|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no puedo comprarme la Cube. Qué rabia!!
Por favor, bórrame de la lista. Muchas gracias por el excelente trabajo, dav. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente lo propongo aqui porque es el hilo mas leido en este momento, para ver si alguien se anima.
Podiamos crear un hilo donde ir publicando apps interesantes para la tablet, como apps para ver la TV, escuchar radio, leer libros y comics... todas las apps que se os ocurran y que veais que son interesantes para instalar en la tablet, con una breve explicacion de en que consiste la app y el link de descarga. Tambien otro hilo dedicado a juegos exclusivamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También, no estaría de más un buen manual para rootear la tablet
![]() P.D: entre el pago por transferencia y la aceptación del pago no ha pasado ni una hora, eso sí, entre cuentas del Sabadell anda el dinero!
|
||||
|
||||
|
confirmación pago
Hola Dav. me acaba de llegar un email con la confirmación del pago.
![]() "En referencia a tu pedido #***: El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE . Puedes revisar tu pedido y descargar la factura aquí: "Historial de Pedidos" dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta" de nuestro sitio web. If you have guest account, you can follow your order at "Guest Tracking" section on our Website." Ya he sembrado y regado, ahora falta recoger el fruto. Esperemos que no madure mucho. Esperamos tus noticias y las de la tienda, ademas del pedido. Buen fin de semana a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el correo de Beewip aceptando mi pago. Se ve que lo están mandando todos de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que han aceptado el pago. Pero la Factura todavía no la dejan descargar, ¿no?.
Última edición por jebs Día 05/04/13 a las 12:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha recibido el correo de Beewip aceptando mi pago
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han aceptado el pago.
¡¡¡Ya falta menosssssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que acabo de realizar la transferencia bancaria de una tablet+sd 32gb por un importe de 252,10. Ahora a esperar un par o tres de semanitas para tener al bicho en mis manos, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra confirmacion de pago por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los primeros que pagó por transferencia (anteayer), para vuestro conocimiento me acaban de mandar un correo de Beewip confirmándome que han recibido el dinero y está correcto.
O sea, que ya están viendo llegar las transferencias. Y en la página de Beewip el estado del pedido ahora es "Aceptamos pago". ![]() 2 dias (normal), asi que los que pagueis hoy puede que no seais 'confirmados' hasta el martes |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de recibir el email de beewip con la confirmacion de que el pago esta correcto. A ESPERAR TOCA!
|
|
|
||||
|
||||
|
-Otro aceptamos pago correctamente.
Y había gente que pedía que se estirase la tienda por llegar a 250 tablets... Ilusos. A la hora de pagar siempre cae gente. Y espero que seamos no menos de 200... Igualmente, y ante todo, debemos de repetir dar las gracias a dav132 por conseguir que aunque no se llegasen a 200,importante, teniamo funda y SD16 de regalo, o de 32 por solo 6 euros mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago recibido por la tienda, ahora a esperar je je
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el pago por la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y había gente que pedía que se estirase la tienda por llegar a 250 tablets...
Ilusos. A la hora de pagar siempre cae gente. Y espero que seamos no menos de 200... Igualmente, y ante todo, debemos de repetir dar las gracias a dav132 por conseguir que aunque no se llegasen a 200,importante, teniamo funda y SD16 de regalo, o de 32 por solo 6 euros mas. ![]() +1 para el segundo párrafo
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132 dame de baja, por favor. Siento las molestias, pero al final no voy a comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado por Beewip. Ahora a esperar!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGO ACEPTADO COMUNICADO DE BEEWIP Última edición por residencial58 Día 05/04/13 a las 13:06:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |