|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas PAGADO
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagadas las dos tablet en dos pedidos diferentes.
Tablet+funda+SD 32+GastosEnvío= 264.07 Tablet+funda+SD 32= 258,12 Dav Muchas gracias por el curro A contar las horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si no entiendo mal, añadís únicamente la tablet al carrito.. y luego el cupón (con funda por ejemplo, como es mi caso) y ya. No metéis tablet+funda y luego aplicar cupón... es esto correcto?
Luego otra cosa, veo que algunos os planteáis pagar mediante 'ingreso' en Banco Sabadell y no transferencia. Esto abarata el coste? Última edición por mago71 Día 03/04/13 a las 21:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho el pedido mañana trasferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132 he realizado todos los pasos bien me han aplicado el cupon correctamente(tablet mas funda, y ha la hora de pagar he pagado con tarjeta porque me es imposible realizar la transferencia por motivos de trbajo, el importe es 234.90 beewip me a mandado dos correos, unode aceptacion del pago y otro de confirmacion de pedido. quisiera saber si todo es correcto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si no entiendo mal, añadís únicamente la tablet al carrito.. y luego el cupón (con funda por ejemplo, como es mi caso) y ya. No metéis tablet+funda y luego aplicar cupón... es esto correcto?
Luego otra cosa, veo que algunos os planteáis pagar mediante 'ingreso' en Banco Sabadell y no transferencia. Esto abarata el coste? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo he realizado lo mismo y luego añadi la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U30GT2+FUNDA,, 246,10
Pago Realizado vía transferencia bancaria. Gracias Dav por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cube U30GT 2 + Funda
246,10 euros Transferencia realizada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento dav132, borrame de la conjunta, me han regalado una bq edison y claro, no me voy a comprar otra tablet teniendo esta.
enhorabuena por la paciencia y espero que salga todo bien, entraré a menudo a ver como va la cosa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pagado
esperando ya que llegue gracias dav por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132,si me lo habias enviado, lo que yo no lo habia encontrado,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por transferencia
Tablet+SD 32 = 245 € (recogida en tienda) Quiero felicitar dav132 y a todos los que han participado y aportado a esta conjunta, dirigida como pocas. Espero que todo vaya bien y se cree una comunidad con la misma cordialidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO 250,85 con VISA.
Gracias Dav por el gran trabajo que has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al hacer el pago por transferencia, como el Banco es Sabadell, ¿me cobrará comisión el Banco de otra sucursal al hacer el ingreso?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere...Me han mandado un mail(Sergio de Beewip) y me ha dicho que el pedido estaba mal, que falta el dinero de los gastos de envío...
¿¿Ahora que les hacemos una transferencia nueva por el resto del dinero con la misma referencia del pedido y listo, no??En mi caso sería ingresarles 5,95€ para que hagan el total de los 246,10€ ya que pagué 240,15€ de primeras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132 he realizado todos los pasos bien me han aplicado el cupon correctamente(tablet mas funda, y ha la hora de pagar he pagado con tarjeta porque me es imposible realizar la transferencia por motivos de trbajo, el importe es 234.90 beewip me a mandado dos correos, unode aceptacion del pago y otro de confirmacion de pedido. quisiera saber si todo es correcto. Gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |