![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y algo igual que el fullscreen, pero que no toque la barra superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo!!
Hoy me debe llegar el Nexus, pondré en práctica el tutorial
|
|
|
|
Yo uso el fullscreen toggle v2 con el LMT y estoy encantado!!
El LMT si se configura bien es comodísimo, sobre todo aprovechando lo de la pulsación larga en los botones. Y tener la pantalla entera para usar es una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
El FullScreen Toggle v2, tambien elimina la barra superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace?
Y en la barra inferior deja algún acceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace.No,en la barra inferior no deja acceso. Yo uso lmt,te dejo también el enlace
Saludos. http://db.tt/dZIOfj2g http://db.tt/VVQwqUdy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el LMT está bien, pero los accesos en las esquinas como el Fullscreen, me convencen mucho mas... la pega es que tambien hace desaparecer la barra de notificaciones. Veremos si el autor del programa lee los comentarios del Play y hace caso a la gente, que se lo esta pidiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ediit
Última edición por azhd100 Día 05/04/13 a las 01:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo pongo que me parece más cómodo una pulsación que deslizar el dedo. ¿Habría posibilidad de poner un fondo transparente a esta botonera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando alguno que me guste... El fullscreen, hace cerrar la pantalla del Google Now , cuando le das a buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que he configurado algo mal, tengo el Fullscreen y el LMT con los botones saliendo por la derecha, pero ahora no puedo lanzar Google Now desde abajo ¿¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra de las pegas de quitar la barra inferior...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he configurado que la pulsación larga del boton home en LMT sea abrir google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor de FullScreen, me ha dicho que el sistema no deja quitar sólo la barra inferior, por lo que mo gozo en un pozo... :p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:25:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el LMT está bien, pero los accesos en las esquinas como el Fullscreen, me convencen mucho mas... la pega es que tambien hace desaparecer la barra de notificaciones. Veremos si el autor del programa lee los comentarios del Play y hace caso a la gente, que se lo esta pidiendo