|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sender te mando el email, pero decia que por lo menos hasta el día 8/9 el chino no tenía los móviles.Eso fue lo que el chino le dijo a el.Si para esas fecha el chino no tiene los móviles, nos devuelve la pasta.
PD:Jackorunha lo ha dicho claro Última edición por upo123 Día 04/04/13 a las 22:23:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, eso entendí yo
|
|
|
||||
|
||||
|
De una forma u otra, esto se acaba en 5 días, no?
Día 8/9, o nos confirma el envío o se cierra la conjunta y se procede la devolución. Posiblemente en un par de semanas el precio de terminal haya bajado 10€ o más, no tendría sentido atarnos a un precio mucho mayor que el del mercado, cuando ya empiezan a asomar terminales con el mismo procesador y características incluso superiores a un menor precio. Me atrae mucho este terminal (sobre todo por el diseño - a pesar de carecer de OTG y MHT) pero estirarlo más del día 9 sin ninguna contrapartida no lo veo tan claro. Sea como fuere...quedan 5 días. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de menor precio y características iguales o superiores iría el Neo N003. (Gracias Miki)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos veo que no me leeis, a ver si alguien puede aclararme como esta la cosa. Segun el chino ibamos a ser los primeros en tener el x7, el otro dia sacaron 20000 unidades a la venta con el pack de funda y protector de pantalla. supuestamente esos moviles habia que tenerlos reservados.
AHORA LA PREGUNTA NUESTRO CHINO NOS RESERVO NUESTROS MOVILES???, ENTONCES LOS TIENE EN SU PODER O NO??, SINO CUANDO VUELVEN A SACAR A LA VENTA??,. si podeis aclarar como esta el tema gracias. ![]() A ver se supone que como escusa para no mandarnos los telefono como todo estaba planeado era que IOCEAN no habia sacado el movil a la venta. que no era culpa del chino ni de nadie mas que de IOCEAN. ahora si ya han sacado a la venta que escusa le queda al chino??.
Ismapam y sender darnos noticias que estamos ansiosos. ![]() ![]() De una forma u otra, esto se acaba en 5 días, no?
Día 8/9, o nos confirma el envío o se cierra la conjunta y se procede la devolución. Posiblemente en un par de semanas el precio de terminal haya bajado 10€ o más, no tendría sentido atarnos a un precio mucho mayor que el del mercado, cuando ya empiezan a asomar terminales con el mismo procesador y características incluso superiores a un menor precio. Me atrae mucho este terminal (sobre todo por el diseño - a pesar de carecer de OTG y MHT) pero estirarlo más del día 9 sin ninguna contrapartida no lo veo tan claro. Sea como fuere...quedan 5 días. ![]() ![]() Pasensiaaaaa
|
||||
|
||||
|
..otro proveedor...actualizando los precios ¿no?
Alabo tu gusto...Mucho ese Nubia...pero muuuy lejos de mi poder adquisitivo Última edición por jagkorunha Día 04/04/13 a las 22:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
nubia?me tiene loco,lo tengo pedido en blanco,pero retrasaron su salida 1 mes:-( ...es precioso,muy finito y casi como el sg3 de grande,q para un 5" esta de lujo
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta un montón, pero se me va de precio,y si mi mujer se entera que me gasto eso en otro teléfono teniendo el S2, me"deshereda", teniendo en cuenta que del X7 todavía no sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes...seguro que no se entera...
(En caso de que se entere ....te enterraremos con tu X7!) ;) Última edición por jagkorunha Día 04/04/13 a las 23:01:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien,que lo vendere en breve,lo tengo nuevo y me da una lastima,es un maquinon,pero quiero mejorar
|
||||
|
||||
|
Yo el día que se confirme que nos envian los terminales, si el dinero va a ser para comprar el movil, aportaré mi granito de arena.
Agradecimientos a todos, y adelante con ese X7 que ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si son 3 mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo n003......y parece ser que mas barato que el iocean en la versión normal..lo supera en varias cosas.. es para echarse a llorar ..
Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas Corning Gorilla glass II generación pantalla material de la pantalla: pantalla IPS OGS tecnología de ajuste (mejor que amarillo artesanal) Pantalla táctil: pantalla multi-táctil capacitiva (funciona con guantes) sistema operativo: Android 4.2 CPU modelo: MT6589 Memoria interna: 2GB RAM 32GB ROM/ 1GB RAM 8GB ROM especificaciones de la batería: Sony 13000000 3000 mA Frontal: marco ultra-estrecho Contenido de la caja: batería, cargador, cable de datos, auriculares, tarjeta de garantía y manual de usuario Cámara: Delantero 3 Mpx Trasero 13 Mpx Conexiones: OTG HDMI inalámbrica Bluetooth 3.0 MHL Sonido Yamaha. MIC doble reducción de ruido Luces de aviso: luces de tres colores Medidas: 142.5 * 71 * 10.5 Ancho del borde 2.78mm ~ 3.398mm Bateria ... cámara...bluetooth 3.0..otg ...8gb ....nos supera en mucho y mas barato... Última edición por ATLANTIS1976 Día 05/04/13 a las 15:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo n003......y parece ser que mas barato que el iocean en la versión normal..lo supera en varias cosas.. es para echarse a llorar ..
Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas Corning Gorilla glass II generación pantalla material de la pantalla: pantalla IPS OGS tecnología de ajuste (mejor que amarillo artesanal) Pantalla táctil: pantalla multi-táctil capacitiva (funciona con guantes) sistema operativo: Android 4.2 CPU modelo: MT6589 Memoria interna: 2GB RAM 32GB ROM/ 1GB RAM 8GB ROM especificaciones de la batería: Sony 13000000 3000 mA Frontal: marco ultra-estrecho Contenido de la caja: batería, cargador, cable de datos, auriculares, tarjeta de garantía y manual de usuario Cámara: Delantero 3 Mpx Trasero 13 Mpx Conexiones: OTG HDMI inalámbrica Bluetooth 3.0 MHL Sonido Yamaha. MIC doble reducción de ruido Luces de aviso: luces de tres colores Medidas: 142.5 * 71 * 10.5 Ancho del borde 2.78mm ~ 3.398mm Bateria ... cámara...bluetooth 3.0..otg ...8gb ....nos supera en mucho y mas barato... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tamaño de la pantalla: 5 pulgadas Corning Gorilla glass II generación pantalla material de la pantalla: pantalla IPS OGS tecnología de ajuste (mejor que amarillo artesanal) Pantalla táctil: pantalla multi-táctil capacitiva (funciona con guantes) sistema operativo: Android 4.2 CPU modelo: MT6589 Memoria interna: 2GB RAM 32GB ROM/ 1GB RAM 8GB ROM especificaciones de la batería: Sony 13000000 3000 mA Frontal: marco ultra-estrecho Contenido de la caja: batería, cargador, cable de datos, auriculares, tarjeta de garantía y manual de usuario Cámara: Delantero 3 Mpx Trasero 13 Mpx Conexiones: OTG HDMI inalámbrica Bluetooth 3.0 MHL Sonido Yamaha. MIC doble reducción de ruido Luces de aviso: luces de tres colores Medidas: 142.5 * 71 * 10.5 Ancho del borde 2.78mm ~ 3.398mm Bateria ... cámara...bluetooth 3.0..otg ...8gb ....nos supera en mucho y mas barato... ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |