|
|
||||
|
||||
|
porque no le cambias la rom? sabes alguna que vaya perfecta sin fallos?
|
|
|
|
|
|
has modificado los voltajes?
|
|
|
|
No modifique nada soy BOOTLOADER cerrado
|
|
|
|
yo tambien soy boot cerrado y no tengo esos problemas... prueba a instalar la stock 0.42 luego roteas y subes a la 0.62 y metes el recovery y haces todos los wipes y la instalas... yo lo hago siempre asi y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta es, para mi, la mejor Rom gb, creo que llevo 3 meses con ella y es tan buena y vistosa que no creo que vuelva a cambiar, y subir a Ics menos a un. Buen trabajo bobykik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy otro de los que no piensan cambiarse de ROM ya que estoy encantado con esta. El teléfono vuela, agradable visualmente, muchas opciones, la batería me dura 3 días y el consumo de tarifa de datos es mínimo.
Tengo un par de dudas: Como el forero anterior indica, qué es el proceso "RECUPERAR ESTADO INTERNO DEL SISTEMA" ? Veo que se ejecuta cada X tiempo. La app "Volume+" qué hace? En alguna llamada me ha hecho un FC y la llamada se ha escuchado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte del Holo Locked no hay ningun zip para flhasear que lleve ese bloqueo?
esta ROM es muy buena pero habeis probado la COdename X, es la puta caña y ademas bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
que fallos tiene ? aunque no sea importante, wifi, ram, sonido,camara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 2 semanas con ella y de momento ningún fallo. Y he probado absolutamente de todo con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la 3.5 y se me desconecta los de los puntos de acceso( no solo uno). En cambio el wifi sigue encendido pero se me desconecta cuando el movil lo tengo con la pantalla apagada. Soy BL Abierto y tengo el kernel night elf lite puesto
|
|
|
|
alguno pudo hacer el tutorial de pimp my rom con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
en las capturas de pantalla , en la barra de notifiaciones abajo del todo pone "Xperia_icebread" en azul; es verdad que lo pone luego en el movil, o es solo en la captura de imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería preguntar al autor de la rom que cambios o configuraciones se podría hacer con pimp my rom para que fuera aun mejor
|
|
|
|
Oye algunos habéis probado la rom zelly cream? la verda que con esta me va genial pero dicen que la zelly va muy bien y fluida... no se yo xk en ics siempre va el movil mas lento :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el movil me llega al 30%, mas o menos, empieza a caer en picado la bateria hasta el 22%. Luego, cuando le queda ya muy poca bateria, un 10%. Esta baja muy lentamente.
Que es lo que le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa a todos soy nuevo en el foro y me avente a instalar esta rom y todo perfecto hasta que encontre un detalle mi camara. la imagen de la camara a la hora de tomar fotos esta invertida. alguna solucion?? algo hice mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te falta poner el parche para el Neo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse el parche que estaba en la pagina 1 mi telefono es un xperia neo v o como instalo el parche saludos y gracias por respoder tan rapido.
amigos lo soluciones volviendo a instalar la room gracias muy buena me encanta esta room rapida, estable ,y ligera como dice el post Última edición por byxoo Día 05/04/13 a las 22:40:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»