|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil cualquiera que se venda para España trae las frecuencias 900 y 2100, HTC, Samsung, LG, etc y algunos chinos sólo traen en 3G la frecuencia 2100 Mhz. Con mi HTC consigo descargas a 7000 kbit/s y con los que no soportan mi frecuencia al hacerlo por 2G 50 kbit/s. Esta frecuencia no es antigua, todo lo contrario, hará 2 años que ha comenzado a emitir, por ejemplo Finlandia está apostando fuerte por ella. No hay que confundir con la frecuencia 900 mhz en 2G, que los chinos si la traen. Última edición por tragulla Día 04/04/13 a las 12:28:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas del 3G en la banda de 900 del G4 son aplicables a la gama G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y actualmente sí, ese "problema" es aplicable a todas las versiones de móviles Jiayu hasta la fecha (y también a bastantes otras marcas como UMI, Cubot, etc... que sólo tienen prevista su venta en china) |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema, simplemente estás comprando un movil chino pensado para usarse en China, no en España. China no usa la banda de 900MHz, y todos los paises de alrededor también usan la de 2100MHz, por lo que no tiene sentido para ellos poner una antena que use otra frecuencia que no sea la suya.
Y actualmente sí, ese "problema" es aplicable a todas las versiones de móviles Jiayu hasta la fecha (y también a bastantes otras marcas como UMI, Cubot, etc... que sólo tienen prevista su venta en china) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:En realidad son ventas mundiales, no me suena que ni EEUU ni Brasil estén en Europa.... XD
Por cierto, Rusia tiene 2100MHz como frecuencia oficial en 3G, aparte de 4G LTE en ciudades grandes. Frecuencias oficiales por país (insisto en lo de oficiales, si se usan frecuencias adicionales, como por ejemplo 3G a 900MHz en España, no vienen): http://www.worldtimezone.com/gsm.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que llamais 'grandes ciudades'? Lo digo porque leo que en grandes ciudades no hay problema con la frecuencia 2100 MHz.
Yo no vivo en una gran ciudad ni mucho menos, eso significa que no tendría 3G con un Jiayu? |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero no he encontrado un mapa que indique las zonas y sus frecuencias. Última edición por tragulla Día 04/04/13 a las 13:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué los telefonos chinos no traen NFC?
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/10/31/v...los-edificios Esta claro que en breve los móviles con esa banda activada tendrán mejor cobertura 3G que los que no lo lleven. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, problemas.... Yo vivo en un pueblo de Ribadesella. Ribadesella tendrá 3000hab., nose si en Ribadesella abrá la banda 2100MHz, en mi pueblo seguro que no. Tengo que informarme
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre, en pueblos como Meluerda no tenía casi ni gota de cobertura 3G, pero a la gente de alrededor le sucedía lo mismo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve por ahí en Semana Santa y no noté menos cobertura 3G que la gente que iba conmigo (soy Vodafone, por si sirve de ayuda)
![]() Hombre, en pueblos como Meluerda no tenía casi ni gota de cobertura 3G, pero a la gente de alrededor le sucedía lo mismo... Saludos ![]() Jeje, en la zona de Meluerda casi no hay cobertura. Qué tienes un Jiayu? Yo soy de Symio. Pregunté y me dijeron que hay antenas de 2100 y 900, pero q están cambiando las de 2100 por 900 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...%B3n-GPS/page3.
Para los que tengan problemas con el GPS del jiayu g2s (supongo que con el Jiayu g3), lo mismo. Yo lo he provado esta ,mañana y con media hora solucionado, ahora en 1 minuto coge señal https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es . A mi me ha funcionado de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a apagar y encender el móvil??? Si te pasa lo mismo que a mi, eso no sirve, te vuelve los valores a cero y si te vas a otro lugar diferente de la localización te quedas igual. Espero que te soluciones a ti el problemas, ya que yo en su día lo hice y nadena.
Esto me han dicho en el foro de movilesdualsim , no lo he apagado, pero si la solucion es no apagarlo..... pues no se apaga, jajjjaa![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hemos llegado a un acuerdo con Jiayu directamente para ser su agente en España. Además de vender sus productos directamente desde aquí, sin necesidad de conjuntas, ni esperas y con garantía, vamos a dar el servicio técnico aquí en España.
Este es un proyecto que nace en Noviembre de 2012 con la intención de profesionalizarnos en esta marca y intentar hacerle un hueco importante en el mercado. Una de las principales preocupaciones de la marca, son las reclamaciones que les llegan directamente a ellos de clientes que compran directamente unidades sueltas desde China y que luego no tienen soporte dañando la imagen de Jiayu. Nosotros vamos a dar ese soporte únicamente de lo que vendemos nosotros, no de las importaciones que se hagan paralelas , como nos están preguntando muchos estos días. Cualquier consulta, no dudes en preguntar. ![]() Como representantes legales de la marca y ante cualquier terminal proveniente de los cauces legales de importación , al tratarse de originales y no replicas, estáis en la obligación de ofrecer la garantia y el soporte tecnico requerido por cualquier consumidor Ser el representante de la marca capacita , para actuar en nombre de la misma, a la vez que se adquieren unas determinadas obligaciones , según la legislación de cada pais. El incumplimiento de esas obligaciones se traduce en responsabilidad procesal o civil con la consiguiente indemnización al demandante Por el libre comercio y la libre competencia... PerseoAriadna |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu siempre dio soporte a sus clientes provenientes de cualquier pais , por lo que su imagen , no se ha visto dañada hasta ahora
Como representantes legales de la marca y ante cualquier terminal proveniente de los cauces legales de importación , al tratarse de originales y no replicas, estáis en la obligación de ofrecer la garantia y el soporte tecnico requerido por cualquier consumidor Ser el representante de la marca capacita , para actuar en nombre de la misma, a la vez que se adquieren unas determinadas obligaciones , según la legislación de cada pais. El incumplimiento de esas obligaciones se traduce en responsabilidad procesal o civil con la consiguiente indemnización al demandante Por el libre comercio y la libre competencia... PerseoAriadna ![]() Si lo llego a saber sigo en la conjunta de LAE a precio muy bueno, pero con la calidad de servicio de la tienda física de Jiayu.es Habrá que ver si esto es verdad, si lo es, es un buen negocio para LAE y los de la conjunta saldréis beneficiados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que les haga mucha gracia a los de Jiayu.es tener que hacerse cargo de los teléfonos defectuosos de LAE.
Si lo llego a saber sigo en la conjunta de LAE a precio muy bueno, pero con la calidad de servicio de la tienda física de Jiayu.es Habrá que ver si esto es verdad, si lo es, es un buen negocio para LAE y los de la conjunta saldréis beneficiados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho que sea así, ni que tengan la obligación de prestar soporte a teléfonos no vendidos por ellos. Son los distribuidores oficiales, no una filial.
Y sinceramente espero que no sea así. Estando todo como está, que alguien decida ser emprendedor, con unos márgenes mínimos, y aún así todos los que sólo miran el precio se quieran aprovechar.. Yo he comprado a china cosas y lo seguiré haciendo, pero acepto el juego y si no pago impuestos por esos productos , no espero que la ley me proteja cuando fallen. Le deseo lo mejor a jiayu.es y en cuanto encuentre trabajo seré cliente suyo, sin duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho que sea así, ni que tengan la obligación de prestar soporte a teléfonos no vendidos por ellos. Son los distribuidores oficiales, no una filial.
Y sinceramente espero que no sea así. Estando todo como está, que alguien decida ser emprendedor, con unos márgenes mínimos, y aún así todos los que sólo miran el precio se quieran aprovechar.. Yo he comprado a china cosas y lo seguiré haciendo, pero acepto el juego y si no pago impuestos por esos productos , no espero que la ley me proteja cuando fallen. Le deseo lo mejor a jiayu.es y en cuanto encuentre trabajo seré cliente suyo, sin duda ![]() +1 totalmente de acuerdo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |