|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de vista la demora en los plazos para los que hemos hecho prereserva, ¿aún seguís pensando que es mejor confiar en amazon, expanys y demás? Me da la sensación que estamos haciendo el panoli y cualquier día aparecerá en la fnac, mediamarkt... Y probablemente la tengamos antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de vista la demora en los plazos para los que hemos hecho prereserva, ¿aún seguís pensando que es mejor confiar en amazon, expanys y demás? Me da la sensación que estamos haciendo el panoli y cualquier día aparecerá en la fnac, mediamarkt... Y probablemente la tengamos antes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas no vale la pena perder la antigüedad en la reserva. Yo creo que si lo enviarán, lo están enviando en otros sitios...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer logre comprar en nandtec el dia de hoy, ya cargaron el monto en la tarjeta, me imagino que lo estare recibiendo dentro de 1 mes aprox pero no importa, lo compre a buen precio.
|
||||
|
||||
Chicos me acaba de llegar un mensaje de mi banco que Amazon Alemania me carga en la tarjeta importe 613.33 €, eso quiere decir que lo mandad ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste la compra en Amazon.de. Plata o negro?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su correo electrónico. Tenga en cuenta que debido a la mayor cantidad de pre-órdenes que sólo tienen dispositivos suficientes para cubrir los pedidos anticipados hasta el 16 de marzo en la actualidad, estamos esperando más lotes de la HTC una de plata en llegar en los próximos días con más lotes espera hasta la semana siguiente, sin embargo una vez más que no podíamos aconsejar cuántas se espera que por lo tanto no podía decir cuando el dispositivo se va a distribuir, una vez que tengamos todas las actualizaciones con respecto a su pedido, nos pondremos en contacto con usted. si usted necesita más información por favor póngase en contacto con nosotros, gracias por su paciencia y cooperación. Recuerdos. C While. Handtec atención al cliente.
Eso es lo que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya empezamos a ver la luz al final del túnel, al menos los pocos afortunados.
lo que me extraña es Amazon.Uk, ni han respirado, no se sabe nada de nada. a ver si la semana que viene empieza haber movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys.Uk se han vuelto a columpiar otra vez, ponen que hay 22 en stock.
http://www.expansys.com/htc-one-uk-32gb-silver-246667 Abajo hay un comentario de un pobre que se le ocurrió comprar, y claro la ventilaron la pasta, y se lo enviaran dentro de 14 días. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrían que aprender de amazon, que hasta que no te lo envía no te sisa el dinero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la página de amazon en la que lo pediste, si fue en amazon UK ve a amazon.co.UK si es en españa en la de España... Mi pedido de amazon UK no aparece en amazon es... Ojito
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |