|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien. Pedida el dia 24. He mandado un correo. Me han contestado al momento. Dicen que DHL tiene un plazo de entre 6 y 14 dias para enviar el seguimiento desde que sale de su almacen. Tambien tengo pedido el protector de pantalla (el dia 28).
Junto con la funda de neopreno (que si la he recibido, para eso estamos en España, comprada en adiztos por 3,99 euros con gastos), como se arañe o le de aire y se constipe.....me cago en to. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se la ha pedido de ebay, a ver que me llega antes el nexus que me acabo de pillar hace apenas 1 hora o la funda que me la acabo de pillar ahora. La funda tiene muy buena pinta, me iba a coger el bumper pero me convence más esta funda al tener protegido el cristal trasero. Iré comentando a ver cuando me llega.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he comprado a rearthusa en ebay y me ha dado el numero de seguimiento pero no se si es para dhl o correos, no pone nada. El anuncio es este http://www.ebay.es/itm/271163370688?...ht_7176wt_1166
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas he contactado con el y me ha dicho: "According to DHL they're currently experiencing difficulty with their tracking information. Hopefully, this should be updated sometime soon." Pero no me lo ha enviado por USPS? ¿!?¿!?¿! ?!¿? !¿?!! EDIT: si lo busco en DHL tampoco sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el track en DHL y ya me sale, pero pone que se ha completado el pedido hoy. Y eso que el lunes fue cuando lo pague. En fin, que aunque llegue con retraso, pero que llegue y lo haga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me lo gestiona USPS y si pongo el tracking no sale nada.
De todas formas he contactado con el y me ha dicho: "According to DHL they're currently experiencing difficulty with their tracking information. Hopefully, this should be updated sometime soon." Pero no me lo ha enviado por USPS? ¿!?¿!?¿! ?!¿? !¿?!! EDIT: si lo busco en DHL tampoco sale nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que muchos de vosotros estabais interesados en la funda de neopreno para el Nexus 4 pero no pudisteis comprarla por falta de stock. Deciros que vuelve a estar en stock, aunque no sé por cuanto tiempo, por lo que os recomiendo a lo que esteis interesados que la compréis cuanto antes, os dejo el enlace a continuación: http://goo.gl/I7mnr
Saludos! ![]() Lo malo de las de neopreno es que acaban manchando... A mí ya me pasó con varias.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo (la de neopreno) y de manchas nada. Lo que si la veo es un pelin corta (de largo), pues está pensada para el s3, al menos eso ponía en la etiqueta. Pero vamos, la proteccion es maxima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo la tengo (la de neopreno) y de manchas nada. Lo que si la veo es un pelin corta (de largo), pues está pensada para el s3, al menos eso ponía en la etiqueta. Pero vamos, la proteccion es maxima.
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese un poco más larga no vendría mal... pero no veo una opción mejor, compré una para el Note y es enorme ![]() A mí me va perfectamente y ninguna mancha, de hecho he comprado otra para el Galaxy Nexus.
Esta en concreto sí que es para el Nexus 4. Hubo una temporada que tuve que poner un enlace a una del S3 (que también le vale) ya que la del Nexus 4 se agotó, pero ahora vuelve a estar en stock. Fíjate bien en el título y descripción del producto, verás como indica que es para el Nexus 4, es un pelín mas ancha que la del S3: http://goo.gl/I7mnr Un saludo. ![]() Se supone que la envían desde España, no creo que tarde demasiado.Gracias a ambos
|
||||
|
||||
|
Yo compré la funda de neopreno que comentais tambien. Y si, afirmo que quizás se queda un "pelin" corta de largo para ser perfecta. Pero vamos, que está bien ;)
Yo la compré con un puntero, por un euro más si valía la pena, jeje. Y comentar que el envío fue rápido y me llegó prontito a casa ![]() http://goo.gl/2hJVQ |
|
|
||||
|
||||
|
Es un guante pero las burbujas lo fastidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caido y también le he pillado una fundita de estas a mi nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he puesto sin burbujas, que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que la pidio por ebay en semana santa le ha llegado ya????
la mia lleva en "Des Plaines, Illinois" desde el dia 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Existe esta funda completamente en negro?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el jueves en Amazon y me ha llegado hoy lunes la fecha estimada era para mañana martes. Se la he colocado y la primera impresión es formidable. Muy contento de momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |