|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo la itinerància de datos es para cuando sales al extranjero, mejor dejarla desactivada. Si ya tienes red y te funcionan los datos no tienes que hacer nada mas, pero sí quieres probar lo que tienes que hacer es clicar justo en la ultima opción, operadores de red. Alli te salen los operadores disponibles, seleccionas simyo y listos. Es lo que te dicen de hacerlo manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, seguí con los congelados continuos y meti limpia otra roms muy similar por recovery, me paso lo mismo, bien al principio pero empezo con congelados del movil.
Hoy lim,pié todo format completo y full wipe y meti por ODIN una stock de samsung XWLSN con root de Siyah, a ver que pasa, por ahora muy bien, despues de media hora de toqueterlo restaurando app´s se congelo una vez y se reinició, pregunto a los que saben más puede ser problemas de estas basese en mi movil? o algun problemita en el hardware? que les parece? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con todas las roms y haces instalaciones limpias, yo empezaria a pensar que igual es problema del terminal. A mi no me ha dado ningun reinicio, y mira que le estoy metiendo batalla al telef.
Yo formatearia las tarjetas tanto interna como la sd desde el pc, guardando antes las cosas que no quieras perder(fotos, musica,etc) pero borrando todas las demas carpetas. Una vez formateadas las dos tarjetas, pondria la rom que quieras en la sd interna y reiniciaria en recovey haria los formats y wipes e instalaria la rom. Si despues de eso te sigue dando reinicios, creo que el problema es tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no me he explicado bien. En simyo son dos configuraciones diferentes. Una la de activar el Roaming nacional y otra lo de datos en Itinerancia. Con la rom la app de "servicios sim" no viene, que es con la que se activa. Se podría poner? Esta en las apps del wuala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no me he explicado bien. En simyo son dos configuraciones diferentes. Una la de activar el Roaming nacional y otra lo de datos en Itinerancia. Con la rom la app de "servicios sim" no viene, que es con la que se activa. Se podría poner? Esta en las apps del wuala?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/u882ryk76jcsgqudpv6i
Creo que esto es lo que necesitas SirocoNexus Saludos Edito...copiala a system / app y dale los mismos permisos que tienen las demás. ...igual necesitas reiniciar
Última edición por isatisgris Día 05/04/13 a las 20:02:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con todas las roms y haces instalaciones limpias, yo empezaria a pensar que igual es problema del terminal. A mi no me ha dado ningun reinicio, y mira que le estoy metiendo batalla al telef.
Yo formatearia las tarjetas tanto interna como la sd desde el pc, guardando antes las cosas que no quieras perder(fotos, musica,etc) pero borrando todas las demas carpetas. Una vez formateadas las dos tarjetas, pondria la rom que quieras en la sd interna y reiniciaria en recovey haria los formats y wipes e instalaria la rom. Si despues de eso te sigue dando reinicios, creo que el problema es tu terminal. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es precisamente que justo despues de formatear las tarjetas, copies los limpiadores y la rom que quieras instalar en la sd interna y apagues el telef y reinicies en recovery. Hacer todos los wipes y formats, pasar los limpiadores y sin salir de recovery, instalar la rom. Despues iniciar,configurarla a tu gusto, entrar en recovery y hacer wipe cache y dalvink. Instalar las apk desde titanium sin datos y volver a entrar en recovery y volver a hacer wipe cache y dalvink, reiniciar,instalar los datos de las apk y volver a repetir la operacion. Y listo!!! Espero tengas suerte y se te solucione tu problema de congelaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente que te asegures de copiar al pc todas las fotos(whatssap,de la cam,carpetas,etc) musica y alguna otra cosa que quieras guardar.
Lo mejor es precisamente que justo despues de formatear las tarjetas, copies los limpiadores y la rom que quieras instalar en la sd interna y apagues el telef y reinicies en recovery. Hacer todos los wipes y formats, pasar los limpiadores y sin salir de recovery, instalar la rom. Despues iniciar,configurarla a tu gusto, entrar en recovery y hacer wipe cache y dalvink. Instalar las apk desde titanium sin datos y volver a entrar en recovery y volver a hacer wipe cache y dalvink, reiniciar,instalar los datos de las apk y volver a repetir la operacion. Y listo!!! Espero tengas suerte y se te solucione tu problema de congelaciones. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es mejor formatear con el pc. Se mete mucha mierda al cabo del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien podría poner la LSN en otro servidor? porque wala es de terror
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |