Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/13, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Lo de los dos gigas de ram dicen que lo han solucionado, yo me voy a fiar y me lo cojere premium, pero sinceramente no me fio mucho, eso no es como "¿De cuantos megapixeles es la camara?" que no te pueden engañar, es una pregunta que te van a decir que lo han solucionado siempre, por tanto tambien quiero dejar claro que si luego hay algun problema con los dos gigas (que en principio no deberia, yo me voy a lanzar, pero por los 32 gb de rom) no quiero que nadie me diga nada de eso.
Ya dirás una fecha límite para elegir entre el youth o premium, estoy hecho un lío.
¿Van a salir a la vez al final, o primero el youth, como estaba planeado?

Muchas gracias por el trabajazo

Viejo 05/04/13, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
122333

lo del wifi N.. esta totalmente confirmado? es que me parece raro, la mayoria de moviles chinos lo traen, y el n002 tambien lo traia... no se habra equivocado el gerente?

gracias

Viejo 05/04/13, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Ya he entendido a lo que te referias con lo de 1gb para apss y 8gbs para lo demas, pero repito que no ser asi, todos los moviles modernos que salen con android 4.0 o superior comparten ambas memorias.....
No digo 1GB apps y 8GB para lo demás. Digo que los 8GB están particionados de tal manera que 1GB es para apps, y los otros GB sobrantes como tarjeta SD interna (a la que se pueden mover aplicaciones con lo de "mover a tarjeta SD"). Mi móvil con ICS no tiene ni un año vamos .

Si aún así mi explicación no es muy clara (es rara, lo se) te puedo poner fotos para que lo veas.
Viejo 05/04/13, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo he puesto en el otro hilo la youth y blanco, pero si no hay mucha diferencia de precio, iré a por la premium creo, por los 32 gb tambien.
El color ya se que es algo muy particular, pero como lo veis?
Viejo 05/04/13, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
A mi lo que sigue sin convencerme es el tamaño, lo veo demasiado grande la verdad, a ver en que bolsillo meto eso jajaj
Otra de las cosas que me tienen "preocupado" es lo que ya se ha hablado alguna vez, lo del SAR, la radiacion. ¿No hay ninguna novedad al respecto no?

Y la otra cosa que me tiene preocupado, esque se dice que las primeras unidades suelen tener fallos, y el problema es como lo tenga que enviar a china a que lo arreglen, que entre que no tengo ni idea y puede que sea una pasta...
Para lo del tamaño... yo uso una tablet de 7" como movil XD. Respecto a la radiacion ya lo he leido, y tambien lei las respuestas que te dieron. Es simplemente un tema absurdo, la radiacion emitida por cualquier movil es ridicula y no puede causar daños en personas.

Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
A mi y a la mayoria lo que mas nos preocupa es saber cuando y cuanto

DIOS QUE ANSIA
Espero poder responder pronto con firmeza a eso

Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Bueno me gustaría saber;

*Ahora el Premium podría ser mejor opción que el Youth...(ya que se "soluciono" el problema)

*Que problemas podría traer el Premium relacionado con los 2 Gb

Podria ser mejor opcion, en rendimiento no vas a ganar mucho, yo como ya dije lo hago por los 32gb de memoria, tengo muchisimos juegos comrpados en el play store (ocupan unos 2gb cada uno) y los videos full hd ocupan muchisimo tambien.

Problemas "serios" ninguno, a ver, os comento un poco como funciona una memoria ram para que entendais lo que le pasa.

La memoria ram lo que hace es almacenar la informacion de los programas en ejecucion (abiertos). A cada grupo de 0 y 1(bits que se pueden agrupar en grupos de 8, 16, 32 o 64)
se les da una direccion y el procesador (mas bien el programa) sabe en que direccion ha grabado cada grupo para acceder a ella. El problema que anuncio mediatek (en ningun caso los chinos, ni neo, ni jiayu, ni umi) es que su procesador habia sido preparado para utilizarse con 1gb de memoria y que no podia acceder a direeciones que fuesen mas alla de 1gb (imaginaros una calle larga y un sistema informatico de una oficina de correos. Si el sistema de la oficina solo tiene para guardar 2 digitos el portal con el numero mas alto que podria guardar es el 99, y si hay 120 portales como llegan los paquetes a los 21 restantes?), por lo visto el tema esta resuelto, de hecho mediatek ha borrado de su pagina la informacion que puso al respecto. Lo que el usuario podria percibir serian algunas ralentizaciones cuando el procesador intente editar lo que hay en una de esas direcciones porque se perdiese buscandola (en realidad no es como en el ejemplo que he puesto antes de que no existen numeros de 3 cifras, sino mas bien algo asi como si a partir de ahi fueran desordenados, imaginaros que esos portales van en este orden 99,120,113,102,108, etc, os perderiais) en ese caso el procesador perderia tiempo hasta encontrar lo que busca y se ralentiza (en antutu en las primeras versiones bajo a 10000 desde los 13000, tras un arreglo propio de umi en el caso del x2 consiguieron que llegase a 11700, ahora en principio esta resuelto por mediatek y deberia funcionar igual que la version de 1gb, pero repito lo que he dicho antes, los chinos no hablan de sus problemas, dicen que todo va bien y yo no soy responsable si luego a alguien se le laguea).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/13, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
No digo 1GB apps y 8GB para lo demás. Digo que los 8GB están particionados de tal manera que 1GB es para apps, y los otros GB sobrantes como tarjeta SD interna (a la que se pueden mover aplicaciones con lo de "mover a tarjeta SD"). Mi móvil con ICS no tiene ni un año vamos .

Si aún así mi explicación no es muy clara (es rara, lo se) te puedo poner fotos para que lo veas.
Si, si lo he entendido desde el principio, si es un gama baja es posible que no use este sistema todavia porque asi lo haya preferido la compañia que lo fabrique, pero todos los moviles de gama media o media alta incorporan ese sistema, ademas de que es ams rapido, mas sencillo, mas manejable y mas facil de usar por android, sony lo usa en todos los telefonos que saca con ics o jb, samsung tambien, motorola tambien,htc creo que tambien, lg no lo se.

Ademas reitero DEBE HABER SIDO PUBLICADO CON ICS no actualizado a ics.
¿Que modelo es?
Viejo 05/04/13, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si lo he entendido desde el principio, si es un gama baja es posible que no use este sistema todavia porque asi lo haya preferido la compañia que lo fabrique, pero todos los moviles de gama media o media alta incorporan ese sistema, ademas de que es ams rapido, mas sencillo, mas manejable y mas facil de usar por android, sony lo usa en todos los telefonos que saca con ics o jb, samsung tambien, motorola tambien,htc creo que tambien, lg no lo se.

Ademas reitero DEBE HABER SIDO PUBLICADO CON ICS no actualizado a ics.
¿Que modelo es?
Es un móvil chino, un Star x26i. Sé que hay modelos que incluyen toda la ROM para todo (El Galaxy S3 por ejemplo, lo he visto que tiene todo usable para apps).

Mi móvil venía con ICS de casa (y se irá con ICS de casa vamos ), pero tiene eso, la memoria particionada en 500MB/2GB (y lo restante es sistema y tal). Yo creo que eso es más bien cosa de como lo haga la empresa como dices tu, porque ya te digo, el ThL W8 que ha salido hace ná y menos, con JB 4.1.2, tiene 8GB de ROM y sólo 1GB es utilizable para apps y lo restante es como una SD interna (y es una supuesta gama "alta", MT6589 1GB RAM 8GB ROM).

Es por eso que pregunto, no se si es cosa de los chinos que lo prefieren así, pero si por mi fuera pondría los 8GB para apps y ya me encargaré yo de poner una SD si necesito más.

Última edición por Nagasaky2x Día 05/04/13 a las 20:41:56.
Viejo 05/04/13, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
titanlus titanlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: PNA

Aquí van algunas dudas:
¿tenemos alguna confirmación sobre el tipo de pantalla OGS, ya que aunque la fábrica lo confirma, el propio 122333 lo duda?

Otro tema muy importante para la mayoría. ¿Alguien sabe como deberíamos actuar en caso de que tengamos algún problema con el móvil y debamos enviarlo a la fábrica o simplemente comunicar dicho problema al fabricante? 122333 nos ha comentado que para él, el registrarse en su página para poder contactar con ellos ha sido una odisea, y eso que él está puesto.
Viejo 05/04/13, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
jagkorunha jagkorunha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Aquaris E6
Tu operador: Pepephone
Por si sirve para algo (a modo de resumen)..si veis que me he colado en algo, avisad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg neo 003.jpg (78.5 KB, 524 visitas)
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a jagkorunha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/13, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un móvil chino, un Star x26i. Sé que hay modelos que incluyen toda la ROM para todo (El Galaxy S3 por ejemplo, lo he visto que tiene todo usable para apps).

Mi móvil venía con ICS de casa (y se irá con ICS de casa vamos ), pero tiene eso, la memoria particionada en 500MB/2GB (y lo restante es sistema y tal). Yo creo que eso es más bien cosa de como lo haga la empresa como dices tu, porque ya te digo, el ThL W8 que ha salido hace ná y menos, con JB 4.1.2, tiene 8GB de ROM y sólo 1GB es utilizable para apps y lo restante es como una SD interna (y es una supuesta gama "alta", MT6589 1GB RAM 8GB ROM).
Pues a Thl no se le debe de comprar nada, hay que ser inutil para actualmente elegir ese sistema. Metiendonos a fondo, el tema es que existia el problema de que si usabas el protocolo de conexion de datos a pc como "Tarjeta de almacenamiento" el telefono no podia seguir usandola y por tanto si la informacion de las apps se guardaba en la misma memoria que usabas para conectar al ordenador dejabas las apps desnudas al conectarlas al mismo, y por tanto dejabas el terminal inutil, por eso google decidio cuando diseño android que la memoria interna iria particionada, una parte para apps y otra para almacenamiento estandar. Con el paso del tiempo y la estandarizacion en muchos dispositivos del protocolo mtp (media transfer protocol, protocolo de transferencia "media") google decidio incorporarla de serie en android. Este protocolo (hay mucha informacion en internet) tiene la ventaja principal de que hace que el ordenador solo detecte los huecos en blanco y los huecos con archivos media, dejando los huecos usados por apps al movil y por tanto permite que en la misma memoria trabajen a la vez las apps del telefono y el ordenador y evitar asi el problema que comentas de limite para apps.

Por eso es totalmente ridiculo diseñar hoy en dia un terminal y seleccionar la opcion de gestionar la rom como USB mass storage (almacenamiento masivo usb) en vez de como mtp. No he preguntado a neo como han configurado la ram, pero por lo general si la configuraran como usb pondrian 1g+8g en vez de 8g directamente, si quereis lo pregunto, pero apostaria al 95% que si que es mtp.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 05/04/13, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a Thl no se le debe de comprar nada, hay que ser inutil para actualmente elegir ese sistema. Metiendonos a fondo, el tema es que existia el problema de que si usabas el protocolo de conexion de datos a pc como "Tarjeta de almacenamiento" el telefono no podia seguir usandola y por tanto si la informacion de las apps se guardaba en la misma memoria que usabas para conectar al ordenador dejabas las apps desnudas al conectarlas al mismo, y por tanto dejabas el terminal inutil, por eso google decidio cuando diseño android que la memoria interna iria particionada, una parte para apps y otra para almacenamiento estandar. Con el paso del tiempo y la estandarizacion en muchos dispositivos del protocolo mtp (media transfer protocol, protocolo de transferencia "media") google decidio incorporarla de serie en android. Este protocolo (hay mucha informacion en internet) tiene la ventaja principal de que hace que el ordenador solo detecte los huecos en blanco y los huecos con archivos media, dejando los huecos usados por apps al movil y por tanto permite que en la misma memoria trabajen a la vez las apps del telefono y el ordenador y evitar asi el problema que comentas de limite para apps.

Por eso es totalmente ridiculo diseñar hoy en dia un terminal y seleccionar la opcion de gestionar la rom como USB mass storage (almacenamiento masivo usb) en vez de como mtp. No he preguntado a neo como han configurado la ram, pero por lo general si la configuraran como usb pondrian 1g+8g en vez de 8g directamente, si quereis lo pregunto, pero apostaria al 95% que si que es mtp.
A mí lo que más me gustaría es tener 8GB para aplicaciones, directamente, ya que hay muchas aplicaciones que en mi móvil actual las muevo al almacenamiento USB por no tener 20MB libres en el espacio de aplicaciones. Si les puedes preguntar como van a hacer este tema te lo agradecería (y si puede ser, si van a testear el teléfono antes de enviarlo a ver si va a llegarnos un pisapapeles).
Viejo 05/04/13, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titanlus Ver Mensaje
Otro tema muy importante para la mayoría. ¿Alguien sabe como deberíamos actuar en caso de que tengamos algún problema con el móvil y debamos enviarlo a la fábrica o simplemente comunicar dicho problema al fabricante? 122333 nos ha comentado que para él, el registrarse en su página para poder contactar con ellos ha sido una odisea, y eso que él está puesto.
Tu lo has dicho, muy importante
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjua26 su comentario:
Viejo 05/04/13, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titanlus Ver Mensaje
Aquí van algunas dudas:
¿tenemos alguna confirmación sobre el tipo de pantalla OGS, ya que aunque la fábrica lo confirma, el propio 122333 lo duda?

A ver, yo no es que lo dude como tal y mas despues de su ultima confirmacion, simplemente es que me parece demasiado bueno para ser cierto. Teniendo en cuenta que siempre tienes que fiarte del fabricante (repito, como cualquier otro ¿Quen no se fia de samsung cuando dice que su pantalla es super amoled?). De todas formas no es algo que vallamos a notar mucho, algo menos de reflejo, mas precision tactil, y poco mas.

El tema de la garantia no esta hablado con neo, en cualquier caso cuando el pedido este hecho yo os pasare el email de alguna de sus personas de atencion al cliente que sepa ingles para que podais mandarle bien la informacion. En cualquier caso yo actualmente tengo contacto directo con la gerente de la fabrica y si me dijeseis me ha dado tal problema pues no me importaria hablar con ellos por vosotros. En principio el envio de el telefono para alla lo pagaria la persona que ha comprado el terminal (por el metodo que quisiese) y el de vuelta lo pagarian ellos (o asi lo hacen otros fabricantes, por ejemplo umi).

Cita: Originalmente Escrito por jagkorunha Ver Mensaje
Por si sirve para algo (a modo de resumen)..si veis que me he colado en algo, avisad.
Solo te has colao en la foto, que es del modelo de 5,3" jaja, por lo demas bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 05/04/13, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
122333

lo del wifi N.. esta totalmente confirmado? es que me parece raro, la mayoria de moviles chinos lo traen, y el n002 tambien lo traia... no se habra equivocado el gerente?

gracias
cito,

vale he visto la respuesta...
Es que el tema es que creo que el MT6589 ya trae el wifi N preimplementado, no se si es que lo trae ya de serie o bien que si quieres lo implementas de un plumazo.
http://translate.google.es/translate...ed=0CDoQ7gEwAQ

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55224

Última edición por triku25 Día 05/04/13 a las 21:01:51.
Viejo 05/04/13, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí lo que más me gustaría es tener 8GB para aplicaciones, directamente, ya que hay muchas aplicaciones que en mi móvil actual las muevo al almacenamiento USB por no tener 20MB libres en el espacio de aplicaciones. Si les puedes preguntar como van a hacer este tema te lo agradecería (y si puede ser, si van a testear el teléfono antes de enviarlo a ver si va a llegarnos un pisapapeles).
Lo de testear el telefono es ridiculo, ademas de que a mucha gente no le haria gracia que el telefono le llegara abierto. ¿Tu testearias 400 telefonos? ¿Le pides a samsung que pruebe tu telefono? Con algunos temas se esta siendo ridiculo en la desconfianza, las mismas fabricas que fabrican para ellos fabrican para samsung o apple (para apple en concreto fabrica Foxconn, empresa lider en suicidios de sus empleados cuyos trabajadores viven en la propia empresa, comen juntos y duermen juntos alli, en instalaciones tipo carcel solo que con las puertas abiertas donde despiertan a todos a la vez con una campana en general para que bajen a desayunar, la vuelven a tocar para entrar a currar, la vuelven a tocar para descanso de comer, la vuelven a tocar para volver a currar, la vuelven a tocar para cenar y despues a la cama, esta denunciada por muchisimas organizaciones. El ultimo suicidio sonado fue el de un joven de 19 años que envio una carta a su novia diciendo que se iba a suicidar porque su jefe le habia gritado y pegado delante de sus compañeros por partir la pantalla de un iphone 4 al ponerla. Apple como indemnizacion regalo un iphone 4 y 25€ en itunes a la novia, lo cual a mi me parece que encima es reirte de ella... pero esto es un tema a parte) Con esto no estoy diciendo que no pueda llegar un telefono que no funcione, igual que te puede tocar un s3 o un one estropeado, pero pedirles que prueben todos los telefonos me parece una locura, yo prefiero que el telefono me venga cerrado sinceramente. De nuevo parece que no te dejo claro el tema de las aplicaciones, si usan mtp (como deberian) no tienes memoria de aplicaciones y memoria media, tienes una sola memoria que es para las dos cosas.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de testear el telefono es ridiculo, ademas de que a mucha gente no le haria gracia que el telefono le llegara abierto. ¿Tu testearias 400 telefonos? ¿Le pides a samsung que pruebe tu telefono? Con algunos temas se esta siendo ridiculo en la desconfianza, las mismas fabricas que fabrican para ellos fabrican para samsung o apple (para apple en concreto fabrica Foxconn, empresa lider en suicidios de sus empleados cuyos trabajadores viven en la propia empresa, comen juntos y duermen juntos alli, en instalaciones tipo carcel solo que con las puertas abiertas donde despiertan a todos a la vez con una campana en general para que bajen a desayunar, la vuelven a tocar para entrar a currar, la vuelven a tocar para descanso de comer, la vuelven a tocar para volver a currar, la vuelven a tocar para cenar y despues a la cama, esta denunciada por muchisimas organizaciones. El ultimo suicidio sonado fue el de un joven de 19 años que envio una carta a su novia diciendo que se iba a suicidar porque su jefe le habia gritado y pegado delante de sus compañeros por partir la pantalla de un iphone 4 al ponerla. Apple como indemnizacion regalo un iphone 4 y 25€ en itunes a la novia, lo cual a mi me parece que encima es reirte de ella... pero esto es un tema a parte) Con esto no estoy diciendo que no pueda llegar un telefono que no funcione, igual que te puede tocar un s3 o un one estropeado, pero pedirles que prueben todos los telefonos me parece una locura, yo prefiero que el telefono me venga cerrado sinceramente. De nuevo parece que no te dejo claro el tema de las aplicaciones, si usan mtp (como deberian) no tienes memoria de aplicaciones y memoria media, tienes una sola memoria que es para las dos cosas.
Vale, vale. Lo de la memoria sí lo tengo claro, pero lo que te pregunto es que si puede ser, les preguntes cómo lo van a hacer. Es decir, sí van a usar MTP, o si bien van a hacer como THL.
Viejo 05/04/13, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
cito,

vale he visto la respuesta...
Es que el tema es que creo que el MT6589 ya trae el wifi N preimplementado, no se si es que lo trae ya de serie o bien que si quieres lo implementas de un plumazo.
http://translate.google.es/translate...ed=0CDoQ7gEwAQ

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55224
No, ese enlace es uno que ha puesto alguien en el otro hilo y sabia que iba a confundir a mucha gente. Lo que pone ahi al estar traducido con google se entiende mal NO trae wifi n ni trae bt 4.0, lo que hay dice es que tiene soporte para wifi n y bt 4.0, pero luego la antena que incorpore para cada cosa depende del fabricante. Un procesador nunca puede traer una antena de conexion "preimplementada" como dices porque seria absurdo, el procesador es de las partes mas ocultas del telefono, entre disipadores, bateria, etc, seria imposible que cojiese señal de ningun tipo (de hecho algunos procesadores se protegen con una fina capa antiradiacion para evitar que las interferencias les den problemas, hablo de procesadores para servidores y de muy alta gama y precio, pero es un ejemplo). Cuando pregunte a la china me dijo que no, y en las especificiaciones no pone por ningun sitio que sea n (cuando nos estan dando la apertura de la camara, que el bt es 3.0 y diciendo que el cristal es ogs y fabricado en noseque amarillo y un monton de datos especificos mas seria ridiculo que llevase wifi n y no pusiese la n). Quiza nos llevemos la sorpresa el dia que llegue de que es N aunque hayan dicho que no, pero prefiero llevarme la sorpresa de que si lo es, que el esperar que lo sea y que cuando llegue no sea asi.

Para el luces que me llegara ahora con un articulo de gizchina, fastcartech, o similares diciendome "aqui pone wifi N" decir que TODOS los mobiles chinos tienen puesto en esas paginas "WIFI N" porque los chinos son muy listos, eso no es que lleve wifi n, es que se puede conectar a wifis n, como todos las antenas wifis del mundo. Pero el tema del wifi n no me parece para nada preocupante. Dudo que alguien use la velocidad del wifi n en su telefono, de hecho dudo que mas de un 5% de la poblacion con movil con wifi lleguen a sacar todo el rendimiento a la g, ademas de que no solo importa la velocidad a la que se descargan los datos, sino tambien a la que tu movil puede procesarlos.

Edito antes de que me corrija alguien, Lo que se usa en telefonia no son cpus como tal, sino socs System on Chips. Es decir, un sitema entero hecho un chip (Gpu+Cpu+algunas otras cosas) en algunos casos se incluyen aqui procesadores de funciones especificas (los chips de bt, de wifi, etc) pero se deja la antena sin implementar SIEMPRE por los motivos que he dicho antes la antena no puede ir con el procesador pegados. Esos procesadores de funcion son los que pueden procesar BT 4.0 y wifi N, pero sigue haciendo falta una antena compatible (no imagineis la antena como un palo metalico, sino como ese mismo punto de contacto metalico y una serie de chips que digitalizan la señal que son especificios de cada antena para que los circuitos del procesador puedan entender)

Última edición por 122333 Día 05/04/13 a las 21:20:52.
Viejo 05/04/13, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Una cosa, como creeis que tirará un juego de gran calidad tipo el Real Racing 3 en este movil??
Un amigo tiene el iphone 5 y parece que estas jugando a la play station XD
Viejo 05/04/13, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jdmc Ver Mensaje
Flash: LED de luz de relleno
Eso significa que tiene flash para las fotos? esque no queda muy claro eso de luz de relleno jajaja

Otra pregunta, veo queen lo del 3g finalmente hay cuatro bandas por lo que finalmente si funcionara en españa no?

Un saludo

Viejo 05/04/13, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
charand charand no está en línea
Usuario novato en la web

conjunta del neo003

Madre mia 122333 la currada guaaapa que te estas pegando, y todo por el módico precio deeeee:
las discusiones de los foreros y las comidas de olla que te dan algunos. De verdad macho, admiro tu paciencia y tu entrega. Me he apuntado a la conjunta con mi sobrina, tengo el teléfono actual con la pantalla rota (clon de ZOPO zp900) me he puesto a buscar pantallas por todo el mundo y no encuentro, MIENTRAS ME COMO HASTA LAS UÑAS de los pies esperando el día que llegue el nuevo movil.
De verdad gracias por tu tiempo y dedicación, espero que al final te puedas llevar alguna pequeña comisión o regalo si esto sale bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 06:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /