|
|
|
En mi caso yo pude desbloquear el bootloader y este es como tengo el móvil ahora mismo... Y también se ve que tiene el framework del qslide como verán en la imagen
|
|
|
|
|
|
Yo tengo el 262-000, ¿se puede desbloquear?
PD: LG, vale, tu April Fools estaba bien, ¿Nos desbloqueas el bootloader ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
A mi se me caliente navegando en 3G y jugando, lo demás, perfectoo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando lo sacan via OTA para los "alemanitos"...esperando con ansia!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi solo se me calienta jugando,lo demas no,pero vamos q tuve un s3 y tambien se calienta,es q 4 nucleos son mucho pa estos bichos tan finos,por algun lado ay q disipar el calor,y el s2 q tuve igual,el htcsensation una estufa ,en fin mucha potencia y ay q disipar,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo an notado pero los juegos van más fluidos especialmente el Shadow Gun THD el que viene optimizado para Tegra 3 ahora si me corre fluido...
![]() El que sigue teniendo un poco de lag es el NFSMW Pero a mejorado un poco con la versión nueva del juego
|
|
|
|
casualmente ese es el que tengo (NFS MW) pero no he tenido tiempo para probarlo como va, ahora en mi periodo de almuerzo lo pruebo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro juego que corre muy bien y es muy bueno es el Real Boxing recomendado es nuevo y viene optimizado para Tegra: https://play.google.com/store/apps/d...xib3hpbmciXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
En todas las jelly bean aparece, es el framework, capaz con una actualizacion de app como el NFC ya lo tengamos habilitado (el beta no tenia la app del NFC y luego automaticamente se actualizo e instalo dicha app y funciono correctamente el NFC) Cita:
Última edición por JohnNoizz Día 06/04/13 a las 03:16:24 |
|
|
|
Como funciona el nfc? viene alguna tarjeta con el telefono? No entiendo como se usa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vinieron dos etiquetas,saludos
|
|
|
|