![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno....aunque todos estamos como loco con la peazo de ROM next AOKP,todavía nos seguimos acordando de los que no quieren cambiar de ROM....aunque os he de decir que os lo perdéis...es una pasada como funciona esa AOKP, yo estoy como loco por terminar esta v15, y volverme pa allá......pos eso....que se avecina nueva version......nada más... hasta ahí puedo escribir.....
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, tengo una pregunta es normal que la pantalla de bloqueo se rote? si es normal en esta ROM como puedo desactivar la rotación en la pantalla de bloqueo? saludos y gracias por esta gran ROM va muy fina!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal, la única forma de quitarlo es desactivando la rotación automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm ok ya ni modos tendré que desactivarla, muchas gracias compañero!
|
|
|
|
Bueno family!la v15 MC2, ya la tienen los betas...no tiremos campanas al vuelo...a mi parecer ha sido algo mas tragona de lo normal,pero yo no puedo ser objetivo.... llevo dos días de continuos flasheos...así que la ultima palabra la tienen ellos,si vemos que no mejora esos consumo...tendremos que esperar base nueva...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Descargando ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el módem que llevaba la v13? hasta ahora es el que mejor me ha ido y quiero probarlo en la nueva aokp
Gracias |
|
|
|
Creo que era el mb2 o algo asi creo recordar,
|
|
|
|
compañeros sabeis si hay alguna traduccion que funcione realm,ente en el jkay???
me he descargado varios xml con la traduccion,pero ninguno me funciona,y si tengo el jkay comprado gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un problemilla al instalar next blue room. Al iniciar el modo recovery, no me sale la parte de advanced donde sale wipe davilk cache, ni mounts & storage, ni "install zip from sd card". Tengo rooteado mi S3 y llevo la versión 4.1.2 de Vodafone. Que puedo hacer? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rlh78 Día 05/04/13 a las 19:04:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
uhhhh, despues de dias vuelvo!!! Es verdad que van a sacar una next con android 4.2.2??? o falta mucho para eso?
|
|
|
|
Ya esta disponible
|
|
|
|
|
|
|