![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, si instalo el apolo pero no toco en el configurador, cómo irá? Cual es la mejor manera de ver que mi problema no es kernel?
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Como sabes que no funciona? Si en /dev existe frandom seguramente si te lo está cogiendo Cita:
Trata de hacer una instalación limpia, es la únca forma de descartar cosas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por el valor de entropy random y porque no hay diferencia de velocidad respecto al normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos , tengo entendido que al conectar el wifi , aunque lo tengas conectado por ejemplo a la wifi de tu casa , sigue buscando y buscando wifis.
Existe alguna app , forma etc de que una vez que ya tengas conectado a una wifi deje de buscar , lo digo por que en mi caso no tengo contrato de datos y uso muchisimo la wifi , y la verdad que se nota muchisimo la bateria. Se que hay aplicaciones para que si esta en reposo te desactivan la wifi , pero eso no es lo que comento. Gracias y saludos P.D. Pedestre el nuevo Kernel 4.4 va como la seda tengo la Hct 7.0 + kernel v2 ( en modo ahorro a 1000 )+ croosbreder y con la banda base xxms2 y de lujo Última edición por toribio68 Día 04/04/13 a las 16:02:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Te refieres a aumentar el intervalo de escaneado, no se si se podrá mediante script. Esperemos a que responda pedestre. Por si te es sumamente esencial, siyah y dorimanx permiten modificarlo mediante scripts y a través de stweaks. No esperes una mejora muy notable en cuanto al consumo si es lo que buscas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
He visto valores de entropy altísimos con frandom que, supuestamente, se deben al correcto funcionamiento de frandom. Crossbreeder está funcionando (4096 constantes) pero frandom no. En cuanto logre los resultados que he visto postearé como obtenerlos. |
|
|
|
Amigo Pedestre, una cuestion, instale el hct 7.0 y despues la version 4.4 v0 fui al cunfigurador apolo y puse la configuracion de voltajes en v0 y me bajaron los voltajes, le di a plicar pensando que la version 4.4 no me pondria bien los voltajes y resulta que peta, como es posible que el configurador que trae baje mas los voltajes y me los ponga como los del v2? , e tenido que reinstalar la rom porque ya no me dejaba llegar al configurador para bajarlos, me da igual porque ya lo se y ya no lo toco mas, pero te lo pongo en conocimiento por si es que fue cosa mia o es un fallo o lo que sea.
Felicidades por el kernel, me va como un tiro todo, solo te pido una cosa, cuando te vayas a cambiar de movil compra el mismo que palleiro y me decis cual es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta , me refiero a eso a aumentar el intervalo o si se puede quitarlo para "intentar" bajar el consumo en wifi. Lo de los otros Kernel ya lo he visto, pero el del maestro pedestre es especial y ni me lo planteo cambiarlo , y como dices la mejora es poca por que lo utilice hace tiempo. Gracias y saludos
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pedestre, realmente notas algo con el CB instalado en la HCT V7? Qué configuración llevas y qué Kernel? Supongo que Apolo (jajaja), pero qué tipo dentro de la 4.4?
Saludos. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
En la HCT salvo que pongas el conservative o el perfil ahorro no vas a notar el CB porque la ROM va superfluida sin hacerle nada (lleva muuuuuchas vitaminas dentro ya) Slds Última edición por pedestre Día 04/04/13 a las 16:53:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola pedestre, la funcion de arreglar permisos no me funciona, se me reinicia el tlf.
Sabes porque puede ser. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
ls -l /dev/*random* |
|
|
|
Pues no, ni idea
|
|
|
|
Bueno ya ha llegado mi hora de probar el 4.4, aun estaba por el 3er ciclo de la 4.3 y he tenido que cambiarla porque cada vez que el bluetooth reconectaba al parrot se apagaba el movil... Lo raro es que en los dos ciclos anteriores no lo hacia. Veremos a ver si con la 4.4 no me pasa. Mil gracias por tu trabajo pedestre, solo decirte que antes de descubrir el apolo estaba deseando sacarme el s2 de encima. Slds
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||