|
||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: YOUTH (1 unidad)
COLOR: BLANCO Última edición por sbg900 Día 03/04/13 a las 18:59:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un par de preguntas y espero no quedarme en la cola porque no he leido nada de esto (obviamente no me he leido las 60 páginas pero si lo obligatorio del primer post), y la pregunta es: -¿Cada cuanto se actualiza la lista? y -¿Tiene límite o depende de lo que digan los chinos?
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un par de preguntas y espero no quedarme en la cola porque no he leido nada de esto (obviamente no me he leido las 60 páginas pero si lo obligatorio del primer post), y la pregunta es: -¿Cada cuanto se actualiza la lista? y -¿Tiene límite o depende de lo que digan los chinos?
![]() ![]() La lista se actualiza cuando tengo tiempo, sin mas, al fin y al cabo no sirve de nada que este al dia hasta que se cierre la conjunta. Habra limite de stock, pero no me han dicho de cuanto. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de Forocoches como va a ir la "union" de las listas si llegaramos a superar el stock seria importante saberlo antes para que no uviesen malos royos no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se me habia olvidado que la lista no esta actualizada. Vamos a tener hasta Android 7.0 o más, jejeje, con todos los cocineros que van a salir
Última edición por pichu Día 03/04/13 a las 19:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse antes, pero de por medio, y ya lo saben alli, las listas se juntaran por dias, es decir, segun el orden en que te hayas apuntado estaras (es lo mas justo)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y seguramente tambien por hora
|
|
|
||||
|
||||
|
122333
Yo tengo una pregunta "importante" para los chinos sobre el GPS En las copias de Galaxy S3 y eso, normalmente el GPS no funciona bien en España, teniendo que configurarlo por nuestra cuenta y tal.... Serías tan amable de preguntarles como iría?Si tendríamos problemas con el GPS o algo? GRacias!!! PD: Dependiendo de esto tendría que comprarle un móvil también a mi hermano...
Última edición por pichilopar Día 03/04/13 a las 19:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
122333 gracias por todo el curro que te estás dando.
Yo también soy de la opinión de pagar 1€ más cada uno, no se como lo haríamos, para que 122333 se saque, como mínimo, un premium. |
|
|
||||
|
||||
|
122333
Yo tengo una pregunta "importante" para los chinos sobre el GPS En las copias de Galaxy S3 y eso, normalmente el GPS no funciona bien en España, teniendo que configurarlo por nuestra cuenta y tal.... Serías tan amable de preguntarles como iría?Si tendríamos problemas con el GPS o algo? GRacias!!! PD: Dependiendo de esto tendría que comprarle un móvil también a mi hermano... ![]() ![]() ) y ya esta. En el neo n002 comentaban que funcionaba perfectamente, supongo que usaran el mismo receptor.Se lo comentare igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
122333 perdona creia que el confirmado era para saber si lo queria seguro , no lei bien jaja , ya esta editado gracias saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me tiene escamado esto de ser una de las mejores máquinas y encima el más barato Vamos a triunfar!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en el tema de la compra yo creo que es mucho más fácil para nosotros la opción dada por 122333 ya que andar registrándose en una web en chino y pillar todo Lo que te van poniendo puede dar lugar a muchos errores, pero bueno es sólo mi opinión. Veremos que opina la mayoría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |