|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema o no se verlo realmente .... en esta room no esta la app de samsung account verdad ? es que tengo el note 2 de mi mujer y mi Galaxy Note 10.1 sincronizadas y claro, si no sincronizo con la app de mi note, no puedo actualizar las fichas que tengo en cada sitio ........
hay alguna forma de conseguir que todo se sincronice ? gracias !!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema o no se verlo realmente .... en esta room no esta la app de samsung account verdad ? es que tengo el note 2 de mi mujer y mi Galaxy Note 10.1 sincronizadas y claro, si no sincronizo con la app de mi note, no puedo actualizar las fichas que tengo en cada sitio ........
hay alguna forma de conseguir que todo se sincronice ? gracias !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Reiniciar y listo. Si no recuerdo mal serian estas 3 Estas 2 irian en system. SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Y esta en preload que es la que a ti te importa. Samsungservice.apk Aqui tienes las 3 apk http://www.mediafire.com/?u3grhk4wmcr20yu |
|
|
||||
|
||||
|
Es nolmal amigo, no me di cuenta yo. Es por que elimine la apk de cuenta de samsung entre otras.
La v2 vendra con mas apk eliminadas entre ellas share play, cuando termine la v2 me centrare en hacer los extras para que cada uno deje la rom a su gusto. Tambien pondre 2 paquetes con las apk eliminadas de system y preload, Para que casa uno la ponga a su gusto. Asi no lo puedo ver, solo veo como te queda, adjuntame el fondo no la captura. A ver si esta semana,consigo uno y te comento. Por el acceso en el menú ajustes, ya te monto la a pk para que la remplazes mediante recovery. A no ser que sepas compilar y descompilar una apk, si es asi te digo lo que borrar. ![]() ahi te subo el fondo en 1280*1280 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los betatester ya tienen la rom. iran poniendo aqui sus impresiones sobre ella y en uno o dos dias la pondre para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v2, se puede ir testeando??
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 va fenomenal como un tiro
Ni un lag ni nada de nada y segun se vaya asentando pues ira mucho mejor El flipboard con funcion spen una gozada ![]() Como no es lo mismo leerlo que verlo aqui os dejo un video de la v2 lo fluida que va Gran trabajo maestro kenet
|
||||
|
||||
|
Ya mañana lo veo y lo añado al primer post que ya estoy encamado. De nuevo, muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, después de poner a prueba la V2, puedo decir que va espectacularmente bien y mejorando por momentos. No encuentro lags por el momento, pero seguiré estresando la rom a ver.. Ram libre entre 180 y 340 según. La verdad es que muy bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que no y he inslado sin wipes pero no saca todo el potencial. Asi que si habrá que hacer los wipes ya que si se nota la diferencia. Además con motivo, dado que kenet ha hecho modificaciones que requieren los wipes.. pero ya te digo que vale la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que no y he inslado sin wipes pero no saca todo el potencial. Asi que si habrá que hacer los wipes ya que si se nota la diferencia. Además con motivo, dado que kenet ha hecho modificaciones que requieren los wipes.. pero ya te digo que vale la pena...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado con wipes y format encima de la v1 y para mi opinion cuanto mas limpia la instalacion mejor
|
||||
|
||||
|
Si con la V1 estoy encantadísimo, todo apunta a que con la V2 igual hasta levito
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, como hago para que funcione el all share play, me pide samsung account y no me da la opcion de introducir mi cuenta en la primera configuracion del equipo, instalando un apk del samsung apps y entrando con mi cuenta tampoco me la reconoce , hice una back up del samsumg account desde titanium y no me deja restaurarla salvo eso va bien, pero uso el all share y me molesta bastante no tenerlo , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, como hago para que funcione el all share play, me pide samsung account y no me da la opcion de introducir mi cuenta en la primera configuracion del equipo, instalando un apk del samsung apps y entrando con mi cuenta tampoco me la reconoce , hice una back up del samsumg account desde titanium y no me deja restaurarla salvo eso va bien, pero uso el all share y me molesta bastante no tenerlo , gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |