|
||
|
|
||||
|
||||
|
... por favor, las preguntas sobre operadores a otro foro, dejemos de llenar esto de mierda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón
Última edición por arsenio dieguez Día 06/04/13 a las 20:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.tienes razon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar lo nuevo, para que los que ya saben de como funciona un procesador puedan huir antes del tocho. -BT 3.0 -Wifi NO N -Apertura f/2.2 - GPS utilizable en todo el mundo -Sobre los dos slots de sim la china me ha dicho que no entendia la pregunta, me ha dicho que es dual sim slot 3g+2g y nada mas . ![]() trayendo otras cosas mas raras y teniendolo ya el Neo N002,no se habra equicoao el chino....s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema es que creo que el MT6589 ya lo trae preimplementado, no se si es que lo trae ya de serie o bien que si quieres lo implementas de un plumazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.es/translate...ed=0CDoQ7gEwAQ http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55224 Última edición por andosillo Día 05/04/13 a las 20:40:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, mis dudas a la sección de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas dudas:
¿tenemos alguna confirmación sobre el tipo de pantalla OGS, ya que aunque la fábrica lo confirma, el propio 122333 lo duda? Otro tema muy importante para la mayoría. ¿Alguien sabe como deberíamos actuar en caso de que tengamos algún problema con el móvil y debamos enviarlo a la fábrica o simplemente comunicar dicho problema al fabricante? 122333 nos ha comentado que para él, el registrarse en su página para poder contactar con ellos ha sido una odisea, y eso que él está puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Version: Youth (1 unidad) color: Blanco Última edición por diegolastic Día 05/04/13 a las 20:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo depende del precio final me apuntaria
Una unidad VERSION: youth COLOR: Blanco Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: 1 Youth
COLOR: PANDA PROVISIONAL O SEGURO: SEGURO Gracias por todo! ^^ EDITADO DÍA 9/4 Última edición por AntonioMagic Día 09/04/13 a las 15:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las preguntas (especialmetne esta ya resuelta alli) pasaros por el hilo de preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 200€ PROVISIONAL O SEGURO: Provisional COLOR: Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar en mayusculas?
porque lo he puesto en mayusculas y se a cambiado solo cuando ha salido el post |
|
|
||||
|
||||
|
Este va fuera para que no haya duplicados.
Gracias Tirizia Última edición por michelle04 Día 06/04/13 a las 19:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no pongas dos mensajes iguales. Edita tu mensaje anterior (en el que te apuntas a la conjunta) y ese lo pones en mayúsculas. Este también lo editas y borras lo que has puesto. Si no el organizador se liará y te pondrá dos móviles en vez de uno.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: premium
COLOR: negro UNIDADES: 1 SEGURO: SI Última edición por jmolmos Día 05/04/13 a las 22:01:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cagada que no tenga wifi-n... espero que no sea cierto y realmente me parece raro, pero si resulta ser verdad me olvido de este móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |