|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s3 vs newman n2 (camara)
Hola a todos por unos dias tengo un s3 para hacer pruebas de cámara y comparar, luego subiré resultados pero por ahora el newman va ganando en la 1ª foto que he hecho con poca luz el newman tiene da un poco mas de luminosidad a la foto que el s3 lo único que en el s3 se notan mas los colores debido a su pantalla amoled pero en el PC no se nota diferencia en el color
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por unos dias tengo un s3 para hacer pruebas de cámara y comparar, luego subiré resultados pero por ahora el newman va ganando en la 1ª foto que he hecho con poca luz el newman tiene da un poco mas de luminosidad a la foto que el s3 lo único que en el s3 se notan mas los colores debido a su pantalla amoled pero en el PC no se nota diferencia en el color
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos, Eduardo. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que la cámara del Newman N2 deja mucho pero muuucho que desear. Es más pienso que eso de los 13 MP son puro marketing porque la cámara no rinde para nada bien. Su problema de enfoque ni siquiera se resuelve con su fix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi duda es, si su mala calidad se deba al software o al hardware de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no sé donde le veis la maldad. Yo no instalé niguna actualización, solo le puse la beta de JB que creo que no actualiza la cámara, y saca las fotos de cine, y los videos también, ningún problema. Comparé así por encima con un SIII y sin diferencia aparente, pero tampoco me paré mucho. En cualquier caso, mala desde luego que no es, saca unas fotos mucho mejores que las que sacaban las cámaras compactas que se vendían hace 5 años, es válida perfectamente para hacer fotos de un viaje o algo importante, en mi opinión. O en otros casos da problemas que a mi no me da, o entonces le pedís a un móvil de 200 euros que saque las fotos de una cámara de 250.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |