Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por demienkarras Ver Mensaje
La conexión es perfectamente estable, no hay ningún problema. Se de lo que hablo pues trabajo de esto, soy ingeniero informático de sistemas, se muchísimo de redes y te aseguro que modificando lo que digo en el vídeo la conexión es 100% buena. Puedes hacer test con software que hay multitud de programas y lo comprobaras tu mismo.
Serás ingeniero de sistemas como dices y es más, yo creo que trabajas para Movistar porque si no es incomprensible que te quemes tanto intentando defender lo indefendible.

La solución es tan simple como llamar y que te lo cambien y como verás en muchos que comentan tu "solución" el 100% de buena conexión es una estimación muy optimista. No he tenido los dos a la vez para ver qué llevan dentro pero lo que es 100% seguro es que el ADB simplemente funciona y el Amper no.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Serás ingeniero de sistemas como dices y es más, yo creo que trabajas para Movistar porque si no es incomprensible que te quemes tanto intentando defender lo indefendible.

La solución es tan simple como llamar y que te lo cambien y como verás en muchos que comentan tu "solución" el 100% de buena conexión es una estimación muy optimista. No he tenido los dos a la vez para ver qué llevan dentro pero lo que es 100% seguro es que el ADB simplemente funciona y el Amper no.
Opino igual, solución =cambio de router
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
rullacer rullacer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus / HTC Sensation / Legend
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes a todos,

hice el cambio antes de semana santa a 10 y funciona.

A mi si me lo ha solucionado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
demienkarras demienkarras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje

Creo que no lo has entendido. Físicamente ambos routers son iguales, la única diferencia es la configuración que traen de fábrica, si modificas los parámetros del amper tendrás lo mismo que el adb. Si te gusta mas el adb me parece muy bien, pero lo que te digo es la verdad, si quieres la tomas y sino sigue pensando que el adb es mejor por "magia".

Otra verdad impepinable es que ambos routers son una mierda.
No trabajo para movistar, sólo aporto mi conocimiento para que los demás se beneficien, sólo eso, después cada uno que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Lo malo que esa configuración no sirve para todos los routers.
Para otro router debes buscar en sus menus la frecuencia a la que envia los paquetes y reducirla a 1/10 Hz o lo que es lo mismo poner el intervalo de separacion (cada router lo llama de una manera) entre 10 y 15 ms.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
Siguiendo el tutotial del vídeo no consigo que funcione bien, me conecta y tal pero va muy lento :mad:
Haz lo del tutorial despues de resetear el router. Si sigue mal entonces quizas sea una version diferente del amper que venga configurado de otra forma.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 01:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
Sabéis como se configura otro router para telefónica? Si hay algún tutorial? Es que tengo un Netgear y podría probar.
Gracias
Yo creo que si llamas a movistar y les dices que tienes otro router quizás te den los parámetros para sincronizar su adsl.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 07:39:32
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo segui la configuracion que da el compañero para el Amper, al cual le doy las gracias por aportar una posible solucion y parece que demostro que a el le funcionaba, y funcionar me funcionaba bien, pero las descargas del Google Play me iban excesivamente lentas hasta el punto que en 30 minutos no consegui actualizar una aplicacion de 8 megas.

Tras llamar a Movistar y darle muchas vueltas me mandaron un tecnico al dia siguiente que en cuanto vio el Nexus y mi router, sin darme tiempo a decirle casi nada fue corriendo a por un Adb de reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
putaceba putaceba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola, llamé a movistar por ese problema con el nexus 4 y el amper, vino el técnico a casa con OTRO AMPER...
Lo provamos y evidentemente no funcionó.
Me dijo que como en mi casa hay imagenio, movistar sólo tiene un router para que funcione correctamente, aunque antes tenían 2... No se si será cierto pero eso me dijo.
Su solución fué que provara de poner un punto de acceso de modo que el amper le dé la señal y el nexus la pille del punto de acceso.
¿Sabeis si podría ser la solución o me quedaré igual? Puede que haya distintas marcas de punto de acceso y que unas funcione y otras no? Es que tengo intención de poner un punto de acceso para ampliar la señal en mi casa pero si ya me sirve el nuevo router para esto mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por putaceba Ver Mensaje
Hola, llamé a movistar por ese problema con el nexus 4 y el amper, vino el técnico a casa con OTRO AMPER...
Lo provamos y evidentemente no funcionó.
Me dijo que como en mi casa hay imagenio, movistar sólo tiene un router para que funcione correctamente, aunque antes tenían 2... No se si será cierto pero eso me dijo.
Su solución fué que provara de poner un punto de acceso de modo que el amper le dé la señal y el nexus la pille del punto de acceso.
¿Sabeis si podría ser la solución o me quedaré igual? Puede que haya distintas marcas de punto de acceso y que unas funcione y otras no? Es que tengo intención de poner un punto de acceso para ampliar la señal en mi casa pero si ya me sirve el nuevo router para esto mucho mejor.
Compi, hay una solucion mejor, comprate un router neutro de marca TP-LINK tienes muchos de puta madre por solo 22-25 euros te lo vas a tener que configurar tu todo pero en webs como adsl-zone tienes manuales de como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Recuerda comprar un módem-router, no un AP estándar.

Yo tengo el Livebox 2 de Orange y es una basura, con la N7 resulta que se pone el WiFi en gris en resposo. Y conectado al router de arriba (un Linksys) va perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cojo sitio, que aún sin tener el Nexus, tengo ese modeo de router y no me quiero arriesgar a que cuando llegue, no funcione.

Ahora mismito me estan cursando el cambio de router, no han puesto pegas, conocen sobradamente el problema.

Mejor prevenir...

Entre 24 y 48h tengo el router nuevo, sólo tengo que devolver el viejo + su respectivo cable de alimentación al mensajero.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 07:45:58
Array

[xs_avatar]
lapsus lapsus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Mi pareja se ha agenciado el N4, pedido el pasado domingo 31 y que llegó ayer 4 de abril. Y zas, mismo router, mismo problema. Ya de primeras que el 'wizard' de bienvenida de google en el que te pide el e-mail y demás, tardó mucho tiempo y muchos intentos. Y luego, aplicando todas las soluciones que he podido encontrar en esta y otras páginas (reconfiguración y tuneo del WIFI del router), conseguimos navegar bien. Pero la descarga o actualización de aplicaciones desde la playstore, es tarea casi imposible.

Así que hoy llamaré al 1002 a ver si puedo tramitar el ADB.

Y mientras tanto, viendo que también hay gente que ha tenido problemas con el cambio de router, como solución temporal intentaré montar un AP para ofrecer wifi, conectado por LAN al router, y el router con el wifi desactivado. Menos da una piedra.

Última edición por lapsus Día 05/04/13 a las 08:08:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por demienKarras Ver Mensaje
Existe una forma de solucionar el problema sin necesidad de cambiar de router. Sólo teneis que seguir los pasos del siguiente tutorial :

Yo los he seguido y el wifi de mi nexus 4 funciona perfectamente con el router de movistar Amper.
No es problema ni del móvil ni de la versión del sistema operativo, es sólo la configuración del router.
Saludos
Funciona!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
A unos si les va y a otros no. Haber como se explica
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

A mí, por si acaso, ya me lo han cambiado, ayer llamé por la tarde y esta mañana a eso de las 11:30 ya estaba el técnico en casa.

Me ha colocado el nuevo router ADB con su transformador y no se ha llevado el viejo.

Esta tarde entre 14:30 y 16:00h me han dicho que llega mi Nexus. Entre otras cosas probaré el router, que supongo, irá bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a pedir cambio de router. Ya contaré como me ha ido
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
putaceba putaceba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Compi, hay una solucion mejor, comprate un router neutro de marca TP-LINK tienes muchos de puta madre por solo 22-25 euros te lo vas a tener que configurar tu todo pero en webs como adsl-zone tienes manuales de como hacerlo
Gracias, aunque entonces lo de que imagenio sólo va con el router amper es falso? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
lapsus lapsus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Yo ayer seguí lo comentado en el tutorial que postea demienKarras, pero sin éxito. Si bien la navegación mejoró, no tuvimos la misma suerte con las descargas ni actualizaciones.

De todos modos, problema solventado con cambio de router. Este es mi tostón de historia para gestionar el cambio, por si a alguien le sirve:

(Click para mostrar/ocultar)

Primera llamada de hoy al 1002: Me atiende un agente. Le cuento el problema, y me dice que están al corriente pero que no es 'avería' del router y que ellos no lo cambian, que llame a un comercial 1004 mediante.

Segunda llamada, al 1004. Me rebota directamente otra vez al servicio técnico. Cancelo.

Tercera llamada, al 1004, por fin me atiende un comercial. Le digo que el servicio técnico ya está al corriente y que es un "problema reconocido". Me dice que me puede ofrecer otro router por 6 o 7 euros (lo que cuesta enviarlo), pero que no sabe si será el mismo que ya tengo, o no. Y le pregunto, ¿me puedes mirar el modelo?? y me dice que sí... (podría haber empezado por ahí). Resulta ser un Zyxel, no sé si uno que se ha hablado por estos hilos de afectados, que es monopuerto, o qué. De todos modos, antes de hacer nada, me pone en espera y se corta la comunicación.

Cuarta llamada: me rebotan a un agente. Pruebo de nuevo. Especifico que ya estaba hablando previamente con un comercial y se ha cortado (como si eso sirviera de algo...), y me dice que no hay problema, que ellos me envían un mensajero y que NO me cobran nada. Sólo tengo que devolverle al mensajero mi antiguo router con su alimentación, método que ya había leído. Me indica que seguro que no será un Amper ASL 26555, pero no me indica cual será. Y que mañana sábado ya lo tendré en casa.

Y pocas horas después (del mismo día), me llama mi pareja desde casa que hay un técnico de movistar¿? (y no un mensajero). Hablo con él, y me indica que tiene una incidencia con el router pero que no ve que falle nada. ESTUPENDO. Le cuento de nuevo la problemática, y me indica que cambiando lo del Signal Interval quizá lo soluciona (para iphone5 ya sería suficiente). Me indica también que el no puede / o no tiene otros routers, el ADB es más nuevo y les llega a cuentagotas, y el zyxel ya no lo tienen porque es antiguo ¿?¿?.

Total, que no sé qué más hace, yo a todo esto en el curro. Y cuando llego a casa, resulta que el problema está arreglado... y intento entrar en el 192.168.1.8000 y no me entra... y miro el router, miro por debajo, y SORPRESA ahora es un ADB P.DGA4001N !!!!!!!

No sé si el técnico se ha quedado conmigo, si tenía el ADB ya listo pero quería intentar arreglarlo sin cambiarlo, o qué carajo.

Lo increible es que desde que llamé hasta que se ha solucionado no han pasado ni 8 horas.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de decir que su me cambian el router me cobran 59 euros + 6 y pico de portes:mad

Impresentables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 20:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /