|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno nuevo pidiendo sitio. Recién instalada la ROM. Como voy con prisas "full" y después limpiare "al gusto". Veo que por aquí hay mucha gente conocida. Voy a leer y ya os daré la coña....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado a reinstalar la rom con el modem de serie y sigue igual Que hago? Última edición por KikeCorvette Día 05/04/13 a las 16:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El de system no lo he hecho pues no tengo tarjeta sd externa (Decir que el móvil no es mío, es de una amiga que me dijo que le iba lento y mal y buscando roms he llegado a esta, que me parece muy buena, equilibrada y completa) ![]() Ahora que recuerdo, también en el recovery me decia cosas como: E: Cant open /cache/recovery/log Ha sido culpa de los full formats? Se pueden realizar sin sd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo wipe cache...wipe davilk...y fix permisions desde recovery
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado el theme Holo, tengo los toggles ordenados a mi gusto así que no me preocupa mucho el fc ahora mismo. Una vez mas, pedazo de theme, lástima ese fallo, por lo demás va todo perfecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, que aplicación usas para modificar dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. ...yo hice instalacion supersucia viniendo de la lsd y no he tenido ningún problema. ........si tienes copia de seguridad reinstalala o eso o empieza desde cero con una de 4 archivos mas pit.....raro raro lo tuyo.....en la primera pagina tienes todos los pasos
Suerte
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. ...yo hice instalacion supersucia viniendo de la lsd y no he tenido ningún problema. ........si tienes copia de seguridad reinstalala o eso o empieza desde cero con una de 4 archivos mas pit.....raro raro lo tuyo.....en la primera pagina tienes todos los pasos
Suerte ![]() La cuestion es: Ese kernel es bueno? o solo sirve para coger root y cambia a otra cosa? (gracias por las molestias que os estais tomando conmigo )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago editando el build.prop normalmente desde el ROM Toolbox, pero como me pilla.
en el market tienes algunas y las que tienen buenos comentarios suelen ir bien ![]() EDITO: Los que tengáis ya instalada la ROM y queráis el tema holo, os recomiendo que flasheéis encima la ROM otra vez, hagáis wipes de cache y dalvik, flasheéis el tema holo y no os dará un solo problema (lo he hecho 5 veces en dos días con las betas). NO flasheéis el toggle 2g, hay que flashear uno específico para el tema holo (o al menos era así ayer, aunque igual el team hace algo al respecto). a mí me funciona todo correctamente (incluído el toggle y la app de configurar los toggles)
Última edición por Broquen Día 05/04/13 a las 16:55:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos últimas cosas con las que os doy la tabarra
![]() 1. Con el Siyah kernel v6.0b5 voy bien? es buen kernel? o es un kernel solo para salir del paso hacia otra cosa mejor? 2. He instalado full apps y borrado las aplicaciones que no quería. Al desinstalar el mininavegador me sale un icono de robot de android llamado: com.sec.webbrowserminiapp , lo que significa que me he dejado por desinstalar otro paquete de esa misma aplicación. Alguien sabría decirme como se llama? Me respondo a la 2. Ha desaparecido sola reiniciando, ya que he buscado varias veces por el historial de apps de sistema y no he encontrado nada. Última edición por KikeCorvette Día 05/04/13 a las 17:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria apolo, pero eso es cosa de cada uno.
Seguramente que todas las repuestas te diran que pongas el apolo, por otra parte lo veo normal, funcionando como funciona. Yo no borraria muchas de las cosas que trae la rom, por borrar algo que todavia no se lo que fue, me dejo de funcionar lo de pasar las canciones con el boton. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago editando el build.prop normalmente desde el ROM Toolbox, pero como me pilla.
en el market tienes algunas y las que tienen buenos comentarios suelen ir bien ![]() EDITO: Los que tengáis ya instalada la ROM y queráis el tema holo, os recomiendo que flasheéis encima la ROM otra vez, hagáis wipes de cache y dalvik, flasheéis el tema holo y no os dará un solo problema (lo he hecho 5 veces en dos días con las betas). NO flasheéis el toggle 2g, hay que flashear uno específico para el tema holo (o al menos era así ayer, aunque igual el team hace algo al respecto). a mí me funciona todo correctamente (incluído el toggle y la app de configurar los toggles) ![]() Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que hay un toogle diferente al de los otros temas? TE cambiaaba bien del 3g al 2g? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de momento no tiene solución. Me refería a que no da fc en el editor de toggles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |