|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además, como ha dicho dav, los de la tienda tienen un lío de cojones con tantos pedidos y algunos de ellos mal. En mi caso, yo he hecho el ingreso en una sucursal del su banco hoy a la mañana, pero más tarde de las 12. Entre que lo reciben, lo comprueban, se aclaran y lo informan... A ver si mañana la cosa se normaliza... Paciencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto de viaje y he visto en el foro que la tablet solo viene en blanco es un color que no me gusta,por lo cual dejo la conjunta, asimismo agradezco a dav su interes y trabajo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, solo que como os dije antes la tienda anda con mucho lío con el tema de los pagos, transferencias duplicadas por errores. Hoy si les daba tiempo a la noche me iban a enviar una lista con los pagos hechos para contrastarla con la que yo tengo. Si no es hoy mañana, pero tranquilos....según mis anotaciones con los que habéis confirmado los pagos estaremos en unos 140 (aproximadamente). Aún queda un día entero para poder pagar. Paciencia por favor y gracias por la que ya estáis teniendo
![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo resgistrados 134 pagos, según todos los que habéis dejado el mensaje aquí notificándolo. La tienda imagino que me pasará su lista ya mañana.
Última edición por dav132 Día 04/04/13 a las 23:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he hecho el pedido, mañana por la mañana haré una escapada en el curro al Banco Sabadell para que la transferencia sea directa, espero estar dentro de plazo.
Gracias al organizador de todo este lío que supone una conjunta, incluso para un profano como yo ha resultado sencillo. Nos volvemos a ver cuando reciba la tablet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, creo que pagué ayer, que estoy de vacaciones y tengo un lío de días....
A y muchas gracias por todoooo! Última edición por linbaba Día 05/04/13 a las 00:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Opsss... se me olvidó ponerlo... yo pagué ayer de madrugada.
TABLET+SD32GB+GASTOS DE ENVÍO 255,82 euros (Pagado con tarjeta). Muchas gracias DAV132 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer menudo lío hay con los pagos...
Dar las gracias a Dav por todo lo que está haciendo por nosotros y para que todo esto llegue a buen puerto... |
|
|
||||
|
||||
|
Dav gracias por tu gran trabajo pero por circustancias economicas me tengo que retirar de la conjunta. Esta mañana iba hacer el traspaso pero ha venido un amigo a verme llamado iberdrola y se ha llevado el dinero y el mes que viene tengo otro llamado contribucion que mas de lo mismo.Gracias otra vez por tu gran interes y que disfruteis de esta gran tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a que la tienda vaya recibiendo los ingresos y vaya verificando si están correctos o no con relación a cada pedido.
Yo creo que mañana dav ya tendrá parte de la lista con los compis que han echo la compra correctamente ( espero ser yo uno de ellos...jejeje...) y supongo que la posteara e ira añadiendo gente conforme beewip vaya verificando los pagos y le vaya informando de ello, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado mediante transferencia.
Tablet + funda, 246,10 €. Un saludo a Dav, gracias por tu trabajo y tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dav132, no hay posibilidad de conseguir oferta para tablet+memoria+funda??
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
La tienda ya me ha mandado una lista pero solo con las confirmaciones de la gente que ha pagado con tarjeta, ya que su sistema los confirma automáticamente mientras que los pagos por transferencia los deben validar ellos manualmente. A lo largo de hoy imagino que lo podrán hacer y que yo podré postear dicha lista. Aún así, queda mucha gente por pagar de la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el ingreso en el Banco Sabadell ayer por la mañana (sobre las 10:00 a.m.) y ahora mismo acabo de mirar y todavia no está actualizada la página de Beewip. Pone que están en espera de pago por transferencia Bancaria.....
De todas formas, ayer a mediodía hable a través del chat con alguien de Beewip y me dijo que sí habían recibido la transferencia, pero que tardaba 24 ó 48 horas en aparecer actualizado el Estado del pago en la página de Beetwip. No quiero imaginar el Cacao que tienen que tener los de la tienda con el tema de los pagos. ![]() En fin, habrá que adoptar la filosofía oriental para llevar todo esta conjunta con calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el ingreso en el Banco Sabadell ayer por la mañana (sobre las 10:00 a.m.) y ahora mismo acabo de mirar y todavia no está actualizada la página de Beewip. Pone que están en espera de pago por transferencia Bancaria.....
De todas formas, ayer a mediodía hable a través del chat con alguien de Beewip y me dijo que sí habían recibido la transferencia, pero que tardaba 24 ó 48 horas en aparecer actualizado el Estado del pago en la página de Beetwip. No quiero imaginar el Cacao que tienen que tener los de la tienda con el tema de los pagos. ![]() En fin, habrá que adoptar la filosofía oriental para llevar todo esta conjunta con calma. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DAV132, Ya está realizada la transferencia esta misma mañana a las 9. Ya está todo PAGADO. Gracias por tu labor y tu paciencia. Estamos impacientes!! Un saludo.
Se me olvidaba: TABLET + FUNDA+ TRANSPORTE: 246, 10 euros. Última edición por oscarsr Día 05/04/13 a las 11:02:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |