![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajajajaja, que lo digo de broma eh! creo que sabes por donde voy.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, entonces... mecagoenlalecheputaaaaa.Y mira que lo tenia en mente!!!! Me pongo con ello tio. Si, soy un jodido desastre pero... es que tengo 2 cosas en la cabeza (no doy para mas) y me pierdo como los cantares. Cawen to! |
|
|
|
Jajajaja, klurosu eres un crack, que pechá de reír me doy con tus posts. No te preocupes, ya sabes lo que dicen: que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez.
Tómate tu tiempo que tampoco corre prisa. Es que a mi me gusta mucho el cachondeo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto es normal lo de la CPU1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas TIRILLON, no es que no te crea pero si nos compartes capturas de un ciclo nos ayudaría mucho (captura de pantalla obligatoria + configuraciones si no es mucho pedir). Especifica si es con batería de 2000. Saludos. |
|
|
|
Los modems como se instalaban? no consigo hacerlo de ninguna manera.
A vosotros os pasa que alguna vez en encender/reiniciar el movil, tarda un rato en detectar la sim? Última edición por zaphiel Día 05/04/13 a las 10:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes TODOS los modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677 Saludos. |
|
|
![]() =================================== Since Thu Apr 4 08:52:16 UTC 2013 =================================== * frameworks/base c422280 hwui: This code should only be enabled with QCOM_BSP b345f69 Merge "SystemUI: Update German translation" into cm-10.1 9aa22ad Merge "Fix race condition in backlight adjustment." into cm-10.1 * hardware/qcom/display-caf 2166f79 display: Remove genlock usage * packages/apps/Apollo 5a04671 Merge "Apollo: improve default translations" into cm-10.1 43e8989 Merge "Apollo: Add Simplified Chinese Translations" into cm-10.1 * packages/apps/CMFileManager ff16b00 Merge "CMFM: Double click to open associated intent" into cm-10.1 4652432 CMFM: File manager SEND issues 801658a CMFM: Double click to open associated intent * packages/apps/Contacts f873571 Merge "Allow theming via Theme Chooser: add missing values for landscape and tablets" into cm-10.1 * packages/apps/DeskClock 4675241 Update German translation. * packages/apps/Email a32943d Update German translation. * packages/apps/LockClock 1a3c546 Merge "LockClock: Add Chinese translation for feature 'added option to highlight the upcoming calendar events'." into cm-10.1 c6fd474 Update German translation. * vendor/samsung cd809a5 d2: Update Adreno driver |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
Vale ya esta, he puesto el ls8.
El que yo quiero poner es el XXKPM del hilo de boxer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422 , tenia el 250S. El caso es que no me sale como seleccionable en recovery, pero desde gestor de archivos si, esta en la sd interna junto a otros zip pero no sale, tiene que ser .zip? |
|
|
|
¿Que os parece la decisión de Steve Kondik de obligar a sus usuarios a enviar datos específicos?
Nadie a comentado nada sobre el tema y me parece un asunto delicado. Para los que no sepais de lo que hablo AQUI. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me perece perfecto lo que ha hecho este hombre, sobre todo por esto que ha dicho: "El hecho es que no tenemos NI IDEA de cuánta gente está desactivando las estadísticas, y eso me molesta. Ese número podría ser del orden de millones de usuarios, o podría ser insignificante. Si está en el orden de millones de usuarios, ese es un GIGANTESCO problema para nosotros." |
|
|
|
|
Cita:
Podrían utilizar un login igual que hacemos en muchas aplicaciones y tendrían los usuarios activos sin tener que facilitar esos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me dura menos la batería. Ya tengo que cargar cada 8 horas con hora y pico de pantalla.
Ahora comparado con el razr i de mi novia que dura una eternidad este parece muy limitado. Espero que salgan más móviles con 3000 mha o más de batería. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALTOOOOOO QUE LA LIAIS!!! VALEEEEEEEEEEEEEEEE PARAR PARAR ya lo savia yo es que zaphiel me esta mandado privados madre mia madre mia que la liamos haber haber zaphiel yo llevo 3 foros , y ese hilo es del S PLUS!!!!!!!!!!! no del s2 ! que la liamos parda! por dios jaja no toques nada! jaja para el s2 pasate por el indice de modemn mio , y para el s plus es ese hilo , y los modemns del splus van todos por odin y los del s2 la gran mayoria pro recovery madra mia la que liamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy un yonki del movil lo se jaja yo le hacia 6.-8 horas con 3 de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el consumo de bateria con respecto a hace 2 o 3 meses?
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»