|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uau, buen trabajo chavales. Como siempre.
![]() La probaremos. (Descargando) Vamos a ver, es posible que tenga algun bug, si hay muchas configuraciones posibles por Aroma algo se les puede escapado. Es muy facil que eso pase. Probar otra configuración, a ver si el bug se solventa. Y sino a tirar de Backup y esperar a que revisen y lo solucionen. EDITO: ¿PODEIS EXPLICAR que es ese Kernel? ¿El .55 de Sony sin más, supongo? Última edición por Kiamu Día 05/04/13 a las 21:45:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la V3RC y funcionando.
Ahora a trastearla. De entrada, ya le he desactivado los botones inferiores en pantalla. Gracias al DevSXSteam por su trabajo y esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias por el trabajo que haceis que es de admirar .mi pregunta es ¿como puedo saber si tengo la version 50 italiana ya que no me acuerdo cuando puse la v2 de esta misma rom? y otra cosa ¿es mejor volver a instalarla desde el principio? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo EH logrado , estaba en ajustes aunque no era muy clara la opción luego reinicie y ya de momento la ROM es sorprendente lo mejor que EH probado en rendimiento en cuanto a batería pues los días lo dirán saludos que gran trabajo muchachos
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalaste el kernel? Yo tbn lo instale sobre la v3 , y va muy bien .. Una duda puedo instalar el kernel mas adelante sin problemas verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Uau, buen trabajo chavales. Como siempre.
![]() La probaremos. (Descargando) Vamos a ver, es posible que tenga algun bug, si hay muchas configuraciones posibles por Aroma algo se les puede escapado. Es muy facil que eso pase. Probar otra configuración, a ver si el bug se solventa. Y sino a tirar de Backup y esperar a que revisen y lo solucionen. EDITO: ¿PODEIS EXPLICAR que es ese Kernel? ¿El .55 de Sony sin más, supongo? ![]()
Última edición por milocj Día 05/04/13 a las 22:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas.
Primero instaladala la ROM, reinicio e instalación de update y kernel Ahora toca trabajar el titanium. Muchas gracias fenómenos Por cierto todo a partir de V3rc Última edición por pabrik71 Día 05/04/13 a las 21:56:18. Razón: olvido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-barra de navegación , y reiniciamos, deberían desaparecerte los botones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pabrik71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien haga un mirror de la ROM porfavor (Ignorado en 3,2,1) estuve al tanto y ya que llevaba más de 400 megabytes se canceló y ya no la puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
6 Ir a advanced y hacer format system (si la instalación te da error, o algún problema, reintenta hacerlo todo saltando el format system).
format system ???? no me aparece, una ayudita, porfa.............. advanced: Reboot Recovery Wipe Dalvik Cache Wipe Battery Stats Report Error Key Test Show log Partition SD card Fix Permissions Última edición por asierete Día 05/04/13 a las 22:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo en las capturas varias cosas que no veo en la rom ya instalada, por ejemplo el control de led
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de los creadores subo tambien el kernel espero no se molesten
Aqui les dejo otro link del kernel http://www.mediafire.com/?34td7h6r5w2df05 http://www.4shared.com/zip/Z1m1hh09/...evSXSTeam.html http://freakshare.com/files/cfavqu2c...STeam.zip.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6 Ir a advanced y hacer format system (si la instalación te da error, o algún problema, reintenta hacerlo todo saltando el format system).
format system ???? no me aparece, una ayudita, porfa.............. advanced: Reboot Recovery Wipe Dalvik Cache Wipe Battery Stats Report Error Key Test Show log Partition SD card Fix Permissions ![]() Mount partitions alli encuentras el format system |
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA QUE CURRAZO !!!!!
Llevo un rato urgando y hay millones de cosas, de ajustes , de configuraciones !!!! OOOOLEEEEEEE !!!!! Ni jelly bean ni ostias !!!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |