|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería más bien, a si una vez pasada la efervescencia de la compra, dentro de 1 año o 2, si nos hace falta algo, una funda, una batería o lo que sea, si habrá repuesto en tiendas normales, tipo Pandawill, etc, o lo que compremos ahora es lo que hay hasta que muera el tf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta tu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, porque no entras en la pagina de paypal y enredas un poco, si ves que ni idea me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla q se me ocurre.
De la memoria ROM, alguien sabe cuanto se podrá ocupar para apps? Será todo? Un gb? Dos? 500 mb? |
|
|
|
Yo voto por el pago por paypal. Me parece la mejor opción. Lo de los accesorios si que me preocupa bastante, pero creo que tras el éxito que parece que va a tener el terminal, en pocos meses lo chinos van a sacar accesorios compatibles seguro, estos son muy listos y saben donde hay negocio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Albr3
VERSION: youth
COLOR: Blanco UNIDAD : 1 |
|
|
![]() ![]() Según comentas las caracteristicas del NEO N004 pueden ser: 8 nucleos MTK6599 5,5 pulgadas de pantalla 1080p de la OGS el IPS 2GRAM 32GROM o 64G PD Me gusta el negro Última edición por herlock67 Día 04/04/13 a las 16:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizaría paypal pero me preocupa lo del cambio de divisa de EUR USD...yo el paypal lo tengo asociado a una tarjeta de débito, y no sé si cuando fuera a pagar en USD me cobren, no sé, 10 pavos por el cambio XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
COLOR: Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
COLOR: Blanco UNIDAD : 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me has entendido
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta mañana me han dicho que los teléfonos chinos no pasan las normas de uso de ondas electromagnéticas europeas. Se sabe algo de si es así o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en referencia a Paypal he encontrado esto por la web, aparece en muchos sitios, pero no puedo decir si es cierto o no, ya que nunca lo he usado.
http://www.labsk.net/wkr/archives/3370 Creo que es interersante saberlo, si no se puede puede poner el enlace a otra web por favor indicarmelo para quitarlo Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y se que los pixeles son para mayor profundidad pero no mayor calidad... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||