|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que wapo queda con los dpi a 200
:beer::beer::beer::beer: Tengo movil nuevo
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.
A mi me funciona bien con el ls8, ls9 y con el ms2, amos con todos los que he probado, aunque algunas veces es un poco perezoso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que a ninguno nos diese fallo, y ahora a todos. Quizas han cambiado algo a ultima hora
![]() Última edición por garrapatero123 Día 05/04/13 a las 17:23:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo P.D: Ya lo he averiguado, 240 Pues se me acaba de joder, entra en un continuo en el 4- 3-2-1 y ahí se queda, he hecho todos los wipes y estoy igual, tendre que reinstalar la rom para que recupere los dpi, no? Última edición por antonio33 Día 05/04/13 a las 17:39:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema HOLO queda excelente!!, felicitaciones PALLEIRO y a quienes colaboraron, al igual que pedestre flasheé sobre el theme zarco, pero tengo el unico problema que es el ya comentado, En los toogles: ''orden de los toogles'' me funciona pero no ''toogles, seleccionar los que desea ver''. (AdvanceS Quick Panel se ha detenido). Probé tambien la solución que dio Broquen, flasheé de nuevo la rom, hice wipes de cache y dalvik y luego flashee el theme holo, y al menos a mi no me resulto.
Pero como dijo otro compañero, a los toogles ya los tenia elegidos a los que queria, asi que la opción esa no me interesa mucho, no la veo esencial, pero es mi caso, aquellos que no hayan podido elegir los toogles, me imagino que la opción la necesitarian. Última edición por j_anns78 Día 05/04/13 a las 17:56:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema holo, si ya tienes los toogles seleccionados, al instalar este tema los cambia?
Para pepephone que modem me recomendais Última edición por novita Día 05/04/13 a las 17:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pa que digo naa de los dpi...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,no se si os pasa a alguien mas.
cuando desbloqueo la pantalla,y quiero entrar en telefono o mensajes,no se me desbloquea con el aosp lockscreen. con las otras tres si. |
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le va mejor uno u otro, lo suyo es que los vayas probando y compruebes, yo probe muchos y el que mejores coberturas me da con diferencia es el koreano xtreme-k o el m250k tambien coreano, me dan mucha mas cobertura que los mas usados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya somos dos los q no nos aclaramos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar una cosilla ( yo siempre comentando cosillas hasta el gorro estareis jaja ) ya me han movido el hilo del indice de modems a chinchetas asi que ya no habra mas discusion jeje todos toditos todos los modems estaran alli , asi que espero que os sea de utilidad gracias!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |