|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y a esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de pagar.
|
||||
|
||||
|
Lo siento Dav, se me rompio el movil ayer por la tarde (roto de caerme encima) y si ahora me compro un movil y una tablet, literalmente, me matan.
Ya habia realizado la transferencia, estoy en contacto con la tienda para la cancelación. Te lo comento por si tu llevas algún tipo de lista de pagados. Agradecerte tu esfuezo y dedicación así como lamentar las molestias que te haya podido causar. Suerte con la conjunta, os seguiré porque en cuato pueda me compro la tablet, además en la misma tienda (los 2 años de garantía son fundamentales). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dav123 borrame de la conjunta por favor, los plazos son demasiado largos... Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les sale aun pagado, no desesperéis además no creo que Dav pueda tener la lista de los que han ido pagando por transferencia hasta el lunes, ya que depende del banco por que se hagan se tarda unos dos días y estando el fin de semana de por medio, pues yo creo que hasta el lunes no habrá lista que valga, por lo que a esperar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet+funda: 239 € Tarjeta 32gb: 19,50 €, que aplicando el dto. de 1,95%: 19,12 € Envío: 7,10 € Total: 239+19,12+7,10= 265,22 € *Los 265,22 € lo aplica automaticamente la web de beewip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Es broma.Yo fuí de los primeros en pagar el día 3 y todavía me dice que a la espera de pago. Si a las 12h sigue igual les llamaré a ver que pasa porque a mi las transferencias desde Bankinter me suelen ir de undía para otro siempre. Que pocos somos pagando no??. Me gustaría ver como se ha movido el orden de la lista. Cuando puedas DAV, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagados los dos tablets más funda. Un afectuoso saludo al operador de Banc de Sabadell, le he entregado dos post-its y la pasta para los dos ingresos -todo muy bien explicadito- y el hombre no ha escrito los datos del pedido en el ingreso. Ya he informado a beewip del entuerto, espero que todo salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
O se piran con la pasta
. Es broma.Yo fuí de los primeros en pagar el día 3 y todavía me dice que a la espera de pago. Si a las 12h sigue igual les llamaré a ver que pasa porque a mi las transferencias desde Bankinter me suelen ir de undía para otro siempre. Que pocos somos pagando no??. Me gustaría ver como se ha movido el orden de la lista. Cuando puedas DAV, please ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de comprar y hacer la transferencia del segundo tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, acabo de caer por aquí y no quiero apurar el plazo,
1.- ¿como consigo el cupón descuento para la conjunta? 2.- ¿que plazos se están barajando para recibir los pedidos? 3.- ¿aún se puede pedir desde la web? mi idea es pagarlo hoy mismo si es posible. Me gustaria la tablet blanca+funda Gracias y perdonar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dav132 apúntame si aun se puede por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente lo propongo aqui porque es el hilo mas leido en este momento, para ver si alguien se anima.
Podiamos crear un hilo donde ir publicando apps interesantes para la tablet, como apps para ver la TV, escuchar radio, leer libros y comics... todas las apps que se os ocurran y que veais que son interesantes para instalar en la tablet, con una breve explicacion de en que consiste la app y el link de descarga. Tambien otro hilo dedicado a juegos exclusivamente.
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los primeros que pagó por transferencia (anteayer), para vuestro conocimiento me acaban de mandar un correo de Beewip confirmándome que han recibido el dinero y está correcto.
O sea, que ya están viendo llegar las transferencias. Y en la página de Beewip el estado del pedido ahora es "Aceptamos pago". |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pago tablet+funda+envio total 246'10€. Directamente en una oficina del sabadell.
Ahora toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los primeros que pagó por transferencia (anteayer), para vuestro conocimiento me acaban de mandar un correo de Beewip confirmándome que han recibido el dinero y está correcto.
O sea, que ya están viendo llegar las transferencias. Y en la página de Beewip el estado del pedido ahora es "Aceptamos pago". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de los primeros que pagó por transferencia (anteayer), para vuestro conocimiento me acaban de mandar un correo de beewip confirmándome que han recibido el dinero y está correcto.
O sea, que ya están viendo llegar las transferencias. Y en la página de beewip el estado del pedido ahora es "aceptamos pago". ![]() )))
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que ya están viendo llegar las transferencias. Y en la página de Beewip el estado del pedido ahora es "Aceptamos pago". ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar su confirmación también de que les ha llegado la transferencia.
Ahora si por mi parte a esperar. P.D: También tengo curiosidad de ver la lista, en que puesto he quedado al final y cuantos pagan pero supongo que con el jaleo hasta esta noche o mañana no creo que la veamos. P.D: Dav, una labor de P.M. Gracias por todo el curro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |