|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() Consultas tonta del día : Las cosas que están en el Magic Kitchen, 1- ¿Cómo se instalan cuando son extensión .ZIP? 2- ¿Cómo se instalan cuando son extensión .APK y .ODEX?, ¿hay que instalar las dos? Disculpas por las preguntas básicas de novato. PD: Cuando muestro mi ROM a amigos quedan LOCOS!!! jejeje ![]() 2. esta rom es odex, pero para instalar una apk se instalan como una aplicacion normal y corriente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por las molestias. ![]() pd. Lo de gmail quedó super!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo:
- crazy widget.zip - deluxelockscreenclock.zip - green clock.zip - battery alien yellow.zip todos .zip que descargué del kitchen otra pregunta: Las aplicaciones que dice el kitchen que son liteadas ¿hay que ponerlas directo en system/app o hay que instalarlas como cualquier aplicación? y aprovechando... ¿puedo instalar en la gran Magic Phablet v3.1 los efectos tinta y desplazamiento de fondo de pantalla??Disculpas de nuevo el aprovecharme... y a la vez MUCHAS GRACIAS por susrespuestas ![]()
Última edición por NolitoAutista Día 05/04/13 a las 18:18:21. Razón: editando más preguntas no respondidas |
|
|
||||
|
||||
|
Djcacho como vas con la MC2 de UK esa base que tal andara???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer no pude ni mirar el foro casi, estube por madrid todo el dia y a la vuelta en el tren me comentaron que habia salido nueva base.
A la tarde noche la destripare a ver como se cuece |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom,,pero noto que la señal de wifi es mas baja. Como puedo aumentarla...hay algun mod en la kitchen?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan muy bien de la nueva base si estas testeandola??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, hoy vi un bug en la 3.1 que no lo habia visto cuando llega un correo de gmail a la cortina de notificaciones le doy ver desde alli y me pregunta que si box o gmail le doy gmail y cuando le doy siempre se me reinicia el cel, no se si es solo a mi que me pasa pero no me deja poner siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, hoy vi un bug en la 3.1 que no lo habia visto cuando llega un correo de gmail a la cortina de notificaciones le doy ver desde alli y me pregunta que si box o gmail le doy gmail y cuando le doy siempre se me reinicia el cel, no se si es solo a mi que me pasa pero no me deja poner siempre.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya toy aquí...... S3.... reparado...ahora veremos si funciona...!!!
HABEMUS S3...!!! Un saludo. P.D: Voy ha leer un rato, me he quedao desfasao.....
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya para la 4 hago instalacion limpia esta la dejo asi por ahora.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |