|
|
||||
|
||||
|
Otro mas PAGADO
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Pagadas las dos tablet en dos pedidos diferentes.
Tablet+funda+SD 32+GastosEnvío= 264.07 Tablet+funda+SD 32= 258,12 Dav Muchas gracias por el curro A contar las horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si no entiendo mal, añadís únicamente la tablet al carrito.. y luego el cupón (con funda por ejemplo, como es mi caso) y ya. No metéis tablet+funda y luego aplicar cupón... es esto correcto?
Luego otra cosa, veo que algunos os planteáis pagar mediante 'ingreso' en Banco Sabadell y no transferencia. Esto abarata el coste? Última edición por mago71 Día 03/04/13 a las 21:16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
hecho el pedido mañana trasferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132 he realizado todos los pasos bien me han aplicado el cupon correctamente(tablet mas funda, y ha la hora de pagar he pagado con tarjeta porque me es imposible realizar la transferencia por motivos de trbajo, el importe es 234.90 beewip me a mandado dos correos, unode aceptacion del pago y otro de confirmacion de pedido. quisiera saber si todo es correcto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, yo he realizado lo mismo y luego añadi la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U30GT2+FUNDA,, 246,10
Pago Realizado vía transferencia bancaria. Gracias Dav por el trabajo! |
|
|
|
Cube U30GT 2 + Funda
246,10 euros Transferencia realizada. Saludos |
|
|
|
lo siento dav132, borrame de la conjunta, me han regalado una bq edison y claro, no me voy a comprar otra tablet teniendo esta.
enhorabuena por la paciencia y espero que salga todo bien, entraré a menudo a ver como va la cosa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pagado
esperando ya que llegue gracias dav por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132,si me lo habias enviado, lo que yo no lo habia encontrado,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por transferencia
Tablet+SD 32 = 245 € (recogida en tienda) Quiero felicitar dav132 y a todos los que han participado y aportado a esta conjunta, dirigida como pocas. Espero que todo vaya bien y se cree una comunidad con la misma cordialidad.
|
|
|
|
PAGADO 250,85 con VISA.
Gracias Dav por el gran trabajo que has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al hacer el pago por transferencia, como el Banco es Sabadell, ¿me cobrará comisión el Banco de otra sucursal al hacer el ingreso?.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||