|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar una cosilla ( yo siempre comentando cosillas hasta el gorro estareis jaja ) ya me han movido el hilo del indice de modems a chinchetas asi que ya no habra mas discusion jeje todos toditos todos los modems estaran alli , asi que espero que os sea de utilidad gracias!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comentar una cosilla ( yo siempre comentando cosillas hasta el gorro estareis jaja ) ya me han movido el hilo del indice de modems a chinchetas asi que ya no habra mas discusion jeje todos toditos todos los modems estaran alli , asi que espero que os sea de utilidad gracias!
![]() Tienes un mp, que raro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRROOOO
He metido la de hoy y al iniciar me dice que meta el código de desbloqueo, he intentado hacerlo con la apli que lo hago siempre galasimunlock y me dice que no vale para este modelo de móvil....¿Que narices....?? He vuelto a la del dia 1 y otra vez , me dice la aply que no vale ... ¿ Sabéis que puedo hacer? Tengo el móvil in operativo... P.D: Me pone Device Model GT-I9100LKAXEC P.D2: AL TERCER INTENTO ME LO HA DESBLOQUEADO.......Que mal royo....Que susto... Que todo......... Un saludo Última edición por Yonitron Día 05/04/13 a las 19:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar varias veces el google play, no he podido, he intentado reinstalar la room y tampoco. Me gustaría saber una solución a esto, ya que el google play intento abrirlo y se cierra automáticamente impidiendo la utilización.
Como ya digo la he intentado instalar de varias formas y no me deja si alguien se le ocurre una forma que funcione con esta room le agradeceria que me explicase los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar varias veces el google play, no he podido, he intentado reinstalar la room y tampoco. Me gustaría saber una solución a esto, ya que el google play intento abrirlo y se cierra automáticamente impidiendo la utilización.
Como ya digo la he intentado instalar de varias formas y no me deja si alguien se le ocurre una forma que funcione con esta room le agradeceria que me explicase los pasos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542426 Aunque esté en el subforo de la N7 funciona perfecto. Nunca me ha dado ningún problema ni FC's. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya digo la he intentado instalar de varias formas y no me deja si alguien se le ocurre una forma que funcione con esta room le agradeceria que me explicase los pasos. ![]() Buenas pablinx, una vez que hayas encontrado la aplicación de Play Store en administrador de aplicaciones intenta borrando datos y desinstalando. Seguidamente te bajas esta y la instalas: http://www.mediafire.com/?ow31c93493ggqip Si no te funciona, no se me ocurra otra que reinstalar la ROM siguiendo los pasos del primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya digo la he intentado instalar de varias formas y no me deja si alguien se le ocurre una forma que funcione con esta room le agradeceria que me explicase los pasos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que quieran saber el numero de usuarios que están utilizando CM, pero no me parece bien que sea obligatorio dar tu IMEI o MAC.
Podrían utilizar un login igual que hacemos en muchas aplicaciones y tendrían los usuarios activos sin tener que facilitar esos datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Vais a /system/build.prop y lo abrís para editar. -Buscamos la línea: "ro.sf.lcd_density=240" (empezad a buscar por el final). El valor, 240 por defecto, son los DPI que tenemos actualmente. Cambiad ese número por el que queráis, en mi caso, siempre lo cambio a 182. - Guardáis el cambio y reiniciáis en recovery. -En recovery, flasheamos el zip elegido del siguiente post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 (2º post) Escoged la ultima versión, mejor. Hay opciones para inverted Play Store o normal con fondo blanco. -Reiniciáis y listo. P.D.: El penúltimo paso es para que no tengáis problemas con el Play Store al cambiar DPI. Es una versión parcheada y así no os saldrá el mensaje de "esta aplicación no es compatible con tu dispositivo". Última edición por jia_wei Día 05/04/13 a las 21:53:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jia_wei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins empieza a bailar para nosotros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nightly de hoy, le dejo que ponga la info a nuestro amigo jjccss.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() =================================== Since Fri Apr 5 08:39:23 UTC 2013 =================================== * external/koush/Superuser e7122ae Japanese : update Japanese translation. f694b41 Merge "Add Superuser uk translation" into cm-10.1 * frameworks/base 8a3cb1a Update Russian Translation: Core ea0d10a Merge "Update Russian Translation-SystemUI-CM10.1" into cm-10.1 9b9c509 Merge "es_ES: Add spanish translations" into cm-10.1 43bca24 Merge "SystemUI: Update Polish translation" into cm-10.1 91f4fda Merge "PT-BR: Update translation" into cm-10.1 fd52595 SystemUI: Update italian translation bbdd39c Merge "Added hungarian translation" into cm-10.1 * hardware/qcom/camera 6e9d4bd Merge remote-tracking branch 'aosp/jb-mr1.1-release' into HEAD 82f6e73 Revert "Camera: Fix compile if BOARD_USES_CAMERA_FAST_AUTOFOCUS is not defined" * packages/apps/Apollo cfe676e Merge "Update Russian Translation-Apollo-CM10.1" into cm-10.1 7760110 Apollo: Update italian translation * packages/apps/Browser 71e6507 Merge "Update Russian Translation-Browser-CM10.1" into cm-10.1 3260426 Merge "Browser: NL translations" into cm-10.1 * packages/apps/Calculator 92590f9 Merge "Czech: fixed tranlation, fixed string order, added missing and fixed order again" into cm-10.1 d5fc17e Merge "Calculator : reorganize and add french translation" into cm-10.1 * packages/apps/Calendar a6141f5 Merge "Calendar : add french translation" into cm-10.1 * packages/apps/Camera 0635e38 Merge "Update Russian Translation-Camera-CM10.1" into cm-10.1 59613f3 Merge "Camera : reorganize and add french translation" into cm-10.1 * packages/apps/Contacts b892a04 Merge "Contacts: Fix hebrew typos" into cm-10.1 * packages/apps/DSPManager 97283c1 PT-BR: Update translation * packages/apps/DeskClock b0842ec Merge "DeskClock: update Japanese translation" into cm-10.1 0a6b953 Merge "Czech: added missing strings, changed translation strings order" into cm-10.1 35aaf1b Merge "DeskClock: Update italian translation" into cm-10.1 838adc0 Merge "DeskClock: NL translations" into cm-10.1 * packages/apps/Mms 7346b49 Merge "PT-BR: Update translation" into cm-10.1 17a9a69 Merge "Update Russian translation: Mms" into cm-10.1 55616bd Merge "es_ES: Update spanish translations" into cm-10.1 eda6071 Merge "MMS: Update Polish language" into cm-10.1 923bfe1 Mms: Update italian translation * packages/apps/Phone 8a77589 Merge "Phone : reorganize and add french translation" into cm-10.1 * packages/apps/Settings e5b8622 Merge "es_ES: Update spanish translations" into cm-10.1 f188f6c Merge "Settings: Update French translation for QS Tiles selection" into cm-10.1 335060c Merge "Update Russian Translation-Settings-CM10.1" into cm-10.1 d52857d es_ES: Update spanish translations dba4165 Merge "Settings: Update Polish translation" into cm-10.1 f1fe8a3 Merge "PT-BR: Update translation" into cm-10.1 dc67e1e Settings: Update italian translation
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA Opciones desarrollador
Buenas
Jugando con las opciónes de desarrollo he tocado la que indicaba algo similar a simular una resolución distinta... Sin saberlo, el terminal se reinicia si activas alguna en vez de tener que aceptar la selección. Consecuencia: El MOVIL no ARRANCA, se queda en boot animation y pitando.... alterna entre pantalla de bloqueo y bootAnimation.. no sé si a alguien le ha pasado y sabe cómo volver atrás en esa selección o si existe algun zip para instalar y que sólo restaure esa parte... Al final del "Acojone" he tenido que hacer Reset Data/Factory... Pero si algún master podría dar algunos consejos al respecto vendría bien. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Jramix. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|