|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es como demasiado personal. Yo tambien podria añadirle el nombre al multimod, pero solo se lo pongo al mio. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buf... pues si lo consigues ya me vendria directo a esta rom, me dio un buen rendimiento y consumo con apolo regular, pero no te puedo ayudar no tengo ni idea :S Es lo unico que me hecha atras de esta rom.
Saludos PD: Se podría poner la statusbar gris como en la stock? No se... le veo mas gracia que el negro Estoy pensando en mandarle algun mp a mirko diciendole como implementar el panel de notificaciones editable. ![]() La statusbar se puede poner como quieras yo la tengo con un png echale un vistazo a una captura de pantalla mía...si la kieres gris pues gris jeje
|
||||
|
||||
|
Última edición por Razov Día 03/04/13 a las 23:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v4.6 Lite con Apolo regular....ya os comentare
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que le habian metido la galeria del note, pero no, y luego que la barra de notifiaciones es diferente de alguna foto que habia visto unas paginas mas para atras. y finalmente ns si da problemas esta version de galeria, pero aun asi y todo, si tubiera que cambiarla como se hace¿?, ya lo pedi hace un tiempo pero no dio resultado, daba error, y fue sustituir desde root esxoplorer, algunos pasos mas afectivos? . gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.6 pasando la noche sin ningun despertar
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la neat 4.3 con apolo regular configurado en equilibrado, también le puse el mod de crussader para que tuviera aspecto aosp y un mod que incluía el lockscreen aosp y un par de mods más cómo la linterna en la pantalla de bloqueo, crt y poco más. El primer día cuando tenía la rom a mi gusto iba todo bien pero al segundo, una vez que se quedó frito, pillado y no iba ni la pantalla, ni los botones ni nada, la única forma de recuperar el móvil es reiniciar y no se porqué pasa eso.. No sé si es por el apolo porque en ics aguantaba el extreme v0..
A ver si vosotros podéis ayudarme, el bloqueo viene sin más se bloquea y ya :$ Perdón por el tocho y muchas gracias Última edición por Darkboy73 Día 04/04/13 a las 10:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la neat 4.3 con apolo regular configurado en equilibrado, también le puse el mod de crussader para que tuviera aspecto aosp y un mod que incluía el lockscreen aosp y un par de mods más cómo la linterna en la pantalla de bloqueo, crt y poco más. El primer día cuando tenía la rom a mi gusto iba todo bien pero al segundo, una vez que se quedó frito, pillado y no iba ni la pantalla, ni los botones ni nada, la única forma de recuperar el móvil es reiniciar y no se porqué pasa eso.. No sé si es por el apolo porque en ics aguantaba el extreme v0..
A ver si vosotros podéis ayudarme, el bloqueo viene sin más se bloquea y ya :$ Perdón por el tocho y muchas gracias ![]() Hola compañero.. no es que tenga mucha idea pero si te lo hace desde el principio que le pusiste esa versión de Apolo.. será que no te lo aguanta.. Por lo que he leido por ahy.. ICS y Jelly bean son diferentes en este aspecto.. Si quieres salir de dudas,, ves al hilo del maesro Pedestre y comentaselo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la rom tal cual, la deje que se estabilizara unos diez minutos, reinicié y luego puse el apolo 4.3 regular. Al principio iba bien, el primer día instalando todos los mods y las apps bien pero hoy al quitarlo del cargador, ya van dos veces que se ha quedado congelado... Lo que me extraña es eso, que en ics y no estoy seguro que si en la LS8 (anterior a esta LSD) iba bien con el extreme v0, preguntaré a pedestre aunque igual dudo de algún mod o del mod de crussader..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse la rom tal cual, la deje que se estabilizara unos diez minutos, reinicié y luego puse el apolo 4.3 regular. Al principio iba bien, el primer día instalando todos los mods y las apps bien pero hoy al quitarlo del cargador, ya van dos veces que se ha quedado congelado... Lo que me extraña es eso, que en ics y no estoy seguro que si en la LS8 (anterior a esta LSD) iba bien con el extreme v0, preguntaré a pedestre aunque igual dudo de algún mod o del mod de crussader..
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Con el apolo regular no deberia darte problemas. Y el tema de crussader no va mal. Prueba a instalar otra vez el crussader. Si te joroba algun mod, pues ese era el incompatible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
pensaba que le habian metido la galeria del note, pero no, y luego que la barra de notifiaciones es diferente de alguna foto que habia visto unas paginas mas para atras. y finalmente ns si da problemas esta version de galeria, pero aun asi y todo, si tubiera que cambiarla como se hace¿?, ya lo pedi hace un tiempo pero no dio resultado, daba error, y fue sustituir desde root esxoplorer, algunos pasos mas afectivos? . gracias por todo
![]() La galeria del note lleva librerias aparte. Descargate la que tengo en el dropbox y se la pones, ya te las agregara. Luego pones la que te guste, puesto que la mia viene tematizada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar todo lo que he notado
El mod de crussader creo que es solamente estético (cambio de iconos en la barra, el de batería y tal) También modifiqué el systemUI para cambiar la transparencia de la cortina y poner una imagen aunque creo que eso sigue siendo estético.. Cuando he instalado el de crussader encima que yo me haya fijado, se ha cargado el del bloqueo aosp porque para eso flasheas una app de ajustes modificada y debe ser que el de crussader te pone una de serie o algo porque sale la opción de activar el lock aosp pero al darle no hace nada. Ese es el único mod que veo a simple vista que se carga, pero ese es uno de los que quiero tener seguro (si no es este, uno adaptado a lsd con los 3 iconos) Con el uso lo que he notado, es que cuando se bloquea es a los pocos segundos de desbloquear, osea, antes estaba escribiendo esto desde el tapatalk, apagué la pantalla, mee salió la animación del crt y a los dos minutos la volví a encender y ya estaba bloqueado, pero lo curioso es que el crt sigue funcionando y el botón de apagar la pantalla también, solamente. Perdón por el párrafazo pro quería explicar todo bien para explicarme bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que el lock aosp funciona la mayoría de veces bien cuando se bloquea es cuando estoy en cualquier app y bloqueo la pantalla, al volver ya esta pillado aunque la mayoría de veces que hago esto, va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hay una neva version de la 4.6 con algunas mejoras.. (creo que le llaman 4.6.1) y el nuevo kernel de Phillz para LSN NeatRom 4.6.1 ---> http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=43360 Cita:Removed More Apps
Fixed build.prop Fixed updater-script Fixed Samsung Service Menu Updated SuperSU ![]() otra cosa que no me suena haberlo visto por el Hilo.. aunque igual ya esta puesto , Bueno aun asi... Ya tenemos Apollo 4.4 (mas adaptado creo a la LSN) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296 Os voy a contar todo lo que he notado
El mod de crussader creo que es solamente estético (cambio de iconos en la barra, el de batería y tal) También modifiqué el systemUI para cambiar la transparencia de la cortina y poner una imagen aunque creo que eso sigue siendo estético.. Cuando he instalado el de crussader encima que yo me haya fijado, se ha cargado el del bloqueo aosp porque para eso flasheas una app de ajustes modificada y debe ser que el de crussader te pone una de serie o algo porque sale la opción de activar el lock aosp pero al darle no hace nada. Ese es el único mod que veo a simple vista que se carga, pero ese es uno de los que quiero tener seguro (si no es este, uno adaptado a lsd con los 3 iconos) Con el uso lo que he notado, es que cuando se bloquea es a los pocos segundos de desbloquear, osea, antes estaba escribiendo esto desde el tapatalk, apagué la pantalla, mee salió la animación del crt y a los dos minutos la volví a encender y ya estaba bloqueado, pero lo curioso es que el crt sigue funcionando y el botón de apagar la pantalla también, solamente. Perdón por el párrafazo pro quería explicar todo bien para explicarme bien.. ![]() ![]() entre estos dos enlaces hay un monton de mods: engloa----> http://d-h.st/users/engloa/?fld_id=0#files ApriliaM3 ---> http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=13203#files Saludeteee Última edición por FuMiTo Día 04/04/13 a las 15:41:02. Razón: edito para poner link bien |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes chicos.. ya estoy por aquí.. que he tenido una mañana un poco liadita..
Ya lo tengo más que comprobado.. si estoy en casa con WiFi.. todo perfecto a la que salgo a la calle, y estoy con 3g todo el rato.. se desetabiliza el rendimientto de la batería y aparecen los despertares sin sentido.. y teniendo buena cobertura todo el rato.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a la versión 4.6 que viene con base ms2 y no se muy bien como recuperar el edge zoom que tan poco parece gustarle a samsung y tanto me gusta a mi.
Voy a probar a cambiar el framework.jar a pelo por el de la version anterior (ls8) a ver que tal. Si no chuta vuelvo a flasear y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |