|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tienda EU, puede que sea eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kaka de vaca, desde el Jump Desktop, Amazon no se luce nada >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
5/04: Sparkle HD. Para los que conozcan "Zuma" sabrán de que va, pero es mucho mejor que Zuma en cuanto a gráficos y sonido, claro está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca MyBackup Pro. Pero mejor seria Titanium :cool: .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no perdáis la oportunidad de tenerla los que no seáis root como yo con mi s3 porque es muy sencilla, con una interfaz muy simple pero tremendamente útil para cuando vayamos a cambiar de teléfono, se nos estropee o actualicemos a nuevas versiones de android ;) Yo también pensaba que no era para tanto, pero vi el video de play store y probé a hacer copia de algunos datos... Tiene hasta un visor para ver algunas de las cosas que tienes guardadas, como todos los contactos, sms, calendarios en una lista y demas. El titanium backup pro claro que es mejor, pero porque necesitas ser root para usarlo y solo por eso ya tienes más permisos para hacer cosas, como restaurar aplicaciones con sus datos. Pero los que no sean root no van ha dejar de hacer nada con esta app que tampoco podrían hacer con titanium, carbon o la que sea. Para mi, después de unos días feos de apps en Amazon, una gran adquisición tras jump desktop ;) Saludos y gracias por avisar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7/04: Hoy han puesto "Cross me". Lo describen como una especie de crucigrama japonés en el que tienes que marcar o desmarcar casillas para que aparezca una imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi cual era la de hoy pensé que era repetida, pero me confundí con "Cross Me Color", que la pusieron ya hace algún tiempo, que básicamente es la misma mecánica de juego pero con la dificultad añadida de que los cuadros a marcar pueden ser de diferentes colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
19/04: Hoy toca "FTPCafe Cliente FTP Pro". La descripción en Amazon Apps esta en inglés. Dejo la captura de pantalla de la misma aplicación en Google Play, así no hay que traducir... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
el FTP me viene genial, aunque está algo desactualizado con especto a la versión de google play, la de amazon es la 1.6.7 y la de google play 2.0.9
|
|
|
||||
|
||||
|
22/04: Para los amantes de la pesca ;) hoy toca "Big Sport Fishing 3D". Precio de Google Play 3'99€.
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais bajarme la tienda de amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||