|
|
|
Repito nuevamente, para que nadie se llame a engaño después. Discutid este tema como personas civilizadas y llegad a un acuerdo. Y si no llegáis, me mandáis un privado y tomaré una decisión al respecto. Pero ni un sólo insulto más.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase lo que pase en el fondo (creo que debería demostrarse y solucionarse cuanto antes), no se puede faltar al respeto entre compañeros chicos. Por el bien de todos y de éste maravilloso kernel, espero que muy pronto quede todo zanjado porque creo que todos y todas queremos saber la verdad, de qué va todo ésto y sobretodo colaborar y compartir trabajos, opiniones y lo que sea necesario dentro de éste foro.
Como bien dice jorge, espero que terminen éstos saraos y malos rollos, se aclare todo y podamos disfrutar todos de los grandes trabajos que aquí se comparten. Un saludo y portaos bien marvados!!
Última edición por krahe Día 05/04/13 a las 14:29:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos los enlaces que hay cual es apropiado?! Quiero probar lo del flash para fotos. El overclock me es indiferente ya que no lo trasteo más que nada porque no tengo mucha idea ejje y B black y C color, pero TC que es?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tc : touch control
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
TC significa que ese kernel permite Touch Control, me refiero a la app, que más de uno se ha pensado que viene implementado, por si acaso lo aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez y multirespuesta ja ja ja. Entonces me cómo con TC ya que lo tengo instalado y funcionando.
Gracias, a descargar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Soy nuevo en este kernel, pues desde que tengo el nexus 4 siempre he usado el de franco. Pero estoy un poco cansado de tener que encender la pantalla cada poco tiempo para ver si tengo o no notificaciones, y he leido varias veces ya que con este kernel el tema de las notificaciones se puede solucionar con el zip que hay en el primer post. Total, me iba a poner la version 14.2 black, pero he visto que hay dos superiores, la v15 y v16. Pero no logro encontrar los changelogs de esas dos versiones para saber que mejoran con respecto a la 14.2 Tampoco se como andara de consumo de bateria este kernel, el franco me iba de maravilla en ese sentido, por lo que queria instalarme la version que mejor tenga la optimizacion de bateria. Si alguien puede echarme una mano y aconsejarme que instalar para ir probando el kernel, estaria genial .Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
La última es la versión 14.2, pero aquí es que no tenemos espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo de que son test lo pone en el primer post, pero ¿que traen nuevo que no tenga la 14.2? ¿Hay algun changeLog para poder consultarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=853 |
|
|
|
El changelog lo pondrán cuando sea liberada la beta, en una hay un mod para la cámara, trabajar en los 50 Mhz y alguna cosa más, pero de principio instala la 14.2 que ya tendrás tiempo para actualizar cuando liberen las otras, es un consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión kernel: angelakernel_v16_X_c_TC@Flash_mod
Chip: fast Rom: Cm 10.1 TC: activado UV: -50mV Resultado: todo prefecto, ni reinicios, ni lag. Todo fluido y estable. Gracias elite y compañía (independientemente del lío)!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Cita:
|
|
|
|
Mis mas sinceras disculpas a TODOS que estamos aqui en este hilo (Que no se cuanto durara, sinceramente) y espero que estemos tan bien como lo estabamos hasta que salto la noticia de que se hablaba de este Kernel en XDA (que ha sido a raiz de eso, cuando han venido los malos royos...por que sera...) y por lo menos lo que dure este hilo estemos bien, diciendo lo que os parece el kernel, los fallos que tiene, los aportes que deis,TODO!! y las tonterias que se dicen que nunca biene mal unas risas.
Por eso os pido que no hagamos caso a las provocanciones...(Yo el primero!) que vengan de gente que es como es... SALUDOS CAMARADAS!! Y sigamos con esto, hasta que se puede, o hasta que nos dejen. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ahora ya parece que va el hilo recuperando el buen rollo y el humor., que este último nunca puede faltar.
Aprovecho ya el post para sumarse a la iniciativa de txetxu y disculparme si he hecho algo mal. Dicho esto, voy a papear que me muero de hambre.. Buen dia señores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»