|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xintos;8135666]no te sale abajo como en la mayoria, te sale como a la mitad en los ajustes, te pone 'performance', esas son las opciones de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esk me da la sensacion que falla algo
voy a instalar la rom otra vez gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad k esta rom no me desagrada para nada la tengo puesta y me funciona muy bine. probare las actualizaciones y volvere a ella bueno no se sabe jaja
una cosa sabeis dnd puedo encontrar para poner 2G+3G y poder ponerlo en los itnterruptoresç¡' un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
La pondre hoy, que tal va la bateria?? El hq del youtube va?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hacia tiempo que no flasheaba y me e decidido por esta hoy, y no me a defraudado, la voi a tener un tiempo a ver, por cierto le e metido Link2sd, a ver como se porta, y sobre las opciones de rendimiento, que gobernador y velocidad habeis puesto o recomendais para una buena relacion velocidad/consumo/juegos.
Otra cosita más, sabeis como poner en los interruptores el 2G+3G? saludoss! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria se va portando bien y ayer la puse...
Si alguien le gusta el tema que llevo es este... https://play.google.com/store/apps/d...theme.crystal2
Última edición por djrober Día 06/04/13 a las 18:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas family. Ahora mismo toy con la version final de Paranoidjelly y la verda k mas contento no podria estar. Esta aun no la e probado, va mejor k la k yo llevo?? merece la pena probarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En general la ROM va bastante bien y estoy contento con ella, lo que no he logrado que me funcione es el WiFi tethering, isikiera con programas externos. Solo m pasa a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la llevo desde el sabado y aunque la bateria no se porta mal, noto que no me va muy muy muy bien, tiene tironasos pero gordos... y eso que la velocidad se la e subido y bajado un par de veces y probado con distintos gobernadores.. no sé, quizas es por el launcher aunque creo que voi a probar la de tilal...
Llevo la rom con Link2sd, no sé si será eso O.o |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |