|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes cuelgues de espera del escritorio de 20"? | |||
| Sí, tras un ejecutar alguna aplicación y volver al escritorio con botón HOME |
|
73 | 29.80% |
| Sí, muchas veces y no sé por qué |
|
72 | 29.39% |
| No, nunca |
|
44 | 17.96% |
| Algúna vez |
|
54 | 22.04% |
| Otros |
|
2 | 0.82% |
| Votantes: 245. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna respuesta a los que enviaron un email a los desarrolladores?
Me alegro que a muchos os esté dando tan buen resultado como a mi, por fin he aportado mi grano de arena a esta comunidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguno del tipo Weather widget pero que consuma menos? qué tal el nuevo del google nexus one? además tiene noticias, pero se le puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con la aplicacion como todos estoy, va mucho mas fluida y lo de volver al escritorio es una pasada.
Para los que decian que si esto manda sms, se comunica con la web por inernet, ya que todos tenemos nuestras magic con plan de datos, siempre estamos conectados y asi se comunica la web con el movil. Por cierto, yo he activado todo, el antivirus tb que aunque sea verdad lo que dicen algunos de que apenas hay virus o no hay directamente para Android puede que de aqui a nada los haya, iphone ya los tiene. El backup lo hace rapidisimo y muy bien, por si algun dia quiero restaurar cosas perdidas. Y lo de hacer que el movil se ponga a dar voces mola mucho. Hasta ahora yo tenia el sim checker lite, pero este tiene la pega que solo te avisa de donde esta el movil cuando quien sea enciende el telefono con otra sim. Esta aplicacion es 100 veces mejor para el tema del robo, puedes localizarla cuando te de la gana por la web y una vez te has acercado a donde se supone que esta la puedes hacer sonar para saber quien la tiene en el bolsillo. Una pasada. App imprescindible, yo iba a rootear mi magic para meterle alguna rom que la hiciera mas ligera pero con esta app me parece que por ahora no lo hago y me quedo la original de voda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarla se ha dicho... al final me ha entrado curiosidad. Yo no tengo cuelgues ni esperas ni nada por el estilo con la CSDI de S@, pero vamos a ver si mejora el rendiemiento de la bateria... y eso que tampoco va mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se está "endiosando" demasiado esta aplicación pero, claro, a mí no me iba mal la Magic. Sigo diciendo que no noto diferencia (sí que es verdad que no he vuelto a ver retrasos en volver al escritorio)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es endiosar nada, no ganamos nada con ello, solo decimos lo que vemos, y lo que hay es que desde que instalas Mobile Security, todo va mas fluido y los cuelgues de escritorio desaparecen.
¿Que no tiene nada que ver con la funcion principal de la aplicacion? Cierto. ¿Que aun asi funciona? Cierto ¿Que algunos no os lo creeis? Bueno, probadla y comentais que tal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto está dando que hablar la aplicación que me la acabo de instalar para probarla. Una pregunta para todos los que decís que os ha mejorado el rendimiento de la Magic.
¿Dejais siempre la aplicación abierta o la mataís con cualquier gestor de procesos y aún así os mejora el rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando, mientras nadie me lo demuestre con datos objetivos como he comprobado yo, que una aplicación que está consumiendo continuamente más de 10 MB de memoria, no puede mejorar el rendimiento general del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto está dando que hablar la aplicación que me la acabo de instalar para probarla. Una pregunta para todos los que decís que os ha mejorado el rendimiento de la Magic.
¿Dejais siempre la aplicación abierta o la mataís con cualquier gestor de procesos y aún así os mejora el rendimiento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app es la ostia. Yo entiendo que no deberia mejorar el rendimiento del telefono,pero si lo hace, y encima el boton home responde a la primera cojonudo.que los de google aun tienen el issue parado sin dar soluciones....tengo que probar el backup a ver q tal.gracias por avisar q sin el antivirus no va fluido...
Los desarrolladores no contestan.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente la Magic me estaba decepcionando. Se notaba que iba lenta sobretodo a la hora de escribir con el teclado virtual. Tardaba mucho en escribir lo que pulsaba y si iba muy rapido no lo pillaba bien. Tambien me iba lento pasando de un escritorio a otro.
Me instale el lookout este y se nota bastante la diferencia. Es como si la magic vuelve a ser nueva. No se como ni porque....pero funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo el taskiller corriendo y el lookout ignorado.asi sigo manteniendo a raya a los procesos.
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente: cuanto menos mejor.
La he dejado lo justo para que quede chula y me sirva (2 widgets) y he quitado todos esos programas que se ejecutan en segundo plano (p. ej. phone tools). Va como un tiro, ni antivirus ni leches |
|
|
||||
|
||||
|
muchas. gracias, ahora va muchísimo más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente. A veces tras un cuelgue o si lo mato sin querer vuelvo a arrancar el lookout.por cierto me da la impresión de que la batería aguanta mas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que es placebo... no sé cómo explicaros que ésto no es una reacción psicológica que nos hace sentir mejor. Coño, para mi era un suplicio darle al botón de Home el 100% de las veces ya que se quedaba negro mucho tiempo y cargando los iconos/widgets y AHORA solo me pasa el 5% de las veces que le doy a Home, es algo objetivo, lo compruebo a diario y fue inmediatamente despues de instalar esta aplicación. No sé como funciona pero es así y punto. Dejaos de tonterías.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |