|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa Que el twitter el tipo de fuente de las letras no es el mismo Que tiene asignado al sistema? La verdaz es q es la 1era vez Que lo veo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bug de la alarma prueba a descargar el archivo este y lo sustituyes en system/app , le das los permisos de siempre y reinicias (yo haria wipe cache y dalvik que yo siempre lo hago) y prueba a ver si asi no te da error. (Es el de la version LiteStock v4.1) https://dl.dropbox.com/u/69974967/ClockPackage.apk Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Si es el del desbloqueo con las ondas y que se le puede poner el efecto tinta tienes que tener instalada la apk Deluxe Setting y elegir el bloqueo Cicle. Una vez elegido ese ya lo configuras como quieras que tiene un monton de opciones (aunque esta en ingles y no se todas para que sirven) Última edición por Di0s_Zeus Día 04/04/13 a las 18:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la autocorreccion del teclado entra en ajustes/Idioma e introduccion/ y luego le tienes que dar a la rueda dentada que hay al lado del nombre del teclado y te salen las opciones y ahi puedes desactivar la autocorreccion.
Lo del bug de la alarma prueba a descargar el archivo este y lo sustituyes en system/app , le das los permisos de siempre y reinicias (yo haria wipe cache y dalvik que yo siempre lo hago) y prueba a ver si asi no te da error. (Es el de la version LiteStock v4.1) https://dl.dropbox.com/u/69974967/ClockPackage.apk Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Si es el del desbloqueo con las ondas y que se le puede poner el efecto tinta tienes que tener instalada la apk Deluxe Setting y elegir el bloqueo Cicle. Una vez elegido ese ya lo configuras como quieras que tiene un monton de opciones (aunque esta en ingles y no se todas para que sirven) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el lookscreen con ondas y tal no seria mejor un uft que lo instale, y asi nos evitamo tener que instalar el dsluxe setting?
Es un opinion jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿Es recomendable entrar al menú oculto para actualizar el software de la cámara? ¿O no es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problemilla (por lo menos en la versión 4.1) :
Tenia instalado el svoice , tanto el del s3 como el del s4 . Ayer las quite directamente con root explorer de la carpeta system/app . Reinicie y hice wipe cache y wipe dalvik cache. Ahora cuando pulso dos veces el botón home me sale la aplicación de google voice (solo para llamadas a contactos) . El problema esta en que aunque el bloqueo este activo si lo pulsas te sale la aplicación y te permite llamar a quien quieras :S . Nose donde se puede desactivar por lo menos. Muchas gracias Jorgefc82 por esta maginfica ROM!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la autocorreccion del teclado entra en ajustes/Idioma e introduccion/ y luego le tienes que dar a la rueda dentada que hay al lado del nombre del teclado y te salen las opciones y ahi puedes desactivar la autocorreccion.
Lo del bug de la alarma prueba a descargar el archivo este y lo sustituyes en system/app , le das los permisos de siempre y reinicias (yo haria wipe cache y dalvik que yo siempre lo hago) y prueba a ver si asi no te da error. (Es el de la version LiteStock v4.1) https://dl.dropbox.com/u/69974967/ClockPackage.apk Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. ![]() En cuanto a lo de la autocorreccion del teclado, ya habia buscado ahí pero en los settings del teclado samsung en ningun sitio me aparece esta opcion A mi no en lockscreen circle no me sale ningun ajuste de efecto ondulante... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sgsbarna Día 04/04/13 a las 20:13:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sgsbarna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tira error en la Red cuando uso el svoice del s4 :C será que ya lo bloquearon? O solo a mi me pasa?
Aparte de eso. Todo lindo en la Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el intento compañero, pero sigue colgandose el reloj cuando intento activar una segunda alarma.
En cuanto a lo de la autocorreccion del teclado, ya habia buscado ahí pero en los settings del teclado samsung en ningun sitio me aparece esta opcion A mi no en lockscreen circle no me sale ningun ajuste de efecto ondulante... ![]() Seleccionas el lockscreen circle en Jkay y luego los diferentes colores de la tinta en ajustes de teléfono/ pantalla de bloqueo/ opciones de pantalla de bloqueo. Lo de las alarmas, con que reloj estás funcionando?? con el stock de samsung o con el portado del nexus 4? si es con el del nexus no me extrañaría que te diera algún error, pero el stock de samsung debería dejarte poner todas las alarmas que quisieras.
|
||||
|
||||
|
Se puede controlar el led de notificaciones con alguna aplicacion? Que vengo del nexus y me gustaba toquitearlo. Va de lujo la rom un gustazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera ROM que meto a mi S3, por ahora bien, parece estar interesante, haber si toco mas el JKAY y eso, que parece estar bastante bonica la APK.
Esta bastante guapa, felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo jorge felicidades. Una pregunta me gustaría poner el Bootanimation original del galaxy S3 que necesitaría y como tendría que hacerlo? Tendría que ser con archivo. Zip. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que entres en la carpeta system/media con un explorador de archivos y elimines el archivo bootanimation.zip debería valer.
|
||||
|
||||
|
Hola jorge lo de eliminar el Bootanimation. Zip ya lo había hecho y me sale un Bootanimation con la palabra Android. También he probado cargar los bootsamnsung. Qmg y sigue con la palabra Android. El archivo tendría que ser acabado en. Zip por las pruebas que he hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorge lo de eliminar el Bootanimation. Zip ya lo había hecho y me sale un Bootanimation con la palabra Android. También he probado cargar los bootsamnsung. Qmg y sigue con la palabra Android. El archivo tendría que ser acabado en. Zip por las pruebas que he hecho
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |