|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere...Me han mandado un mail(Sergio de Beewip) y me ha dicho que el pedido estaba mal, que falta el dinero de los gastos de envío...
¿¿Ahora que les hacemos una transferencia nueva por el resto del dinero con la misma referencia del pedido y listo, no??En mi caso sería ingresarles 5,95€ para que hagan el total de los 246,10€ ya que pagué 240,15€ de primeras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagada tablet + micro sd 32 total 252,10.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere...Me han mandado un mail(Sergio de Beewip) y me ha dicho que el pedido estaba mal, que falta el dinero de los gastos de envío...
¿¿Ahora que les hacemos una transferencia nueva por el resto del dinero con la misma referencia del pedido y listo, no??En mi caso sería ingresarles 5,95€ para que hagan el total de los 246,10€ ya que pagué 240,15€ de primeras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida tablet + sd 32gb = 252,10€
Mañana hago transfer. Gracias por todo Dav. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está pagada.
He tenido que hacerlo dos veces, pues a la primera no me aplicó el descuento del cupón. He mandado un correo para que anulen el primero. Ahora a esperar. ![]() Espero que no lleguen ni el 17 ni el 18 de abril, que me pilla de viaje. ![]() Gracias Dav, ahora ya puedo hacer la guerra con mi señora, ella la Ramos y yo con la Cube!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SEGURO que es eso, en la web 259 solo la tablet, 274,95 tablet+funda Última edición por habibiset Día 03/04/13 a las 20:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado por 252,10 €. Mañana hago el ingreso sin falta.
Solo una duda, y es que no he encontrado ningún campo en la pagina de beewip donde poner el Nick de htcmania... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM para nuestra tablet
Bueno, pues acabo de hacer la transferencia, espero que no tarde demasiado el "cacharro".
Por cierto, he encontrado información sobre una ROM nueva para nuestra futura tablet, informan de ella en el sitio androidpc.es e incluye un enlace para su descarga. Lo siento pero al ser nuevo usuario las normas del foro no me permiten pegar el link |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado. Tablet+ funda 246,10 € por transferencia. Esperemos que no se demore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dav 132 se me ha olvidado poner mi nick a la hora de hacer el pedido. Lo tengo puesto en la información adicional que tuve que rellenar a la hora de registrame en la web de Beewip. ¿vale con ésto? De todas formas, por si acaso, les he enviado ahora mismo un e-mail contándoles todo ésto, para que tengan constancia y sepan quién soy. A ver lo que me dices/dicen.
Mañana cuando haga el pago en la sucursal del Banco Sabadell pondré mi nick, por si acaso. Última edición por oscarsr Día 03/04/13 a las 21:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
DAV buenas yo he realizado todos los pasos del pago y me sale 256,97 cuando tendria que ser 252,10 a alguien le ha sucedido esto, dav consultalo o realizo el pago de 252.10 aunque ponga el otro importe.(tablet y tarjeta de 32 gigas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has dado a pagar con tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el pedido y pagado.
(Tablet + funda) + tarjeta sd 32GB = 265,22€ No tengo claro si mi nick lo he puesto donde correspondía o si en información adicional del registro... en la transferencia también lo he añadido por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Na', que le he dado dos veces sin querer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañer@s:
Podeis decirme en que banco hay que pagar la transferencia bancaria. Es importante para mi pues igual, tengo que desplazarme 20 km. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
(Recuerda poner el número de pedido o la referencia cuando realices la transferencia para tener localizado tu pago) - a este banco Banco Sabadell C/ Alfonso XII Nº 33 Móstoles Madrid (España) |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por transferencia.
Cube U30GT2 Plata + Tarjeta Micro SD 16 Gb 246,10 € Que la espera se haga corta. Saludos PD: Ah Dav132, no he puesto mi nick en ninguna parte de la transferencia. Entiendo que no hacía falta ¿cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo pagado con visa.
Tablet + Funda, 250,85 €. Un saludo y con ganas ya de que la envíen pa trastearla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |