|
||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora me va de lujo. algún problemilla a la hora de cargar ciertas aplicaciones. por ejemplo la galería tarda mucho en abrirme y el tema de la batería que me la come. algún kernel mejor en ese aspecto en CM 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
464MB no es demasiado para una ROM de nuestro scl?
|
|
|
||||
|
||||
|
la última versión si no me equivoco pesa 258 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he decidido probar la ultima version y por ahora me da muy buenas impresiones.
Buena fluidez, gps sin problemas, datos sin problemas, graba en hd (con la tipica pixelacion mientras se graba, y a veces aparece forzar cierre, pero muy pocas), wifi bien (incluso podemos ver la cobertura wifi, cosa que sin kernel 3x era impensable). El tema Xperia personalmente no me gusta, pero sin problemas lo he podido cambiar, cosa que la version anterior no te permitia cambiar en el menu ajustes. El problema como siempre la bateria, en 3g se la bebe, pero si alternas 3g y 2g esta aceptable. Para mi esta rom es muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado esta ROM a su version 2.4, los cambios son los siguientes:
cambios V2.4 Un montón de cambios a diferencia de la versión V2.3 (. X) Todas las aplicaciones xperia Z ya no están Walkman completamente depurado Debe instalar youtube para usar la extensión Cambio BeatsAudio (funciona!) Usted necesita instalar las GAPPS 4.1, por separado Reconocimiento de voz en el conjunto de teclado Añadido fix para el tethering modificacion en build.prob Aqui teneis los enlaces: X-GamerZ V2.4 Fix tethering GAPPS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de mods para los que les gusten los temas Xperia Z o Touchwiz 5 los cuales traen sus correspondientes widgets y personalizaciones:
Mod XperiaZ Mod Touchwiz5 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias garssi llevo ya algunos dias con esta version y la verdad hoy por hoy creo que es lo mas estable en cm10 que he probado va muy bien esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fix del thetering la zona wifi va?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he instalado esta rom, y por lo que llevo con ella va muy fluida. respecto al consumo de batería, aún la estoy estabilizando. El proceso que he seguido para su instalación ha sido: seguir los pasos indicados de wipes, format, etc Luego instale la rom Luego el Fix del thetering Luego los GAPPS Todo Ok, excepto el thetering que no me funcionaba Installe nuevamente el Fix, y sigue sin funcionar, se queda en activando Wi-Fi. He hecho algo mal?, que puedo hacer para que me funcione el thetering? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he instalado esta rom, y por lo que llevo con ella va muy fluida. respecto al consumo de batería, aún la estoy estabilizando. El proceso que he seguido para su instalación ha sido: seguir los pasos indicados de wipes, format, etc Luego instale la rom Luego el Fix del thetering Luego los GAPPS Todo Ok, excepto el thetering que no me funcionaba Installe nuevamente el Fix, y sigue sin funcionar, se queda en activando Wi-Fi. He hecho algo mal?, que puedo hacer para que me funcione el thetering? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sebas,
ya se que en CM no funciona el thetering, pero lolation ha preparado un fix que parece que en esta rom lo corregía. yo lo he aplicado y no ha dado resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos;
Va fluida y de varias CM10 q he probado es la mejor sin dudas. Lo único q no entiendo, es porque no puedo adjuntar ninguna foto a instagram ni streamzoo O.o Un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta para la gente que probó esta room. Se arreglo el problema del sensor de proximidad que tenía el kernel 3. 08??
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM funciona absolutamente todo excepto la zona wifi portatil. Igualmente hay un fix para arreglar ese bug pero dicen que no funciona bien.
Si te pasas por xda esta ROM va ya por su version 2.5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de Memoria
Acabo de instalar esta rom, y no puedo acceder a la tarjeta de memoria, alguien puede indicarme por favor los pasos a seguir para poder acceder de nuevo.
Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TurcoTron Día 23/04/13 a las 01:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien mas le sigue pasando que se queda pillado el instagram al intentar subir una foto? Es un detallito un poco molesto la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en xda esta rom ya va por la version 2.6. Tienes instalada esa?? Si no intentalo con la ultima version a ver que tal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |