|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes instalar por recovery a través de la aplicación "omega files" de google play. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si algún día JKAY traduce al completo la apk
para que los que no sabemos un ingles muy extenso podamos configurar nuestros teléfonos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moxaf1123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cuando quito una notificacion, por ejemplo de descarga de la cortina, y reinicio el móvil, sale otra vez? Puede ser algo del " Deluxe setting"? ¿Alguien sabe como quitar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el icono de la bateria, no encuentro la opcion en el jkay deluxe
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí se puede activar en la cámara que viene el hacer fotos desde los botones de subir/bajar volumen?
O se tiene que meter alguna app diferente? Si es así alguien sabe cual es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el Jkay, de vez en cuando el LockScreen con patrón desaparece, directamente se enciende la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 una pregunta....instalé la rom y me venia el menú de apagado con los modos download...recovery...reboot.....etc y al instalar el Deluxe Setting me ha desaparecido y no se como ponerlo....tampoco se como se activa el multiwindows para que salgan todas las apks. Por ahora solo tengo esas dudas jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 una pregunta....instalé la rom y me venia el menú de apagado con los modos download...recovery...reboot.....etc y al instalar el Deluxe Setting me ha desaparecido y no se como ponerlo....tampoco se como se activa el multiwindows para que salgan todas las apks. Por ahora solo tengo esas dudas jajajajaa
![]() Para el multiwindows, ajustes/control mulltiventana. Para activarla antes en Ajustes/pantalla/ventana multiple Última edición por pitudin1 Día 05/04/13 a las 16:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q e notado una enorme mejoria en redes moviles, no me sale nunca el 3G ( soy masmovil, orange ) q va de pena, pero en el trabajo tengo muy poca cobertura, cosa q con esta rom puedo whatsapear en zonas donde antes no podia, olé !
Creo tambien q en autonomia a mejorado mucho, sigan asi señores ![]() Con la ayuda de todos esta rom es una alegria
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los expertos... ! Como poner el toggle de el brillo auto, o menos o mas brillo fijo en la cortina ? solo tengo el de brillo automatico. o auto o no auto. pero no me deja cambiar la intensidad.. alguna solucion? gracias makinas, pepino de rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los expertos... ! Como poner el toggle de el brillo auto, o menos o mas brillo fijo en la cortina ? solo tengo el de brillo automatico. o auto o no auto. pero no me deja cambiar la intensidad.. alguna solucion? gracias makinas, pepino de rom !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
menu de contactos
hola alguien me dice porque me sale un poco oculto el menu de contactos y como solucionarlo el que se vea favoritos etc completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuedo trabajo jorge. Nunca he llevado stock. Siempre he tenido CM, pero he probado esta y me quedo, es todo en apariencia como CM10, pero con las ventajas y añadidos de las roms stock (bateria, camara, salida de tv, ...). Yo incluiria en el aroma tb, el teclado de aosp.
Y he descubierto el jkay y deluxe settings, y menuda maravilla De nuevo, gracias por la rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unkalo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |