|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la revolution, creo que tiene lo mejor de todas las roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mal el link de la Revolution, es el de la Apocalyptic
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer encuestas semanales o mensuales como mucho porque algunas roms aparecen o evolucionan muy rápido y otras quedan estancadas y un poco en el olvido...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
slim sin dudarlo, completamente equilibrada en rendimiento y personalización, nunca me ha dado ningún problema.
y a la espera que salga MIUI le he puesto el tema MIUI v5 concept que anda por xda y queda genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!!! Muchas gracias ya que acabo de buscar ese theme de Miui y como yo soy otro loco enamorado de esa rom ya tengo theme hasta que nos llegue. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
luego hay este otro que esta muy logrado pero es sobre el v4 y en naranja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1853132 no se si llegaremos a ver miuiv5 para nuestro Nexus, supongo que si, pero como tarden mucho saldrá el key lime pie y quien se va a mantener en 4.2.2 pudiendo tener 5.0. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pongo el enlace, lo tengo en favoritos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2116796
luego hay este otro que esta muy logrado pero es sobre el v4 y en naranja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1853132 no se si llegaremos a ver miuiv5 para nuestro Nexus, supongo que si, pero como tarden mucho saldrá el key lime pie y quien se va a mantener en 4.2.2 pudiendo tener 5.0. ![]() Edito; El theme MIUI v5 Holo Blue me encanta!! Última edición por saekusa Día 05/04/13 a las 19:54:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan paranoid y revolution, tengo pendiente probar carbon y alguna otra. Si tengo que votar solo una Revolution R5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este voto.
Llevas la última versión....funciona todo ok? La 3 partes (pa + cm + aokp)? Que tal la fluidez y la batería? Kernel stock o llevas otro? Como va la cámara? Perdona por el asalto, pero llevo pa 3.15 y estoy pensando en probar la última p.a.c que en el Xperia s era mi rom principal.
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este voto.
Llevas la última versión....funciona todo ok? La 3 partes (pa + cm + aokp)? Que tal la fluidez y la batería? Kernel stock o llevas otro? Como va la cámara? Perdona por el asalto, pero llevo pa 3.15 y estoy pensando en probar la última p.a.c que en el Xperia s era mi rom principal. ![]() Pruebala y ya dirás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rasbeanjelly, rápida como pocas, sencilla y ligera. Llevo con ella 4 días, cosa rara en mí
Me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con stock, hoy casi 5 horas de pantalla, paso de estar todo el santo dia flasheando ROMS lo que falla en una rom en la otra no y viceversa es un empezar y no parar...... aburre .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen hilo tengo 2 días con mi N4 y ya estoy pensando en unlock y root... creo que probare la Cya M3 primero haber como va.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que digo es que las probeis todas y dejad REVOLUTION para la ultima!! ya vereis como no hay comparacion!! revolution desde la r1
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |