![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
(referido a estética)Para los que usamos patron de desbloquo estás cosas no valen jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ahí tienes amigo!
![]() Pruebalo y me cuentas. REAL ZARAGOZA LOCKRING Enlace: THEME [LOCKRINGS] Cómo cambiarlos, varios diseños. |
|
|
|
|
Cita:
con cara de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : roto2:esto si que vuela ! ![]() ![]() ![]() ![]() llevo esa configuración + CrossBreeder y va genial! |
|
|
|
|
Cita:
¿sabes si hay alguna manera de comprobar si la batería esta bien? |
|
|
|
con pegasus y row 4.50minutos 30% de bateria gastada y sin tocar mucho un calibrado de baeria no estaria malll eso si rapido alguan decima mas como en los cochess
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete pensando en una nueva y tienes movil para rato. Animo que alguien te deje una unas horas y sales de dudas. Saludos,
|
|
|
|
tengo envidia uno de mi valencia cf podia ser Dreamersoy gracias
|
|
|
|
¿De que tamaño tiene que ser la imagen para ponerla dentro del circulo, Dreamersoy?
|
|
|
|
Problemas con Snapsheeds
Buenas, tengo una pequeña duda: Me descargué la aplicación snapsheeds, y cuando estaba haciendo algunas pruebas me di cuenta de que al intentar abrir una foto echa con esta ROM, el programa se queda pillado cargando. Esto no pasa al abrir fotos echas con ROMs anteriores. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis si existe alguna solución? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor lo que sea de personalizacion en el hilo de personalizacion de cm gracias
|
|
|
|
Perdona boxer, no volverá a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas que nada por tenerlo organizado es que ya van mas de 12 comentarios con el tema del icono del look jeje es solo organizacion ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Conocéis wake lock detector? Estilo a better battery stats. Para los que hablais tanto del consumo.
|
|
|
|
boxer, ¿tu alguna vez apagas el wifi? Vas a quemar el icono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|