|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fix ese que dice "LAUNCHER ORIGINAL" que launcher es?? el original de Jelly Bean o el Touchwizz??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky, de casualidad tienes el link del teclado de xperia?? es el mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta si tengo la versión xxlq4 puedo instalar esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es mejor tener siempre la ultima base... yo por ej tengo la ultima que salio, con la rom final de chuky y algunos tips para ahorrar bateria.
En la imagen de la bateria, tenia el kernel 5.5 cocore junto con la rom final de chuky instalada desde el 17 marzo dia que salio, de ahi en mas no reflashee mas nada solo fui oprtimizando y leyendo tips para ahorrar bateria. Tengo el ultimo crossbreeder desde esa fecha. HAce poco salio el kernel CoCore-E 5.1 nightly y luego tome la captura de la otra imagen de la info del cel. Hasta ahora estoy mas que tranquilo con el cel, casi ningun problema, soy de probar y probar apps hasta quedarme con la mas efectiva. Q sirva tambien esto de apoyo a la rom de chuky, anda muy bien y si hacen todo correctamente pueden tener buenos resultados sin problemas. Soy de usar el cel moderadamente, msjs, wifi, youtube, camara... no tengo instalado ningun juego aun, no se como respondera el cel con juegos. Quiza pruebe mas adelante y les comente. Última edición por Wapero Día 02/04/13 a las 00:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es mejor tener siempre la ultima base... yo por ej tengo la ultima que salio, con la rom final de chuky y algunos tips para ahorrar bateria.
En la imagen de la bateria, tenia el kernel 5.5 cocore junto con la rom final de chuky instalada desde el 17 marzo dia que salio, de ahi en mas no reflashee mas nada solo fui oprtimizando y leyendo tips para ahorrar bateria. Tengo el ultimo crossbreeder desde esa fecha. HAce poco salio el kernel CoCore-E 5.1 nightly y luego tome la captura de la otra imagen de la info del cel. Hasta ahora estoy mas que tranquilo con el cel, casi ningun problema, soy de probar y probar apps hasta quedarme con la mas efectiva. Q sirva tambien esto de apoyo a la rom de chuky, anda muy bien y si hacen todo correctamente pueden tener buenos resultados sin problemas. Soy de usar el cel moderadamente, msjs, wifi, youtube, camara... no tengo instalado ningun juego aun, no se como respondera el cel con juegos. Quiza pruebe mas adelante y les comente. ![]()
|
||||
|
||||
|
hoy instale la final chucky, muuuuuyyy buena ehhh!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la recomienda tota vamos a instalar entonces! jeje.
Hay lag con los vídeos o la cámara de fotos? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el mos de beats audio 2 pero ahora no puedo inastalar un ecualizador. . Xq se cierra forzosamente. .. antes de instala el BA2 si funcionaba bien...
Alguien podria decirme como lo desinstalo????... |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar el fix del beats audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky por tu exelente trabajo, cada rom que subes es mejor , aqui un seguidor fiel . saludos y gracias de nuevo . a probar cada rom que subas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistalando primero el dsp manager
|
||||
|
||||
|
Hola. Le puse esta rom a un compañero del curro y no le va bien, dice que no le va el wifi y la galería y no se qué más. Iba a poner la future v2 pero no puedo pasar datos a la memoria externa. no funciona desde el ordenador la transferencia de archivos. desde el es explorer en el móvil si puedo pasar un archivo de la sd interna (que en el ordenador pone que está totalmente ocupada) a la externa pero con el ordenador nada.
Cómo puedo arreglar las tarjetas o copiar la future al móvil?? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola. Le puse esta rom a un compañero del curro y no le va bien, dice que no le va el wifi y la galería y no se qué más. Iba a poner la future v2 pero no puedo pasar datos a la memoria externa. no funciona desde el ordenador la transferencia de archivos. desde el es explorer en el móvil si puedo pasar un archivo de la sd interna (que en el ordenador pone que está totalmente ocupada) a la externa pero con el ordenador nada.
Cómo puedo arreglar las tarjetas o copiar la future al móvil?? Gracias! ![]() Puedes copiar la rom desde el ocio con un lector de tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ocio? estoy en el curro y no tengo lector de tarjetas. Voy a probar a formatear la sd o emepzar tdodo de 0 porque aunque no me deje copiar cosas si me deja guardar lo que lleva la sd externa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |