![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto un documento muy bueno que he encontrado sobre información de APPs de Samsung y cuales son recomendables desinstalar, no tiene desperdicio, está bastante currado.
PD: El único problema, que está en Inglés. https://docs.google.com/spreadsheet/...TNV84YUE#gid=0 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los duros de entendederas como yo, ![]() Solo tenemos que hacer los pasos que dice aquí broquen 2,3 ,4 y reiniciar saludos Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, en personalizacion deje un par de apks en azul, esto no quiere decir que sean exclusivas para HCThemeZarco... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=495 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
Cada uno que haga lo que prefiera, quien quiera que lo ponga y quien no que no lo ponga. Tan sencillo como eso. Lo importante es tener opciones y luego cada uno elige.
Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de consumo yo la veo bien....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
|
Y yo..
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
jejeje 8 horas de pantalla madre mia¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Bahhh, un día normal para roí, nada del otro mundo. Y es que es con un montón de horas de uso, 1dia y 9 horas, eso es lo que más me llama la atención.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Virgencita Roi..... lo tienes chetadísimo, enhorabuena por esos consumos!
|
|
|
|
Buenas.
Es facil saberlo... miralo en la store ;) |
|
|
|
que nos digan como se llegana esos consumos...jajjaa
tambine dependera del uso que le des al movil claro...pero si tienes 8 oras de pantalla esque lo as usado mucho no? vaya tela...jajajaj enorabuena x esos registros |
|
|
||||
|
||||
|
Love this rom,
I see the lovely battery statts above, what gov and scheduler do u guys use..? I see at ota mods updates, majora tweaks, what does it, and do i need to install it..? Greetings From the netherlands, Sorry for my english, i don't speak Spanish.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrP1nk87 su comentario: | ||
|
|
|
jajaja tienes razon.levantarse y mientras desayuna movil,ir a currar y movil.hecharse un cafetillo y un pitillo a media mañana y movil.....jajajaja.
|
|
|
|
lo comentaba en el hilo de pedestre...que desde las ultimas actualizaciones del whatsaap,tarda bastante en abrir.
¿os pasa a alguien mas o son paranoias mias? la rom genial,oye ni un problema. |
|
|
|
chul a mi el whatsapp me abre igual que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro qe se une al fallo del whatsapp.
Pero estoy seguro que es culpa de whatsapp y no de la rom xddd sino pasaria con mas apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,primer problemilla.
el teclado samsung,no me va. me sale el cartel teclado samsung se a detenido. gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |