![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
le puse la cocore 5.3 pero he notado algunas cosas raras cuando apago el terminal se me borran algun app. Parece q efectivamente hay algunos problemas con la 5.3 Deseo regresar la 5.0 puedo flashear el cocore 5.0 directamente con el Universal kernel flash? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola amigos Soy nuevo en el foro vengo del foro del Galaxy ace y estoy algo familiarizado con el mundo de las roms pero tengo unas dudas , al flashear el kernel ya no tendre recovery? Quiero flashear el Kernel Co.Core-E 5.3-TWRP, Es estado leyeno en el post que ese kernel salio un poco defectuoso recomiendan que lo cambien? Tengo la base original de JB XLQB .
|
|
|
|
Yo tengo problemas con el CoCore v5.3, si reinicio el telefono, se queda en el bootanimation. Saco la bateria, vuelvo a prender e inicia correctamente.
Si lo apago y vuelvo a encender, ocurre lo mismo. Vuelvo a quitar la bateria y enciende normalmente. De locos, igual voy a cambiar la banda base y a probar la v2 future rom by chucky a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona mi ignorancia pero el TWRP que es? ._. es que quiero cambiar de rom Pero aun no se como me estoy confundiendo mas, quiero poner la New Future V2 pero aun no se como?
|
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP es el recovery táctil.. En el post de la rom tienes los pasos en orden
|
|
|
|
Y como se instala el TWRP ? perdon por mi ignorancia y si me podrian pasar el link del kernel CoCore 5.1 por favor ya me estoy animando a cambiar de Rom (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui lo tienes... d-h.st/1gO
|
|
|
|
gracias ese se flashea con el universal no se que verdad
|
|
|
|
|
Cita:
me he dado una vuelta por el thread de cocafe en xda y no encuentro el link del 5.1 puedas postearlo por favor seria genial =D |
|
|
|
este archivo es un MD5 flashealo con el Universal kernel flash
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el post inicial no está el 5.1..
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
|
Oye chuky tengo que formatear fuerzas la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora me lo pilla pero no me sale lo de chek compatility y no me deja seleccionar el kernel :/
Última edición por Dean26 Día 07/04/13 a las 13:15:11 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|