|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada espero que te vaya bien y me decida también a pedirlo, por que a la prisa de fallos que va el post, nosenose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 28/03.
Recibido el mail de confirmación con el seguimiento de cronoexpress el dia 28/03, pone entrega el 31. Como eran fiestas no hize mucho caso, hoy todavia estoy sin el nexus, y de cronoexpress, me comentan que ha salido de Madrid, y que abren una incidencia. Ufff.. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el lunes, recibido ayer, menos de 24h, impresionante, muy contento con el cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sim recortada no me ha funcionado. Así que no se si va el teléfono. Pantalla perfecta y de los fallos famosos ninguno. Mañana lo miraré mejor. Pero de momento muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo propio. Creo que te recuerdo de la zona de Xperia S, como yo. ¿O estoy confundido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a la primera hora lo voy ha pedir,la tarjeta te lo dan en cualquier tienda ,soy de Orange. Si lo compro mañana hay posibilidad qué me llegué el viernes? Voi a cojer él de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, cuando pone esto:
04/04/201307:55LLEGADA A DESTINOTOLEDO Qué significa, que ya está en la central de Toledo (en mi caso) o que ya se está repartiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone "Llegada destino mallorca" jajajaja voy a llamar por telefono a la empresa para saber donde anda exactamente y a ver si puedo ir yo personalmente a por el. Ha llegado en un momento........ y eso que salió ayer a las 18:30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
04/04/201309:22EN REPARTOTOLEDO
![]() ![]() A ver si me llega sin fallos, luego os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os lo han cobrado una o dos veces como a cientos de compañeros en este mismo foro? Lo pagué con una tarjeta de un familiar por un favor y tal y como se lo cobren y retengan luego el doble (aunque luego lo devuelvan) más me vale huir del país.
Estúpido y absurdo Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un móvil tengo bastante
1 vez sólo compañero ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, con uno sin fallos (que no veas la ansiedad de leer tantos problemas) me sobra.
Parece ser que es cuando lo pides y hay un fin de semana o festivo por el medio que retienen el dinero dos veces aunque luego sólo hacen efectiva una retención. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero vamos, de todas formas, sabiendo que está la semana santa de por medio no lo hubiera pedido, ya que puede pasar de todo... :S
Cuando me llegue te digo si me viene con fallos o si no (ojala)... Un saludo compañero
|
|
|
|
|
|
ENREPARTOVALENCIA Ya queda pocoo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||