|
||
|
|
||||
|
||||
|
La conexión es perfectamente estable, no hay ningún problema. Se de lo que hablo pues trabajo de esto, soy ingeniero informático de sistemas, se muchísimo de redes y te aseguro que modificando lo que digo en el vídeo la conexión es 100% buena. Puedes hacer test con software que hay multitud de programas y lo comprobaras tu mismo.
![]() La solución es tan simple como llamar y que te lo cambien y como verás en muchos que comentan tu "solución" el 100% de buena conexión es una estimación muy optimista. No he tenido los dos a la vez para ver qué llevan dentro pero lo que es 100% seguro es que el ADB simplemente funciona y el Amper no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serás ingeniero de sistemas como dices y es más, yo creo que trabajas para Movistar porque si no es incomprensible que te quemes tanto intentando defender lo indefendible.
La solución es tan simple como llamar y que te lo cambien y como verás en muchos que comentan tu "solución" el 100% de buena conexión es una estimación muy optimista. No he tenido los dos a la vez para ver qué llevan dentro pero lo que es 100% seguro es que el ADB simplemente funciona y el Amper no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
hice el cambio antes de semana santa a 10 y funciona. A mi si me lo ha solucionado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Serás ingeniero de sistemas como dices y es más, yo creo que trabajas para Movistar porque si no es incomprensible que te quemes tanto intentando defender lo indefendible.
La solución es tan simple como llamar y que te lo cambien y como verás en muchos que comentan tu "solución" el 100% de buena conexión es una estimación muy optimista. No he tenido los dos a la vez para ver qué llevan dentro pero lo que es 100% seguro es que el ADB simplemente funciona y el Amper no. ![]() Otra verdad impepinable es que ambos routers son una mierda. No trabajo para movistar, sólo aporto mi conocimiento para que los demás se beneficien, sólo eso, después cada uno que haga lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Para otro router debes buscar en sus menus la frecuencia a la que envia los paquetes y reducirla a 1/10 Hz o lo que es lo mismo poner el intervalo de separacion (cada router lo llama de una manera) entre 10 y 15 ms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui la configuracion que da el compañero para el Amper, al cual le doy las gracias por aportar una posible solucion y parece que demostro que a el le funcionaba, y funcionar me funcionaba bien, pero las descargas del Google Play me iban excesivamente lentas hasta el punto que en 30 minutos no consegui actualizar una aplicacion de 8 megas.
Tras llamar a Movistar y darle muchas vueltas me mandaron un tecnico al dia siguiente que en cuanto vio el Nexus y mi router, sin darme tiempo a decirle casi nada fue corriendo a por un Adb de reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llamé a movistar por ese problema con el nexus 4 y el amper, vino el técnico a casa con OTRO AMPER...
Lo provamos y evidentemente no funcionó. Me dijo que como en mi casa hay imagenio, movistar sólo tiene un router para que funcione correctamente, aunque antes tenían 2... No se si será cierto pero eso me dijo. Su solución fué que provara de poner un punto de acceso de modo que el amper le dé la señal y el nexus la pille del punto de acceso. ¿Sabeis si podría ser la solución o me quedaré igual? Puede que haya distintas marcas de punto de acceso y que unas funcione y otras no? Es que tengo intención de poner un punto de acceso para ampliar la señal en mi casa pero si ya me sirve el nuevo router para esto mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llamé a movistar por ese problema con el nexus 4 y el amper, vino el técnico a casa con OTRO AMPER...
Lo provamos y evidentemente no funcionó. Me dijo que como en mi casa hay imagenio, movistar sólo tiene un router para que funcione correctamente, aunque antes tenían 2... No se si será cierto pero eso me dijo. Su solución fué que provara de poner un punto de acceso de modo que el amper le dé la señal y el nexus la pille del punto de acceso. ¿Sabeis si podría ser la solución o me quedaré igual? Puede que haya distintas marcas de punto de acceso y que unas funcione y otras no? Es que tengo intención de poner un punto de acceso para ampliar la señal en mi casa pero si ya me sirve el nuevo router para esto mucho mejor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda comprar un módem-router, no un AP estándar.
Yo tengo el Livebox 2 de Orange y es una basura, con la N7 resulta que se pone el WiFi en gris en resposo. Y conectado al router de arriba (un Linksys) va perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio, que aún sin tener el Nexus, tengo ese modeo de router y no me quiero arriesgar a que cuando llegue, no funcione.
Ahora mismito me estan cursando el cambio de router, no han puesto pegas, conocen sobradamente el problema. Mejor prevenir... ![]() Entre 24 y 48h tengo el router nuevo, sólo tengo que devolver el viejo + su respectivo cable de alimentación al mensajero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja se ha agenciado el N4, pedido el pasado domingo 31 y que llegó ayer 4 de abril. Y zas, mismo router, mismo problema. Ya de primeras que el 'wizard' de bienvenida de google en el que te pide el e-mail y demás, tardó mucho tiempo y muchos intentos. Y luego, aplicando todas las soluciones que he podido encontrar en esta y otras páginas (reconfiguración y tuneo del WIFI del router), conseguimos navegar bien. Pero la descarga o actualización de aplicaciones desde la playstore, es tarea casi imposible.
Así que hoy llamaré al 1002 a ver si puedo tramitar el ADB. Y mientras tanto, viendo que también hay gente que ha tenido problemas con el cambio de router, como solución temporal intentaré montar un AP para ofrecer wifi, conectado por LAN al router, y el router con el wifi desactivado. Menos da una piedra. Última edición por lapsus Día 05/04/13 a las 08:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una forma de solucionar el problema sin necesidad de cambiar de router. Sólo teneis que seguir los pasos del siguiente tutorial :
Yo los he seguido y el wifi de mi nexus 4 funciona perfectamente con el router de movistar Amper. No es problema ni del móvil ni de la versión del sistema operativo, es sólo la configuración del router. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A unos si les va y a otros no. Haber como se explica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, por si acaso, ya me lo han cambiado, ayer llamé por la tarde y esta mañana a eso de las 11:30 ya estaba el técnico en casa.
Me ha colocado el nuevo router ADB con su transformador y no se ha llevado el viejo. Esta tarde entre 14:30 y 16:00h me han dicho que llega mi Nexus. Entre otras cosas probaré el router, que supongo, irá bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pedir cambio de router. Ya contaré como me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque entonces lo de que imagenio sólo va con el router amper es falso? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer seguí lo comentado en el tutorial que postea demienKarras, pero sin éxito. Si bien la navegación mejoró, no tuvimos la misma suerte con las descargas ni actualizaciones.
De todos modos, problema solventado con cambio de router. Este es mi tostón de historia para gestionar el cambio, por si a alguien le sirve:
(Click para mostrar/ocultar)
Lo increible es que desde que llamé hasta que se ha solucionado no han pasado ni 8 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que su me cambian el router me cobran 59 euros + 6 y pico de portes:mad
Impresentables |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |