|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la lente la tenia bastante sucia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wauh, el post está muy bien, gracias. A mi me fascinan las fotos así que fuaaaah aprovecharé mucho y bien ^^ Lo que sí creo es que se podrían poner las fotos en spoiler porque carga la página y a veces cuesta bajarla.. -opinión-
A ver si os dejo yo alguna pillada con el samsung!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me podrían decir cuál es la diferencia entre manipular el ISO y el valor de exposición?
|
|
|
||||
|
||||
|
La antivibración la lleváis activada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mafmadan desde que tienes el sensor ZD apenas subes fotos
Con el GD parece que disfrutabas mas la camara del S3 . Que pasa chicos esta muy parado esto.Donde esta oXUnknownXo |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas tengo tiempo de hacer nada. Eso sí, os sigo a diario, y en cuanto tenga la más mínima oportunidad, aquí seguiré colgando cosas. Bueno....."ME VOY AL CURRO", que ya se me pega el arroz :banghead: Salu2 ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no subía ninguna foto
Foto tomada en modo auto ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ericmartinez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese coche es un Megane 3 segurisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en un Megane3
Alguna foto Ahora no recuerdo en modo lo creo que en movimiento ![]() Modo auto ![]() Modo noche
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ericmartinez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera colaboración
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darckstop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto fue hace muy poco detras de mi casa. Flor de susto, por suerte este mega-tornado se disolvio antes de llegar y nada ocurrio.
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cypesshill1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos españoles, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea el año pasado. Este 5,5 pulgadas i7100 Android 4.1 Smartphone que he utilizado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. por su parte, era 119,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré. este 5,5 pulgadas i7100 Android 4.1 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega rápida. en una palabra, muy buen vendedor. este especial € 119.99 5,5 pulgadas i7100 Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. en el sector comercial España, el mismo teléfono es mucho más caro que éste, pero su calidad es mala. de hecho, este es mi segundo teléfono inteligente comprar tiempo en esta tienda en línea, la primera vez que compré i9300, porque su trato agradable, este Android 4.1 i9300 teléfono es realmente perfecto. y su precio de sólo 99,99 €. la más barata de España. así que compré el segundo sin dudar. amar a estos teléfonos profundamente. así que a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: http://rmz.co/fNha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere deci que hoy el cambio es mx$11.50 x 1u$d.
Que barbaro!!!!!!! Hace algunos años estuve en Mexico, de vacaciones en Cancun, el cambio era 1 a 10... Mientras que nosotros eramos 1 a 1. Hoy Mexico sigue practicamente igual, mientras que aqui ya no sabemos donde estamos parados... tenemos un dolar oficial de 5 a 1 mientras que se maneja un paralelo de 8 a 1 y en cualquier momento llega a 10 por dolar. Es probable que en un futuro cercano me tengas de vecino ![]() He visitado muchos paises de latinoamerica, y estoy evaluabdo seriamente emigrar a Brasil o Mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darian95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos...todas en luz baja menos la de la ventana y la de la presa que está en HDR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |