|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros,vengo de la 4.1.2 stock y e flaseado esta pedazo de rom,todo perfect salvo que cuando le doy a videos para ver no se mueven todos,no se si me explico,en video/miniaturas y se mueven algunos pero no todos,lo digo por si tengo algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros,vengo de la 4.1.2 stock y e flaseado esta pedazo de rom,todo perfect salvo que cuando le doy a videos para ver no se mueven todos,no se si me explico,en video/miniaturas y se mueven algunos pero no todos,lo digo por si tengo algo mal.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Tengo una petición para los expertos, que me digan a ver si puede ser o no! ![]() A ver, de normal usaba Chrome como navegador predeterminado, incluso elimino el stock de system/app. Con lo que la función del PopUp Browser de abrir con el navegador queda inservible, y es una pena, porque al menos yo lo suelo usar. Más tarde encontré una versión modificada del PopUp Browser que abría Chrome en lugar del Stock, y funciona genial! La cuestión es: habría posibilidad de modificar este apk para hacerlo compatible con algunos navegadores más? Así cada uno instalaría el que necesitara (yo ahora uso Chrome beta y claro, ya no funciona). En fin, ya me contáis si lo veis una buena idea o no y si es viable. Igual soy de los pocos que usa de vez en cuando el PopUp, y el único que luego lo expande ![]() Adjunto el PopUp compatible con Chrome: Descargar desde mi Dropbox PD: Funciona también con el Stock en caso de que desinstaléis Chrome. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Tengo una petición para los expertos, que me digan a ver si puede ser o no! ![]() A ver, de normal usaba Chrome como navegador predeterminado, incluso elimino el stock de system/app. Con lo que la función del PopUp Browser de abrir con el navegador queda inservible, y es una pena, porque al menos yo lo suelo usar. Más tarde encontré una versión modificada del PopUp Browser que abría Chrome en lugar del Stock, y funciona genial! La cuestión es: habría posibilidad de modificar este apk para hacerlo compatible con algunos navegadores más? Así cada uno instalaría el que necesitara (yo ahora uso Chrome beta y claro, ya no funciona). En fin, ya me contáis si lo veis una buena idea o no y si es viable. Igual soy de los pocos que usa de vez en cuando el PopUp, y el único que luego lo expande ![]() Adjunto el PopUp compatible con Chrome: Descargar desde mi Dropbox PD: Funciona también con el Stock en caso de que desinstaléis Chrome. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí congelas Internet, el popup browser te habré chrome por defecto. O por lo menos a mi, sin instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta custom ROM dura más la batería que la stock de Samsung? Ayer me dieron mi note de vodafone, lleno de basura del operador y no sé si ponerle la stock o alguna custom, todo en función de la duración de la batería que es lo que más me interesa aparte de que rule bien. Algún consejo? Había escuchado hablar muy bien de esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta custom ROM dura más la batería que la stock de Samsung? Ayer me dieron mi note de vodafone, lleno de basura del operador y no sé si ponerle la stock o alguna custom, todo en función de la duración de la batería que es lo que más me interesa aparte de que rule bien. Algún consejo? Había escuchado hablar muy bien de esta...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dia a dia me sorprende mas!
3 dias de bateria y casi 5 horas de pantalla... Que barbaridad! Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el modo "ahorro de energia" hace consumir mas bateria porque hace despertares no deseados y con la pantalla encendida activa recursos no necesarios ya q el movil tiene la potencia sufuciente?? (Lo lei por el foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso tambien a mi, nada mas instalarla, pero cuando abres los videos 3 o 4 veces, ya se mueven todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me hecha un cable, desde ayer que la instale me da fc el update me, se me queda colgado al volver atras, he probado a reinstalarla desde cero, con full wipe, borrar datos y sigue igual, me descarga bien pero es un coñazo tener q salir cada vez que descargo algo y volver a entrar desde ajustes, alguna idea sobre esto? le falla a alguien mas? otra cosa q me ha pasado es q al instalar el tema AOSP descargado me ha desaparecido el EPM y la unica manera de entrar en recovery es mediante la app CWM, ni con los botones me entra
|
||||
|
||||
|
No se yo. Yo tengo el modo ahorro de energía sin limitar el procesador, todo lo demás activado y a mi me gasta menos así que sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desde hace un par de días, el teléfono se me queda en negro como bloqueado y algunsa veces desapareciendo la barra de notificaciones, la única opción que tengo es reiniciar o apagar, pero aún así algunas veces al seleccionar el botón correspondiente de apagar o reiniciar se queda seleccionado y no ejecuta la acción. Por lo que me queda es mantener power más de 5 sec. para que se apague, alguna solución? D: tengo la ultima versión de King.
![]() Ah otro problemilla es cuando estoy en el reproductor de música stock con los auriculares de fábrica no pausa ni pasa de canción con los botones de los auriculares de samsung. PD: también quisiera preguntar alguna configuración para el ahorro de batería ^^" Perdón por el textaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desde hace un par de días, el teléfono se me queda en negro como bloqueado y algunsa veces desapareciendo la barra de notificaciones, la única opción que tengo es reiniciar o apagar, pero aún así algunas veces al seleccionar el botón correspondiente de apagar o reiniciar se queda seleccionado y no ejecuta la acción. Por lo que me queda es mantener power más de 5 sec. para que se apague, alguna solución? D: tengo la ultima versión de King.
![]() Ah otro problemilla es cuando estoy en el reproductor de música stock con los auriculares de fábrica no pausa ni pasa de canción con los botones de los auriculares de samsung. PD: también quisiera preguntar alguna configuración para el ahorro de batería ^^" Perdón por el textaco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
wipe factory y data? vamos todos los wipes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |