparte, informaciones frescas:
1. Acepto el error, el G4B tiene 1 Gb de RAM y 4Gb de ROM. Supongo que la mitad de 32 era 16Gb y de ahí me vino el error.
2. Nuestra mensajería no es GENEI, no sé de donde ha salido ese dato, nuestra mensajería es ASM y su web es www.asmred.com.
3. Sobre el color, aquí acepto que he estado muy liado y no pensé que lo había escrito ya, debido a la "jugada"de Jiayu y tener que comprar el último stock que quedaba disponible, tuvimos que tirar por el "camino de en medio" y los terminales no son ni negros ni plata claro. Finalmente son el gris oscuro o color intermedio que os envié en mis fotos iniciales, es decir, un color parecido al gris claro y parecido al negro, pero sinceramente es lo único que quedaba y no podía dejar escapar ese stock. Desde ahora, os ruego mis disculpas por estar tan ocupado y no haberlo mencionado, y por supuesto si alguien no acepta el color, devolveremos el dinero, pero entended que ya no había negro ni gris plata. Sería el color de la izquierda o más cercano de esta fotografía (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...65325723227817). En cambio, intentaremos que la mayoría de las fundas sean en color negro para los devotos de este color.
4. Por otro lado, quiero adelantar que en un terminal de los entregados el usuario cambió el software y tuvo problemas con la cámara de fotos, así que nuestro Servicio Técnico sólo aceptará terminales que se devuelvan con los "factory settings" o tal y como lo hemos entregado, sin manipular, ya que los cambios de software pueden dar lugar a fallos en los G3, así como en otros terminales.
Un abrazo, disculpas por lo que me toca, e intentaré pasarme más a menudo por aquí. Saludos,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.

Gracias Javier, por mi no hay problema en cuanto al color.
Viejo 06/04/13, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El color seria el señalado en la imagen D.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg G3 colores.jpg (13.4 KB, 408 visitas)
Viejo 06/04/13, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
mortillo mortillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola buenas
despues de seguir desde hace un tiempo esta conjunta ,me voy unos dias de vacaciones (en Murcia estamos en fiestas) vengo con la decision clara de apuntarme en mi primera conjunta (no tenia muy claro como iba esto) y cual es mi sorpresa que esta cerrada.
Si fuera posible quisiera entra en la proxima lista o lista de espera .un saludo.
Viejo 06/04/13, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
mortillo mortillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

¿que diferencia de bateria nos supone una de 1800 a una de 3000?¿cuanto dura una Aproximadamente y cuanto otra? ,merece la pena o es preferible llevar ,como llevo yo en mi galaxy s 9000 una de repuesto para los apuros.Es que viendo las fotos me gusta muchisimo mas el de 1800.gracias.
Viejo 06/04/13, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
ppprz ppprz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012

No es mi intención malmeter, pero hay alguien que se está dedicando a ello, y me gustaría que alguien dejara esto muy claro, Copio y pego de otro hilo:

" Hoy, 11:47:48
PerseoAriadna
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es
Buenas, hemos llegado a un acuerdo con Jiayu directamente para ser su agente en España. Además de vender sus productos directamente desde aquí, sin necesidad de conjuntas, ni esperas y con garantía, vamos a dar el servicio técnico aquí en España.
Este es un proyecto que nace en Noviembre de 2012 con la intención de profesionalizarnos en esta marca y intentar hacerle un hueco importante en el mercado.
Una de las principales preocupaciones de la marca, son las reclamaciones que les llegan directamente a ellos de clientes que compran directamente unidades sueltas desde China y que luego no tienen soporte dañando la imagen de Jiayu. Nosotros vamos a dar ese soporte únicamente de lo que vendemos nosotros, no de las importaciones que se hagan paralelas , como nos están preguntando muchos estos días.

Cualquier consulta, no dudes en preguntar.

Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...)
Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu.

Por el libre comercio y la libre competencia ...

PerseoAriadna

Úlima edición por PerseoAriadna fecha: Hoy a las 11:52:11.
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
werra werra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Gracias Javier por la aclaración.
Solo decirte que por mi tampoco hay problema con el color de los G3, de hecho los pedí en negro y éste era el color que me gustaba.

Saludos.

Última edición por werra Día 06/04/13 a las 12:45:26. Razón: quise poner la foto pero no lo consigo
Viejo 06/04/13, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
werra werra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por frost1981 Ver Mensaje
El color seria el señalado en la imagen D.
Gracias Javier por la aclaración.
Solo decirte que por mi tampoco hay problema con el color de los G3, de hecho los pedí en negro y éste era el color que me gustaba.

Saludos.
Viejo 06/04/13, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Me parece que este se fue ayer de fiesta y aun esta con la cogorza...requisar unos articulos ORIGINALES???...para mear y no echar gota.....
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/13, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por ppprz Ver Mensaje
No es mi intención malmeter, pero hay alguien que se está dedicando a ello, y me gustaría que alguien dejara esto muy claro, Copio y pego de otro hilo:

" Hoy, 11:47:48
PerseoAriadna
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es
Buenas, hemos llegado a un acuerdo con Jiayu directamente para ser su agente en España. Además de vender sus productos directamente desde aquí, sin necesidad de conjuntas, ni esperas y con garantía, vamos a dar el servicio técnico aquí en España.
Este es un proyecto que nace en Noviembre de 2012 con la intención de profesionalizarnos en esta marca y intentar hacerle un hueco importante en el mercado.
Una de las principales preocupaciones de la marca, son las reclamaciones que les llegan directamente a ellos de clientes que compran directamente unidades sueltas desde China y que luego no tienen soporte dañando la imagen de Jiayu. Nosotros vamos a dar ese soporte únicamente de lo que vendemos nosotros, no de las importaciones que se hagan paralelas , como nos están preguntando muchos estos días.

Cualquier consulta, no dudes en preguntar.

Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...)
Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu.

Por el libre comercio y la libre competencia ...

PerseoAriadna

Úlima edición por PerseoAriadna fecha: Hoy a las 11:52:11.
De donde sale la info de que serán requisadas? yo no la veo por ningún sitio...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 20:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /