|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin, hora de hacer el backup para instalarlo
![]() editado: pues todo bien, restaure todas mis aplicaciones anteriores solo deje unos juegos pesados fuera para evitar el problema que tenia la vez pasada :p se lo importante que debe ser para ti el feedback, pero como siempre la rom es bastante estable + cocore 5.0 para evitar cosas que no son, aun no hay problemas conmigo, seguire viendo si sale algo y se los hare saber ![]() Chucky: gracias por esta nueva entrega y por todo lo que hiciste para darnosla, en verdad se aprecia y mas por el conocimiento que hemos compartido todos en estos meses eso es incalculable. Gracias nuevamente! ![]() hay que utilizar el dsp manager ![]() Chucky, la verdad es que es una joya! Vuela, estable, sin lag. Sin duda no hay observaciones negativas. Un trabajo perfecto el que desempeñaste. Sólo tengo una duda referente en sí al launcher de Sony. No hay notificación en los iconos de llamadas, correos y mensajes como en el touchwiz? Grecia señor!
![]() Hola! Como siempre muy agradecido con el Master Chucky por su invaluable trabajo. Instalé la New Future V2, y funciona de maravilla, pero tuve un problema, parece que no es compatible con una de mis aplicaciones obligatorias, PlayerPro, al activar el ecualizador el volumen se va al tope, y no se puede bajar, alguna idea si se podrá corregir esto? Muchas gracias de antemano!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
1º Muchisimas gracias por la rom, y 2º la pregunta: Esta rom es compatible o reconoce la sd con particiones ext2 y swap?, muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he dejado un fix para la estetica por si alguien lo quiere http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post8186518.
chucky ,que decir de la rom,perfecta,como siempre mejor que la anterior.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he dejado un fix para la estetica por si alguien lo quiere http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post8186518.
chucky ,que decir de la rom,perfecta,como siempre mejor que la anterior. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno cuanto mis experiencias hasta ahora luego de instalar ayer la version 2 de la New Future...
Cambio de banda base XXLQ4 -> XXLQB - sin problemas y muy rapido. Lo raro es que al inicar con la banda base se inicio con mis aplicaciones y settings anteriores (muy loco, pense que al instalar la base nueva, arrasaba con todo lo que habia antes... ademas habia formateado al SD antes). Luego me costo muchisimo instalar el kernel TWRP 5.3 CoCoRe... por el recovery no podia por que se negaba a instalar un recovery mas nuevo y por la utilidad del kernel flash daba un error de que no encontraba el programa y bla bla bla. Al final utilizando el CWM.zip y el Update.zip pude instalar el kernel y luego la rom. Luego probando la rom, noto el launcher algo torpe en su utilizacion... ej al pasar de paginas de aplicaciones, a veces no pasan y quedan. Visualmente es muy bueno! Tuve algunos reinicios utilizando el endomondo.... Con la chuckybean jamas me habia pasado. Y respecto al bootanimation, esta muy bien logrado! felicitaciones! a mi gusto, trabajaria algo mas en el aspecto donde pone NEW FUTURE. Felicitaciones a Chucky y demas... muy buena rom! seguiremos probando cosas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo problemas para conectarme a los datos móviles. Hoy demoró como medida hora en conectar. Con chuckybean y lq4 no tenía tanto problema, ahora con lqb y new future es casi imposible que me conecte. No es problema de la operadora por que 2 amigos uno con gb y el otro con jb lq4 no tienen problema. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chucky felicidades y gracias por la v2 pero tengo un problema lo e reiniciado y se queda en new future dando vueltas y no sale nada mas ya va 5 minutos y sigue asi (ayer estaba normal) cuando instale la v2
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho ! es muy fluida y rápida..lo único que cuando quiero reproducir la música sólo se reproducen dos segundos y se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo problemas para conectarme a los datos móviles. Hoy demoró como medida hora en conectar. Con chuckybean y lq4 no tenía tanto problema, ahora con lqb y new future es casi imposible que me conecte. No es problema de la operadora por que 2 amigos uno con gb y el otro con jb lq4 no tienen problema. Que puedo hacer?
![]() comprueba el kernel.. Si es el 3.5 ta se habló de ello Selecciona en ajustes/sonido/efectos de música... Dsp manager
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky primero que nada muy buena rom, sigue asi me han gustado todos tus trabajos, solo encontre un problema y fue que las notificaciones de facebook no me llegan me tengo que meter a la app y ver todos los mensajes que se acumularon, solo me pasa con facebook whatsapp, viber etc van bien las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
New future v2
Hola Chucky,
solo informarte que con esta rom y el cocore e 5.3 e alcanzado valores similares a los que alcanzaba GB con antutu. la ultima medición que realice saque un puntaje de 7053, y de verdad que se nota una mejora en los juegos y también en la fluidez del sistema. Te pasaste amigo, es el mejor desarrollo que has tenido con tu equipo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chucky primero que nada muy buena rom, sigue asi me han gustado todos tus trabajos, solo encontre un problema y fue que las notificaciones de facebook no me llegan me tengo que meter a la app y ver todos los mensajes que se acumularon, solo me pasa con facebook whatsapp, viber etc van bien las notificaciones
![]() Hola Chucky,
solo informarte que con esta rom y el cocore e 5.3 e alcanzado valores similares a los que alcanzaba GB con antutu. la ultima medición que realice saque un puntaje de 7053, y de verdad que se nota una mejora en los juegos y también en la fluidez del sistema. Te pasaste amigo, es el mejor desarrollo que has tenido con tu equipo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala de la misma manera que las chuky-bean?
siguiendo estos pasos ??
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por DjSant Día 05/04/13 a las 00:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
esta buena la nueva rom chuky,aunque aveces se la nota un poco inestable .. Aveces tarda bastante en abrir algunas cosas y no se lo nota tan fluido... quizas es la ultima version del kernel, que segun lo que lei da un poco de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta rom la he estado probando y funciona excelente solamente cuando esta el reproductor de música y bloqueo el celular se vuelve a encender mostrando La pantalla de bloque, pero yodo genial me gustó esta nueva versión
Gravías maestro por todo a ti y a tu equipo de trabajo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |