|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Gapps El orden correcto para instalarla es con el TWRP (otro tipo de Recovery como el CWR, te bajas GooManager y lo instalas por ahí en un momento es muy fácil). Luego Factory Reset (si es la primera vez que instalas esta rom, si no con wipe cache y dalvik es suficiente), instalas la rom, instalas las gapps y por último wipe cache y dalvik y reinicias y listo. Espero haberme explicado bien si tienes alguna duda pregunta! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta el link que se puede ver directamente desde esta web y ahí en el segundo post de xda te pone un link a las roms y gapps, recuerda que debes instalarlas junto con la rom (te dejo los links para que te sea más cómodo)
Rom Gapps El orden correcto para instalarla es con el TWRP (otro tipo de Recovery como el CWR, te bajas GooManager y lo instalas por ahí en un momento es muy fácil). Luego Factory Reset (si es la primera vez que instalas esta rom, si no con wipe cache y dalvik es suficiente), instalas la rom, instalas las gapps y por último wipe cache y dalvik y reinicias y listo. Espero haberme explicado bien si tienes alguna duda pregunta! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
acabo de editar el archivo hosts para lo de la publi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, junto al enlace para descargar el archivo con el mod del porcentaje de la batería, esta el enlace ahí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en HTCMania a parte creado por mí con el procedimiento para el archivo host : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567383
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 06/04/13 a las 15:05:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en HTCMania a parte creado por mí con el procedimiento para el archivo host : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567383
Salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de semanas con la ROM y a modo de velocidad y personalización es un lujo.
Me surgen un par de problemas, quería saber si os pasa lo mismo: - 2 o 3 veces al día cuando estoy haciendo algo con el teléfono se me apaga y vuelve a encender solo. - He notado que el 3G va mas lento de como me iba antes, (esto me preocupa bastante pues utilizo mucho el 3G) Alguien me podría ayudar con este tema? Comentar que le instalé también la versión de kernel recomendada en el post, por lo que no entiendo los problemas de lentitud con el 3G Por otro lado, he visto que me sale cuando reinicio una actualización de la ROM, ¿Si actualizo perdería todo no? Aquí la info de la versión kernel y de la ROM. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de semanas con la ROM y a modo de velocidad y personalización es un lujo.
Me surgen un par de problemas, quería saber si os pasa lo mismo: - 2 o 3 veces al día cuando estoy haciendo algo con el teléfono se me apaga y vuelve a encender solo. - He notado que el 3G va mas lento de como me iba antes, (esto me preocupa bastante pues utilizo mucho el 3G) Alguien me podría ayudar con este tema? Comentar que le instalé también la versión de kernel recomendada en el post, por lo que no entiendo los problemas de lentitud con el 3G Por otro lado, he visto que me sale cuando reinicio una actualización de la ROM, ¿Si actualizo perdería todo no? Aquí la info de la versión kernel y de la ROM. ![]() Un saludo ![]() Te adjunto una captura d mi versión Creo que es igual que la tuya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales!
esta ROM es una maravilla solo que hay veces, que si esta el móvil mucho rato parado al darle al botón de desbloquear, tiene un lag bastante grande. Cuando instale esta ROM, hice wipes de todo, para que no hubiese líos. Es cosa de la ROM, o tengo que hacerle algo? Muchas gracias guapetones |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a repetir el wipe cache y dalvik a ver si se te soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problema con la versión del 25 que persiste después de actualizar a la del 28 y las gapps. A veces cuando giro la pantalla para jugar, ver un vídeo o navegar se me ralentiza muchísimo y tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla posts vuelva a ir normal... Le pasa a alguien más? No se si instalado todo desde 0 se arreglará o es hora de probar otra Rom que también tenga lis ajustes híbridos jeje Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problema con la versión del 25 que persiste después de actualizar a la del 28 y las gapps. A veces cuando giro la pantalla para jugar, ver un vídeo o navegar se me ralentiza muchísimo y tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla posts vuelva a ir normal... Le pasa a alguien más? No se si instalado todo desde 0 se arreglará o es hora de probar otra Rom que también tenga lis ajustes híbridos jeje Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |