|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Van a salir a la vez al final, o primero el youth, como estaba planeado? Muchas gracias por el trabajazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122333
lo del wifi N.. esta totalmente confirmado? es que me parece raro, la mayoria de moviles chinos lo traen, y el n002 tambien lo traia... no se habra equivocado el gerente? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si aún así mi explicación no es muy clara (es rara, lo se) te puedo poner fotos para que lo veas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto en el otro hilo la youth y blanco, pero si no hay mucha diferencia de precio, iré a por la premium creo, por los 32 gb tambien.
El color ya se que es algo muy particular, pero como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Podria ser mejor opcion, en rendimiento no vas a ganar mucho, yo como ya dije lo hago por los 32gb de memoria, tengo muchisimos juegos comrpados en el play store (ocupan unos 2gb cada uno) y los videos full hd ocupan muchisimo tambien. Problemas "serios" ninguno, a ver, os comento un poco como funciona una memoria ram para que entendais lo que le pasa. La memoria ram lo que hace es almacenar la informacion de los programas en ejecucion (abiertos). A cada grupo de 0 y 1(bits que se pueden agrupar en grupos de 8, 16, 32 o 64) se les da una direccion y el procesador (mas bien el programa) sabe en que direccion ha grabado cada grupo para acceder a ella. El problema que anuncio mediatek (en ningun caso los chinos, ni neo, ni jiayu, ni umi) es que su procesador habia sido preparado para utilizarse con 1gb de memoria y que no podia acceder a direeciones que fuesen mas alla de 1gb (imaginaros una calle larga y un sistema informatico de una oficina de correos. Si el sistema de la oficina solo tiene para guardar 2 digitos el portal con el numero mas alto que podria guardar es el 99, y si hay 120 portales como llegan los paquetes a los 21 restantes?), por lo visto el tema esta resuelto, de hecho mediatek ha borrado de su pagina la informacion que puso al respecto. Lo que el usuario podria percibir serian algunas ralentizaciones cuando el procesador intente editar lo que hay en una de esas direcciones porque se perdiese buscandola (en realidad no es como en el ejemplo que he puesto antes de que no existen numeros de 3 cifras, sino mas bien algo asi como si a partir de ahi fueran desordenados, imaginaros que esos portales van en este orden 99,120,113,102,108, etc, os perderiais) en ese caso el procesador perderia tiempo hasta encontrar lo que busca y se ralentiza (en antutu en las primeras versiones bajo a 10000 desde los 13000, tras un arreglo propio de umi en el caso del x2 consiguieron que llegase a 11700, ahora en principio esta resuelto por mediatek y deberia funcionar igual que la version de 1gb, pero repito lo que he dicho antes, los chinos no hablan de sus problemas, dicen que todo va bien y yo no soy responsable si luego a alguien se le laguea). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas reitero DEBE HABER SIDO PUBLICADO CON ICS no actualizado a ics. ¿Que modelo es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil venía con ICS de casa (y se irá con ICS de casa vamos ), pero tiene eso, la memoria particionada en 500MB/2GB (y lo restante es sistema y tal). Yo creo que eso es más bien cosa de como lo haga la empresa como dices tu, porque ya te digo, el ThL W8 que ha salido hace ná y menos, con JB 4.1.2, tiene 8GB de ROM y sólo 1GB es utilizable para apps y lo restante es como una SD interna (y es una supuesta gama "alta", MT6589 1GB RAM 8GB ROM).Es por eso que pregunto, no se si es cosa de los chinos que lo prefieren así, pero si por mi fuera pondría los 8GB para apps y ya me encargaré yo de poner una SD si necesito más. Última edición por Nagasaky2x Día 05/04/13 a las 20:41:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas dudas:
¿tenemos alguna confirmación sobre el tipo de pantalla OGS, ya que aunque la fábrica lo confirma, el propio 122333 lo duda? Otro tema muy importante para la mayoría. ¿Alguien sabe como deberíamos actuar en caso de que tengamos algún problema con el móvil y debamos enviarlo a la fábrica o simplemente comunicar dicho problema al fabricante? 122333 nos ha comentado que para él, el registrarse en su página para poder contactar con ellos ha sido una odisea, y eso que él está puesto. |
|
|
|
Por si sirve para algo (a modo de resumen)..si veis que me he colado en algo, avisad.
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a jagkorunha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso es totalmente ridiculo diseñar hoy en dia un terminal y seleccionar la opcion de gestionar la rom como USB mass storage (almacenamiento masivo usb) en vez de como mtp. No he preguntado a neo como han configurado la ram, pero por lo general si la configuraran como usb pondrian 1g+8g en vez de 8g directamente, si quereis lo pregunto, pero apostaria al 95% que si que es mtp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la garantia no esta hablado con neo, en cualquier caso cuando el pedido este hecho yo os pasare el email de alguna de sus personas de atencion al cliente que sepa ingles para que podais mandarle bien la informacion. En cualquier caso yo actualmente tengo contacto directo con la gerente de la fabrica y si me dijeseis me ha dado tal problema pues no me importaria hablar con ellos por vosotros. En principio el envio de el telefono para alla lo pagaria la persona que ha comprado el terminal (por el metodo que quisiese) y el de vuelta lo pagarian ellos (o asi lo hacen otros fabricantes, por ejemplo umi). Solo te has colao en la foto, que es del modelo de 5,3" jaja, por lo demas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() vale he visto la respuesta... Es que el tema es que creo que el MT6589 ya trae el wifi N preimplementado, no se si es que lo trae ya de serie o bien que si quieres lo implementas de un plumazo. http://translate.google.es/translate...ed=0CDoQ7gEwAQ http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55224 Última edición por triku25 Día 05/04/13 a las 21:01:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el luces que me llegara ahora con un articulo de gizchina, fastcartech, o similares diciendome "aqui pone wifi N" decir que TODOS los mobiles chinos tienen puesto en esas paginas "WIFI N" porque los chinos son muy listos, eso no es que lleve wifi n, es que se puede conectar a wifis n, como todos las antenas wifis del mundo. Pero el tema del wifi n no me parece para nada preocupante. Dudo que alguien use la velocidad del wifi n en su telefono, de hecho dudo que mas de un 5% de la poblacion con movil con wifi lleguen a sacar todo el rendimiento a la g, ademas de que no solo importa la velocidad a la que se descargan los datos, sino tambien a la que tu movil puede procesarlos. Edito antes de que me corrija alguien, Lo que se usa en telefonia no son cpus como tal, sino socs System on Chips. Es decir, un sitema entero hecho un chip (Gpu+Cpu+algunas otras cosas) en algunos casos se incluyen aqui procesadores de funciones especificas (los chips de bt, de wifi, etc) pero se deja la antena sin implementar SIEMPRE por los motivos que he dicho antes la antena no puede ir con el procesador pegados. Esos procesadores de funcion son los que pueden procesar BT 4.0 y wifi N, pero sigue haciendo falta una antena compatible (no imagineis la antena como un palo metalico, sino como ese mismo punto de contacto metalico y una serie de chips que digitalizan la señal que son especificios de cada antena para que los circuitos del procesador puedan entender) Última edición por 122333 Día 05/04/13 a las 21:20:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como creeis que tirará un juego de gran calidad tipo el Real Racing 3 en este movil??
Un amigo tiene el iphone 5 y parece que estas jugando a la play station XD |
|
|
|
Eso significa que tiene flash para las fotos? esque no queda muy claro eso de luz de relleno jajaja
Otra pregunta, veo queen lo del 3g finalmente hay cuatro bandas por lo que finalmente si funcionara en españa no? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conjunta del neo003
Madre mia 122333 la currada guaaapa que te estas pegando, y todo por el módico precio deeeee:
las discusiones de los foreros y las comidas de olla que te dan algunos. De verdad macho, admiro tu paciencia y tu entrega. Me he apuntado a la conjunta con mi sobrina, tengo el teléfono actual con la pantalla rota (clon de ZOPO zp900) me he puesto a buscar pantallas por todo el mundo y no encuentro, MIENTRAS ME COMO HASTA LAS UÑAS de los pies esperando el día que llegue el nuevo movil. De verdad gracias por tu tiempo y dedicación, espero que al final te puedas llevar alguna pequeña comisión o regalo si esto sale bien. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»